Foro

Juegos de zombies por navegador

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Juegos de zombies por navegador

Este hilo ha sido cerrado.
04/05/2013, 18:17

¿Alguien me podría aconsejar sobre alguno que valga la pena? No me gustan los que solo se trata de matar ni los que solo se trata de construir, busco uno donde el equilibrio sea el centro de la gracia.

Grasia de hantebraso

04/05/2013, 18:39

No es que sea muy aficionado al género zombies pero hace tiempo jugué este (Zombies Inc.) y me dejó buen sabor de boca. Quizá sea lo que buscas.

04/05/2013, 18:54

Yo hace unos meses largos me tiré mi tiempo con el Zombie pandemic, que es de navegador y dentro de lo que cabe, está entretenido, con misiones y todo, pero algo corto quizás. En un par de meses o tres dale que te pego ya te lo ventilas, aunque se supone que cada X tiempo meten cosas nuevas.

Eso si, aconsejo al menos jugar con un amigo, ya que si no algunas cosas pueden ser eternas.

También dicen que el Urban dead está bien, pero no lo he probado.

04/05/2013, 18:56

Gracias pero no, busco uno que se juegue por navegador pero que no sea juegos flash (los flash sirven para un ratejo solamente :))

Rebuild 2 es un juego flash que también me gustó mucho y es un estilo así lo que busco, y si conocéis algún juego que además de planear estrategias para ampliar y sobrevivir se puedan pegar unos tiros pues mejor que mejor xD

Zombie pandemic ya lo jugué, y es demasiado plano como tu bien dices. Y el urban dead si mal no recuerdo es simplemente matar y matar.

Aurum
 
04/05/2013, 19:05

Gracias pero no, busco uno que se juegue por navegador pero que no sea juegos flash

>.<

Cualquier juego que busques por internet será Flash (o HTML5)

04/05/2013, 19:32

Me refiero a juegos de páginas como minijuegos.com etc etc

04/05/2013, 19:40

Probaste los de Kongregate? Es una página que tiene una categoría zombie directamente. 

04/05/2013, 19:43

Sip, en ella estoy entretenido mientras encuentro algo mejor jeje. He probado muchos juegos de ese ambiente, pero o no encuentro el adecuado, o el mundillo ese aún está muy lejos de ser exprimido, o yo soy demasiado exigente... nu se :(

04/05/2013, 22:25

No sé decirte, entonces. Yo juego mucho de allí y sino la consola. Pero internet, un juego de ese tipo, debe estar lleno solo que buscar es complicado. Kongregate tiene de todo, por eso siempre podés mirar ahí si hay novedades. Suerte con la búsqueda.

04/05/2013, 23:18

Has probado el Last Stand Dead Zone?

05/05/2013, 00:14

Horas, muchas horas en eso montano... ¬¬ ¡no lo revivas!

05/05/2013, 13:11

Ese me vició durante unas semanas Montano, pero luego es muy repetitivo y tiene pocas opciones (al menos cuando yo lo probé) pero es un buen juego eso si :)

08/05/2013, 17:29

Tal vez no te sirva de mucho, pero nada se pierde intentando.

http://www.deadfrontier.com/

Este es en linea, un estilo MU o diversos juegos masivos, pero ambientado en zombies, y tienes que ir creciendo cumpliendo misiones, comprando diferentes armas etc etc.

Tal vez no sea lo que deseas pero algo pueda hacer

 

 

Este hilo ha sido cerrado.