Foro

Partida basada en las tierras de Skyrim

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida basada en las tierras de Skyrim

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/05/2013, 04:49

Buenas noches.

Los Cuervos han hablado y, debido a la ausencia de nuestro máster, mis camaradas y yo tememos que una partida tan prometedora se pierda en el olvido.

Como sabéis, al crear un personaje e idear su historia, terminamos encariñándonos con él, o ella. Esto está sucediendo en nuestra partida, donde algunos jugadores ni tan siquiera hemos podido entrar en escena. Sería una lástima que esos personajes entren el Valhalla antes que en su aventura, ¿no creéis?

El motivo de este tema, básicamente es apelar a un alma caritativa que tenga tiempo suficiente para dedicarle a una partida que ni siquiera ha comenzado, que se comunique con los Cuervos o visite la sección de incidencias, para adoptar esta aventura como nuestro nuevo máster.

Sinceramente, yo misma me he planteado adoptarla, mas no puedo. Tengo demasiadas partidas sobre los hombros, tanto en Rol por Web como en Mesa. Soy directora de tres campañas, una de ellas en Comunidad Umbría, y jugadora de cuatro, en principio. Como veis, no puedo abarcar más.

El enlace de la partida que nos ocupa es el siguiente: http://www.comunidadumbria.com/partida/dd-capa-de-escarcha

Espero vuestras opiniones al respeto. Si alguien se atreve a tomar esta iniciativa, contará no sólo con mi apoyo, sino con el de los demás jugadores.

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Un saludo.

Rob
 
04/05/2013, 12:13

Ojalá tuviera suficiente experiencia con D&D como para poder empezar a dirigirla, porque tiene muy buena pinta... 

Aunque... ¿Valhalla en tierras de Skyrim? ¡Sovngarde! xD

Os deseo mucha suerte con vuestra búsqueda, me he visto ya un par de veces en vuestra situación y es una pena tener que tirar un personaje sin haber empezado la partida. Saludos y siento no poder seros de ayuda.

04/05/2013, 13:57

Gracias igualmente, Rob. Pero no seríamos demasiado exigentes y podríamos ayudarte en cualquier duda sin problemas.

Aurum
 
04/05/2013, 15:35

Yo estoy igual que Rob: conozco muy bien Skyrim, pero no estoy muy versado en D&D como para dirigir.

u.U

04/05/2013, 16:31

y usar el sistema de dragon age? es un sistema más facil y divertido

04/05/2013, 17:02

Podrían cambiar el sistema y ahí seguro que encuentran master...

04/05/2013, 17:42

la verdad q si x q D&D no pega ni de cerca con Skyrim, un juego de rol que es más próximo a este juego seria runequest. Yo había visto que estaba la adaptación del Elder Scroll en rol pero no se si se consigue hoy día porque era Megaupload.

05/05/2013, 11:37

Soy casi nuevo en esta web pero si que cuento con bastante rol en mesa tras el camino, feliz y contento jugador de skyrim como muchos otros, tengo una idea para una partida de Skyrim que llevo tiempo queriendo hacer, nada que ver con Odin y el Valhalla... pero si con Talos y Sovngarde!! si os animais os cuento y me hago cargo del asunto... eso si, de D&D ni papa xD saludos.

05/05/2013, 13:09

Entiendo vuestra reticencia, mas os explico que está basado en las tierras, en la estética de Skyrim. Usar o no las ciudades existentes para guiarse como máster, no sería inconveniente, pero no vamos a ver al dovahkiin ni a los jarl de las nueve comarcas. Igualmente, en el D&D no aparecen los dioses nórdicos en los que se inspira la partida, pero los manuales nos permiten crear nuestras propias divinidades. Por eso Dragones y Mazmorras es ideal para jugar una partida en tierras nórdicas, porque prácticamente puedes adaptar el mundo que quieras.

De igual forma, sólo quedan unos 11 ó 12 días para que borren nuestra partida. Si no encontramos un máster, todo ésto será en vano.

Agradezco vuestro interés.

Un saludo

05/05/2013, 18:51
Editado: 05/05/2013, 18:51

yo me apunto a dirigir pero con el sistema de Dragon Age o como mucho de La marca del Este.

05/05/2013, 21:11
Editado: 05/05/2013, 21:11

no kisiera dyd pero antes de que la borren que se lo que es contad conmigo ok?

08/05/2013, 07:54

MasterRol, yo desconozco el sistema Dragon Age, he jugado al RPG de PlayStation, pero nada más. No malinterpretéis lo de la inspiración de Skyrim, pues sólo se refiere al paisaje, la fauna y las costumbres (ropa, alimentos, pieles, construcción...), que a su vez está inspirado en Cimmeria, de Conan: The Barbarian.

 

tynd
 
09/05/2013, 20:05

Yo me lo estoy planteando, si me mandas un MP para que me entere mejor que por los foros, lo que quiero sabes antes de comprometerme es:

1.- ¿Cuántos jugadores sois?
2.- ¿Qué ritmo soléis llevar? (Promedio de mensajes al día)
3.- ¿Utilizáis material adaptado u oficial?
3b- Si es adaptado, ¿cuánto material esta colgado en la web o disponible en un link?

En principio si las respuestas a todas las preguntas me convencen podría adoptarla sin ningún tipo de problema con el sistema.

10/05/2013, 01:45

Más que mejor! Bueno, ustedes elijan si quieren o no.

14/05/2013, 03:14

Quedan Cinco días, damas y caballeros.

Es menester un máster para esta partida, apenas desflorada. 

No quisiera ser grosera pero al parecer debo aclarar unas cuestiones:

1.- Se utilizará el Reglamento Dungeons & Dragons, con sus anexos, compedios y complementos.

2.- Skyrim es SÓLO una inspiración, no un patrón contextual a seguir.

3.- El nivel de juego es intermedio, abarcando desde novatos hasta expertos capaces de aconsejar durante la campaña a un máster principiante si fuera menester.

4.- Se admiten "normas de la casa", como en toda partida de D&D, pero no se va ha cambiar el reglamento establecido por el de otro juego de rol narrativo.

 

Espero haber alojado algo de luz a vuestras dudas y preguntas. Sólo recordaros que faltan cinco días. Adjunto una vez más el enlace de la partida: http://www.comunidadumbria.com/partida/dd-capa-de-escarcha.

 

Gracias por vuestro tiempo.

14/05/2013, 07:16

Mala idea pedir un master para su partida y sentenciarlo a que debe dirigirla de cierta forma específica.

14/05/2013, 08:43
Editado: 14/05/2013, 09:20

Secundo a Hador. Os ha salido gente con muy buena intención, dispuesta a retomar una partida que no es suya y os cerráis en banda con el sistema. Creo que perdéis mucho.

Aún así, suerte, gente para D&D las hay a carretadas. Siempre podéis pedir que os la pausen mientras buscáis.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.