Foro

[sondeo] escuela de mayordomos sebastian michaellis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] escuela de mayordomos sebastian michaellis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
tzar
 
03/05/2013, 12:38
Editado: 03/05/2013, 12:41

Bien esta partida seria como una especie de preparación impartida por sebas-kun, hacia los nuevos mayordomos de los nuevos condes, los cuales también necesito, así que busco tanto mayordomos como señores, habrá alto contenido mágico por supuesto, se aceptan novatos y incluso para que veáis mi benevolencia, perdonare la vida al que no sepa quien es Sebastian Michaellis.

03/05/2013, 17:21

¿Sistema maid? ¿Narrativo? ¿asdasdfadfdsasda?

03/05/2013, 18:54

soy novato aunque se quien es Seastian, por favor no pregunteis mucho, solo que me interesa y aprendo rapido ^^

tzar
 
04/05/2013, 00:11

sistema sobretodo narrativo, habrá estadísticas tipo persuasión encanto carisma etc, tambien pm de magia vida y fatiga y y y un camión.....ok eso no, (o tal vez si...mmmm) ademas de eso las estadísticas serán por puntos en distribución, sera algo así como una ``convivencia´´ solo que sebastian os mandara misiones para que los señores aprendan algunas cosas, y los mayordomos aprendan a defender y ``ser un simple mayordomo´´ ante su amo. cabe destacar que es una partida abiertisisima a sugerencias, y que busco a un ciel phantonhive.

04/05/2013, 00:33

¿A un "Ciel" en cuerpo y alma (el personaje en si) o tan solo en alma (original, pero parecido)?

Hyuu
 
04/05/2013, 01:31

Cuando leí el nombre del hilo solo pensé "Noooooooooooooo puede ser tan son of bitch". Pero si lo eres, xD y suena muy divertido. Pero siento discriminación! Solo buscas shotas o aceptas también Lolis? (no, Lady Ciel no cuenta xD)

Aunque también me tienta mucho la idea de tomar a Ciel.

tzar
 
04/05/2013, 01:32

ciel acaba siendo un demonio inmortal, al no poder su alma me convertí en su eterno sirviente, y, acepto absolutamente todo, si me viene una ``prima de ciel/prometida(la elizabeth esa) tambn la aceptare,por supuesto ya dije acepto todo.

04/05/2013, 01:34

Esto promete...

04/05/2013, 01:47

Lo dicho, me apunto a ser lo que sea, eso si, puede que como sirviente de algod e guerra, nunca se me ha dado muy bien seguir ordenes, pero uno aprende

tzar
 
04/05/2013, 01:57

Basicamente, los sirvientes estan para aprender a suar sus poderes y sus habilidades y para ponerlas al servicio dee su amo, y lso amos estan para saber que ordenes dar, si dan una ordne, no podras hacer otra cosa que esa orden, ahroa....si te dicen que les traigas un vaso de agua, el agua puede estar hirviendo, eso e slo que ellso deven controlar....el como ser con su sirviente, para que este le acepte.

04/05/2013, 02:55

Aunque ADORO a Sebastian... Mi tiempo no me lo permite. Suerte... ¿Me concedes un Vip? o.o

04/05/2013, 09:48

Me tienta aceptar, pero al ver como escribes no se, me tira un poco hacia atrás...

Además estando Ciel y Sebastian, sería como una especie de continuación de la serie? Los sirvientes también serían demonios y todos hombres?

tzar
 
04/05/2013, 14:27

Comprendo el miedo que se pueda sentir al ver mi escritura a veces, mi ordenador no es demasiado bueno, pero nunca me ha dado problemas a la hora de conectarme, cuando escribo rápido y a horas indecentemente altas, no puedo pararme a corregir, pese a que generalmente mis post son de calidad lingüística aceptable, volviendo al tema de al partida, los sirvientes y los amos serian lo que quieran, chicos o chicas, por mi parte, no va a ser continuación de la serie, no lo tenia pensado, lo de buscarme un Ciel, es mas que nada para no poner a un sirviente como amo absoluto, solo lo seria en las sombras a lo Enrique Pastor

Yo de todas formas os diré que no suelo escribir mal, me adapto a las necesidades de cada partida, y si es necesario que cambie algo de mi forma de expresarme, se me dice y ya, de hecho creo haber dado incluso un positivo a alguien por decirme las cosas claras, en una partida no se me entendía, el fue el único que me lo dijo, y se llevo un positivo y los demás vieron que mis post estaban ya mas arreglados.

Como Master advierto eso si, soy muy exigente a la hora de cosas que se me prometan, eso quiere decir, me da igual que una persona solo pueda postear una vez a la semana si se me dice, incluso puedo tratar de ayudarle, pero lo mismo que yo cumpliré como master, espero que todos cumplan con lo que me digan, el ritmo de posteo aun esta por determinar, a muchos nos encantaría que fuera a post por día, no obstante si nos nos pusiéramos de acuerdo, separaría la partida en grupo A y grupo B, para no forzar a nadie ni que se abandone por falta de tiempo o falta de post.

Llevo poco tiempo en umbría pero mucho como master, estoy abierto a sugerencias por que de sistemas solo conozco los siguientes, rápido y fácil, 4 palos, el mio que e creado, un poco de la mascarada y de D&D, Hldcn, y los que e ido modificando a mi gusto, como serian D20 y demás, no obstante si alguien quisiera recomendarme otro sistema para la partida, me leería el manual encantado.

Hyuu
 
04/05/2013, 14:42

Entonces yo entro como ama! xD

04/05/2013, 14:49

Yo no se, a ver qué cae...

tzar
 
04/05/2013, 14:55

Aviso.... tengo muy malas experiencias con vips y como vip, asique no dare pase vip almenos no en esta partida, no obstante quien quiera puede jugarla xD cabe destacar que nos e si ponela para +18 o no.

04/05/2013, 17:32

Entonces nada, suerte. :)

04/05/2013, 22:57

Yo sigo diciendo que me interesa, me da igual como amo o sirviente. Sobre la partida, te recomiendo ponerla en 18  por que te da alguna ventaja para poner situaciones gore o subidas de tono en momentos dados para mejorar el rol de algunas escenas, al menos es mi opinión, ademas evitas que mucha gente que solo se interesa por la temática no por el rol en si, entre y acabe saliéndose de madre.

tzar
 
04/05/2013, 23:38

SIP, la pondré de +18, este sondeo es mas que nada primero para saber cuantos mas o menos habrá de primeras, la partida la empezare a crear en una semana.

06/05/2013, 05:10

Hola...esto se ve bastante interesante, pero pregunto..tendrá posibilidad de ser también algo atrevida la partida??

Hyuu
 
06/05/2013, 09:14

Demasiados avatar de Sebastian xD

06/05/2013, 11:28
Editado: 06/05/2013, 11:40

Kaskowakarimashita, my LORDO! OWO!

 

Me apunto XD me mola la idea, ¿Pueden haber unos trillizos como los de Alois? ¿Puedo pillarme un pj en plan Meirin? ¿Si es +18 habra alguna escena en plan "Tu eres mi sirviente y estas para obedecerme? ¿Puede...Puede... PUEDE!!!?? @W@!?!?!?!?!? ARFF!!!

 

XD Bromas a un lado, a mi me interesaria apuntarme :3 como sirviente, pero habria limitacion de poderes o algo por el estilo?

06/05/2013, 11:41

¿Ya seríamos suficientes para la partida? :P

06/05/2013, 11:46

podeis contar conmigo

tzar
 
06/05/2013, 15:59
Editado: 06/05/2013, 16:00

Sip, me pondré a crear la partida, supongo que en un par de días estará lista.... (Para mí un par de días es unos 5-6 xD) pero antes informaros de varios puntos a saber:

1"¿habrá limitaciones de poderes?"-obviamente esta es una pregunta interesante, no es vaya a haber limitaciones de poderes en un principio, pero si uno me pone que es Alucard, y que se ha convertido en sirviente, a dios pongo por testigo, que va a estar limitado no, lo siguiente, esta partida va a ser un over power en algunas ocasiones, no por ello va a serlo siempre.

2"¿Habrá escenas del estilo tu eres mi sirviente y obedeces?" Bien.....como ya dije, esta partida será +18, obviamente, aparte de gore, tambien habrá cosas estilo hentai, yuuri, o incluso yaoi (ojala haya yaoi >//<)

3 Ni que decir tiene, que esta partida NO ES SOLO SEXO HARCORE Y GORE, tiene una trama (a medio pensar por mi) muy elaborada y llena de combates misterios puzles y demás... ( OJO TAMBIEN HABRA TRIOS

4"¿Se puede tener trillizos como Alois?" la respuesta, y muy a mi pesar, es NO, ¿Por qué? porque soy un cabrón simplemente porque no sería justo para los demás, un amo que tenga tres sirvientes, los cuales pueden agarrar entre dos a otro sirviente, y el otro liarse a ostias, no es algo que me parezca justo.por otro lado, me interesaría que los hubiera, así al menos tendría asegurado un trió xD

5 La partida no esperéis no morir, peeeeeeeeeeero, a rey muerto rey puesto, el que muera en la partida tendrá posibilidad de, o bien volver, o bien reencarnarse, o incluso hacerse otro pj, esto que quiere decir? si un amo muere, lanzara 1d10, 8 9 10, te reencarnas(mejoras tus habilidades incluso, pero tendrás alguna penalización, de 5 a 7 sobrevives milagrosamente gracias a tu sirviente, menos de 5...aun te puedes crear otro personaje xDDDDDDDDDDDno me hago cargo de que alguien coja tu cuerpo y lo trajine y le haga necrofilia

06/05/2013, 16:09

Entonces, ¿todo OK?

tzar
 
06/05/2013, 16:57

en principio si, aun e de crear la partida para que os apuntéis ahí, pero no tardare mucho, esta misma noche la creare, y empezare con el diseño y demás, os tendré abierto un off-topic para que decidáis algunas cosas(parejas con la k estar etc. etc. etc., cabe destacar que estoy muy agradecido por todos los que se han apuntado, ya sea por aquí, o por mp, aquí mismo pondré el link, pero además os llegara un mp con el link, esto me servirá para hacer recuento de jugadores xD

06/05/2013, 17:55
Editado: 06/05/2013, 17:57

YAOI! YAOI! *saca los pompones* digoo... errr... >_>....<_<.... ¡YAOI! ¡Y SHOTA! >_> o no... bueno, eso puede... ciel es shota no? si? nu se... <_< y alois? era guapo si... err... si... aunque a mi me gustaba Finn... si finn y pluto... eee bueno

06/05/2013, 22:09

parfait!!!!!!

esto está más que interesante!!!!! wooo!! con muchos ánimos de jugar.... yaoi, yuri, hentai, gore...misterio...ajajajajaja de lo mejor!!!!yei!

06/05/2013, 22:23

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.