Foro

Remplazos para vampiro: El requiem

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Remplazos para vampiro: El requiem

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/04/2013, 18:03

la partida de vampiro el requiem: http://www.comunidadumbria.com/partida/de-primus-i...

Necesita que dos de sus integrantes sean sustituidos debido a que sus dueños actuales no pueden hacerse cargo de ellos.

Jake, gangrel de la ordo dracul casi sin estrenar.

MacMardigan, Mehket sin afiliación, ha estado un poco solicitado como aspirante a comisario auqnue parece que no es algo que le interese demasiado.

la partida es de ritmo medio, aunque en ocasiones varía en un sentido u otro dependiendo la acción general y como nos coordinemos. La partida no ha avanzado demasiado puesto que está en un momento de descubrimiento de lo ocurrido y recuperación de recursos.

Corso
 
24/04/2013, 18:09

Me interesaría el Gangrel, me gusta la filosofía de la ordo. 

Ya te he echo de sustituto en otra partida, supongo que eso se valorara.... Espero que positivamente. Es que últimamente tengo mono de mundo de tinieblas y veo pocas partidas del nuevo sistema.

24/04/2013, 18:16

me interesa el meketh!!!

24/04/2013, 18:36

Me interesan ambos ,¿Alguna forma de aspirar a alguno de los dos ,ya que veo que varios ya los pidieron ?

24/04/2013, 18:38

A mi me interesa el gangrel.

24/04/2013, 19:25

Una pena, creo que llego tarde a esto xD. Aún así, dejo el recado por si acaso,y estoy de acuerdo en que se ven pocas partidas de este Nuevo MdT.

Nos vemos (o algo así).

24/04/2013, 22:47

En un principio ya están suitituidos los personajes gracias a todos. Pero no desespereis ésta partida pronto abrirá nuevas plazas.(no puedo concretar fecha porque se necesita antes acabar algún evento en curso)

25/04/2013, 15:43

Otra vez tarde... ¬¬

Yo quiero jugar a vampiroooooooooooo

25/04/2013, 15:59

Cita:

En un principio ya están suitituidos los personajes gracias a todos. Pero no desespereis ésta partida pronto abrirá nuevas plazas.(no puedo concretar fecha porque se necesita antes acabar algún evento en curso)

O.o ¿Vampiros nuevos?

25/04/2013, 21:55

pues tenme en cuenta para las plazas nuevas que no he jugado nunca Requiem y me interesa.

25/04/2013, 22:57

ups se me escapó la sorpresa :P. En verdad estaba planeado, al fin y al cabo no tardaran en fijarse en el lugar otros.

25/04/2013, 23:25

al final no se a quien elegistes, yo fui el segundo en responderte y al final ni especificastes el modo de selección!

 

25/04/2013, 23:52

En verdad nos esta bien merecido si en un año de partida aun no hemos conseguido hacernos con la ciudad es quesomos unos mancos -.-

26/04/2013, 00:44

Yo quiero plazaaaaaaaaaaaa....XD

26/04/2013, 12:31

Los criterisr no fueron ni objetivos, ni subjetivos, ni siquiera fueron anunciados. Por eso os doy las gracias por interesaros.(y os comentaba lo otro)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.