Foro

Estrellas Anónimas, ya disponible lo último del automáta.

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Estrellas Anónimas, ya disponible lo último del automáta.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2013, 21:52
Editado: 23/04/2013, 21:54
Estrellas anónimas

Estrellas Anónimas

Nueva York. Navidad. Cuatro detectives van a enfrentarse al caso más difícil y aterrador de sus vidas en una trepidante carrera para detener al asesino del snuff mientras combaten contra sus propios demonios en una espiral de crimen, pasión y locura.

Estrellas Anónimas es un juego de rol sobre el género psycho-killer. Al estilo Ready to Play, ofrece todo lo necesario para jugar: una normativa completa, sencilla y versátil, un enorme e impactante Escenario pregenerado para 5 jugadores (Guía + 4 Protagonistas) y montones de recursos para poner en escena un thriller de pantalla grande: normativa extendida, creación de personajes, creación de psycho-killers, creación de escenarios de género y una monumental filmografía de referencia.

Por su contenido, este juego está recomendado exclusivamente a jugadores adultos.

Autores: Jose Lomo & Jonathan Delgado
Fecha de publicación: abril 2013
Edición digital en PDF.
Formato: 19 x 26 cm. Color.
198 páginas / 17 MB
Descarga muestra gratis

Fuente: El Autómata.

23/04/2013, 21:57

Pero esto... último último no es... Yo jugué una partida de estrellas anonimas, como sustituto hace mas de un año por aqui. Lapartida no acabo bien por que los jugadores estabamos muy parados pero es la misma partida.

23/04/2013, 22:04

Galthor, creo que el juego lo rehicieron y en vez de ser una aventura autoconclusiva ahora es un juego completo con reglas completas además de incluir esa partida. 

23/04/2013, 22:04

Exactamente, yo tuve la aventura y obviamente han incluido muchisimo más material.

23/04/2013, 22:41

Mas material de la aventura o en lo que respecta a reglas?

23/04/2013, 23:00

Reglas, no se si añadiran más a la aventura

 

23/04/2013, 23:18
Editado: 23/04/2013, 23:19

Yo jugue con Galthor, la partida de la que habla. Teniamos como directora a Avhin, aunque se quedo parada por la mitad, aun asi, tenia muy buena pinta.

Aunque me ralla, un poco, ver que usan el mismo sistema que Libido, o por lo menos, parecido ¿Alguien lo ha probado aun?

23/04/2013, 23:29

Menos estrellas y mas Llanto XD

24/04/2013, 08:25

Llanto esta perdido en el espacio tiempo, me parece que andan enfrascados con Ragnarock.

24/04/2013, 15:03

Leonid +100

24/04/2013, 23:09

Hola a todos,

gracias EbAn por postear la noticia del lanzamiento de Estrellas Anónimas.

Como mencionan Galthor y Pirox, existió una primera edición de Estrellas en 2007 que Avhin dirigió aquí en Comunidad Umbria. La edición que ahora hemos lanzado se ha convertido en un juego en sí mismo centrado en el género thriller / psycho-killer. Además de la aventura, en las 200 páginas incluye el reglamento para jugarla (heredero del de Líbido, pero pulido y retocado para EA) y un montón de recursos más para crear partidas alrededor de este género, como dice la ficha. La aventura en sí ha sido revisada también. Como dice Samuel, mucho material adicional.

Por los demás comentarios, es cierto que ahora toca Ragnarok, pero ¿por qué El Llanto debe quedar perdido en el espacio? Y más sabiendo que en nuestro grupo de juego el origen de esa historia fue como aventura para Ragnarok. Somos de paso lento, pero no dejamos ningún producto atrás ;)

Jonathan. El Autómata.

 

24/04/2013, 23:17

No lo digo a malas, pero es que no se ven muchos avances.

25/04/2013, 15:21

¡Claro que no SamuelVimes! no te preocupes.

Tienes razón en que no se ven avances. Desde que hace un año publicamos un post en el que dábamos "carpetazo" de forma temporal no hemos dicho nada sobre El Llanto, sencillamente porque no había avances significativos. Y en ese mismo post ya avanzábamos al intención de que esa historia pudiera acabar convirtiéndose en un módulo de Ragnarok.

 

26/04/2013, 22:42

Es mi deber animnaros a adquirir Estrellas, en serio. Ya, ya, soy uno de lo que escriben el prólogo del libro, pero lo hice por vicio, no me juego un duro. Por cariño a una aventura con la que tuve horas y horas de pelos de punta y mariposas en el vientre ¡siendo quien arbitraba! Para mi gusto es la mejor historia de crimen que se ha escrito para rol en español.

El sistema de EA es un buen punto medio entre la sencillez y en enfoque de los sistemas modernos y la estructura clsica de los sistemas viejunos. En este sentido me recuerda a Hitos, Motor de Emociones, Sd6, Unysistem...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.