Foro

Yucutay presentandose ante la comunidad

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Yucutay presentandose ante la comunidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2013, 04:05

Hola a todos soy yucutay, un pequeño rolero que llego para poder adentrarse en un universo de roles a un nivel distinto de lo habitual, descubri lo que eran los roles hace 4 años y la verdad me encanto, mi primer rol fue dentro del maravilloso mundo de Warhammer 40k. Desde entonces fui lentamente aprendiendo lo que era este mundo y mejorando, no soy un gran experto pero me gustaría pulir esta imaginación para poder llegar hacer un buen rolero que disfruta que sus personajes cobren vida y tengan una vida que otros puedan leer jeje.

Soy un aficionado a los temas medievales, como también furutistas y fantásticos. Para que un rol llame mi atención a de tener una historia que me atrape y diga  es el lugar donde me gustaría colocar un personaje que pase a la historia. Mis personajes son parte de mi... bueno creo que me emocione jeje espero poder aprender de ustedes y tambien me enseñen.

 

Gracias por su atención ^^

10/05/2013, 04:21

Bienvenido n________n

10/05/2013, 04:25

Bienvenido a esta nuestra comunidad...tranquilo, en breve te desvirtuarán el hilo :P

Si tienes alguna duda te recomiendo que te leas los tutoriales de la página, que están en el dadito D8 de arriba y que si tus dudas no son resultas entres al chat y preguntes, que somos buenas personas y no te vamos a comer (se escuchan risas de fondo)

Y recuerda, mantén tu arma siempre cargada.

"Victoria aut mors"

PD:Mierda Gaia, te me has adelantado XDDD

10/05/2013, 06:43

No sé si tu foto de Garen la has encontrado por internet, o juegas al LoL.

Si juegas, y miras mi avatar, veremos que ya somos dos :P Pues eso, que bienvenido, ponte cómodo y pásalo bien, eso seguro.