Foro

[sondeo] escuela de mayordomos sebastian michaellis

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [sondeo] escuela de mayordomos sebastian michaellis

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
tzar
 
03/05/2013, 12:38
Editado: 03/05/2013, 12:41

Bien esta partida seria como una especie de preparación impartida por sebas-kun, hacia los nuevos mayordomos de los nuevos condes, los cuales también necesito, así que busco tanto mayordomos como señores, habrá alto contenido mágico por supuesto, se aceptan novatos y incluso para que veáis mi benevolencia, perdonare la vida al que no sepa quien es Sebastian Michaellis.

03/05/2013, 17:21

¿Sistema maid? ¿Narrativo? ¿asdasdfadfdsasda?

03/05/2013, 18:54

soy novato aunque se quien es Seastian, por favor no pregunteis mucho, solo que me interesa y aprendo rapido ^^

tzar
 
04/05/2013, 00:11

sistema sobretodo narrativo, habrá estadísticas tipo persuasión encanto carisma etc, tambien pm de magia vida y fatiga y y y un camión.....ok eso no, (o tal vez si...mmmm) ademas de eso las estadísticas serán por puntos en distribución, sera algo así como una ``convivencia´´ solo que sebastian os mandara misiones para que los señores aprendan algunas cosas, y los mayordomos aprendan a defender y ``ser un simple mayordomo´´ ante su amo. cabe destacar que es una partida abiertisisima a sugerencias, y que busco a un ciel phantonhive.

04/05/2013, 00:33

¿A un "Ciel" en cuerpo y alma (el personaje en si) o tan solo en alma (original, pero parecido)?

Hyuu
 
04/05/2013, 01:31

Cuando leí el nombre del hilo solo pensé "Noooooooooooooo puede ser tan son of bitch". Pero si lo eres, xD y suena muy divertido. Pero siento discriminación! Solo buscas shotas o aceptas también Lolis? (no, Lady Ciel no cuenta xD)

Aunque también me tienta mucho la idea de tomar a Ciel.

tzar
 
04/05/2013, 01:32