Foro

Illumiroom podría integrarse en la próxima Xbox

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Illumiroom podría integrarse en la próxima Xbox

Este hilo ha sido cerrado.
Kay
 
29/04/2013, 16:31

IllumiRoom, la tecnología que usa Kinect y un proyector para aumentar el área que rodea el televisor mediante proyecciones y lograr una experiencia más inmersiva, tal y como pudimos ver en el CES 2013, podría integrarse en la nueva consola de Microsoft.

La compañía de Redmond está lista para proporcionar más información sobre esta tecnología en el CHI 2013, un evento celebrado en Francia. Como avance de esta muestra, se ha publicado un vídeo donde se menciona la posibilidad de conectar IllumiRoom a una consola de nueva generación. Aunque no es nada oficial, una de las sorpresas de Microsoft para el próximo 21 de mayo podría ser la combinación de IllumiRoom y Kinect 2.

Avance de IllumiRoom en el CHI 2013

Tráiler extendido de IllumiRoom presentado en el CES 2013

Source: http://www.elotrolado.net/noticia_illumiroom-podria-integrarse-en-la-proxima-xbox_21883#.UX6BNqzd58F

Kay
 
29/04/2013, 16:34

La idea me aparece acojonante. Para mi lo malo de jugar con un proyector o en una pantalla supergrande (como me pasa con el 3d en el cine) es que te sacan miles de detalles y no sabes donde enfocar tu atención. Con esta tecnología, sabes donde está lo importante, ya que lo demás tan solo es decoración y acompañamiento.

La duda sería ver a qué precio saldría este aparatito y si alguna de las otras plataformas tiene en desarrollo algo parecido.

Este hilo ha sido cerrado.