Foro

[vampiro Requiem] Nuevas plazas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [vampiro Requiem] Nuevas plazas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/05/2013, 00:14

La partida"De primus interparens", se halla en un momento adecuado y abre varias plazas(entre 3 y 5), para nuevos vampiros:

Trás una larga guerra con una secta de la progenie de Belial, la ciudad de Detroit ha sufrido un practico empate técnico y se desconoce si hay supervivientes y en que bando. nTrás haber pasado algún tiempo desde los últimos incendio y la calma aparenta haber vuelto. Es el momento en el que puede pensarse en la anexión o repoblamiento de la ciudad...

http://www.comunidadumbria.com/partida/de-primus-i...

la partida es de ritmo medio, y lo ideal es que los jugadores conozcan algo del sistema, pero no es indispensable. Se trata de Vampiro: El requiem de Nuevo mundo de tinieblas. Y los nuevos pjs, irán a hacer su vida u otras cosas a la ciudad de Detroit; sea porque no hubiera un lugar para ellos u otro asunto. No serán excesivaente experimentados así que lo ideal es que tuvieran no más de 20 o 30 años como condenados.

07/05/2013, 00:25

Soy jugador, La partida promete, el master promete, la trama promete y yo como jugador prometo, unirse y conocedme a mi y a este grandisimo master ^^.

 

SELLO DE CALIDAD ANDALUZA.

07/05/2013, 00:37

Puedes contar conmigo para la partida ^^ . 

07/05/2013, 00:42

Muy interesado estoy ^^

07/05/2013, 03:23

Yo estoy interesado aunque no conozco el sistema y muy poco la ambientación. Estoy dispuesto a leer y aprender!! =)

07/05/2013, 11:43

 Estoy interesado, aunque aviso que mi experiencia con este sistema es mínimo, le tengo ganas ;)

07/05/2013, 12:38

A todos los que le interese:(alguno me parece que ya me lo expresaron en un hilo hace un par de semanas cuando hice una sutitucion o dos.)

Ya sabeis mandad mp con idea, o algo de historia, concepto o cosas así pero dire varias cosas para que se pueda hacer lo mejor posible:

1º.-Llegado el momento, éstos recien introducidos tendrán limitado su acceso a ciertos méritos por razones obvias: Apenas uno o dos puntos en posición de la facción(dependiendo cual), ningun valor en posición de la ciudad(creo que no es necesario decir porqué). Así como las incompatibilidadesde poser refugio y las limitaciones de los recurso, influencias y aliados. Aunque creo que se sobreentiende prefiero aclararlo.

2º.- creo que daré mínimo una semana para esas cosas. Así de paso podeis consultar cuanto deseeis etc.

07/05/2013, 13:01

a mi me intetresa pero no se nada de el manual

14/05/2013, 17:30

Aún sigo abierto a recibir candidatos. Siempre está el hilo o el mp para responder dudas, que parece que algunos novatos se hayan echado atrás. Ánimaos

14/05/2013, 17:38

Me interesa mucho jugar vampiro, no juego desde hace banda! 

Psico te mando mp o qué?

Juego un par de partidas con vos :)

Itir
 
15/05/2013, 13:53

Meteme psicomante, yo me apunto ^^

15/05/2013, 14:21

 Yo sigo por aquí, que conste ;)

15/05/2013, 15:10

Itir, mandame al menos una idea de pj(no tiene porque ser muy exhaustiva)

tsabrak lo sé y te tengo en cuenta.

15/05/2013, 15:56

Te envio tambien un mp entonces con la idea de pj.

15/05/2013, 16:21

MP enviado!!!

15/05/2013, 21:32

Si se me ocurre algo (y me acabo de decidir entre las ideas preliminares) te mando mp con boceto, por si aun hay hueco.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.