Foro

Se buscan caballeros

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan caballeros

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
rj
 
03/05/2013, 20:47

La partida Caballeros de Elohim ha sufrido la desaparición de tres jugadores hace algún por lo que finalmente me decidí a buscar suplentes.
Dado que recién estamos comenzando podrían bien adoptar uno de los personajes huérfanos, bien hacerse uno nuevo.

Pequeña sinopsis

La partida nos sumergirá en las aventuras del último grupo de caballeros. Aventuras que comenzarán a vivir desde el momento de su graduación, porque la vida de un Caballero de Élohim es en si misma una aventura. Conocedores de "La Verdad" y de las cosas ocultas y profanas que intentan penetrar en nuestra realidad, los Caballeros se ocupan de mantenernos a salvo tal como lo hiciesen los antiguos creadores de la Orden.
Tiempos difíciles se aproximan, el hechizo más grande jamás creado, aquel que consumiera para su realización la vida de los Primeros Caballeros, del Coro original, se esta debilitando. Poco a poco comienzan a aparecer fisuras en la realidad ¿Estarán los nuevos discípulos listos para cuando la magia protectora de los Antiguos caiga? ¿Podrán evitar que la humanidad entre en una nueva era de obscurantismo? ¿Evitarán que el hombre sea arrasado de la faz del planeta?

Eso es lo que descubriremos en esta partida.

Los huérfanos son:

Benito Martín Castro.

Humano, Hechicero, Estudiante de Arqueología, Hombre

Benito es un muchacho con mucho potencial mágico, es quizás el más poderoso, magicamente hablando, de los futuros caballeros, pero que por algún motivo no logra desarrollar. Algunos caballeros creen que su problema es la confianza en si mismo, aunque Benito no está tan seguro de esto.

Chloe Parker

Humana, Hechicera, Eterna estudiante, Mujer

Chloe es una muchacha que dedicó su tiempo al estudio, es imbatible intelectualmente hablando y posee grandes conocimientos del mundo oculto, razas y lenguas desaparecidas, es carismática pero se le dan pésimo los combates.

Axel Trianico

Humano, Hechicero, Profesor de artes marciales, Hombre

Un verdadero atleta de elite, Axel carece de conocimientos intelectuales o sociales más allá de los que su formación básica le obsequió, sin embargo es un maestro marcial y domina varios tipos de combates cuerpo a cuerpo, armado, desarmado y además es un gran tirador.

link a la partida http://www.comunidadumbria.com/partida/caballeros-de-elohim

04/05/2013, 13:53

Meha gustado la ambientación y demás, y me gustaría suplir a Benito Martín Castro.

tzar
 
04/05/2013, 17:18

me pido a Axel.

04/05/2013, 19:37
Editado: 04/05/2013, 19:39

Choe Parker.....ummmm miro mas y me apunto

He mirado mas y no veo donde apuntarme,jajajaja...pues aquí mismo,jajajaja

rj
 
05/05/2013, 20:09

pjs entregados

07/05/2013, 14:42

Llegué tarde -.- 

Pido un VIP, si puede ser ^^

rj
 
07/05/2013, 14:46

Vip otorgado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.