Foro

Yucutay presentandose ante la comunidad

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Yucutay presentandose ante la comunidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/05/2013, 04:05

Hola a todos soy yucutay, un pequeño rolero que llego para poder adentrarse en un universo de roles a un nivel distinto de lo habitual, descubri lo que eran los roles hace 4 años y la verdad me encanto, mi primer rol fue dentro del maravilloso mundo de Warhammer 40k. Desde entonces fui lentamente aprendiendo lo que era este mundo y mejorando, no soy un gran experto pero me gustaría pulir esta imaginación para poder llegar hacer un buen rolero que disfruta que sus personajes cobren vida y tengan una vida que otros puedan leer jeje.

Soy un aficionado a los temas medievales, como también furutistas y fantásticos. Para que un rol llame mi atención a de tener una historia que me atrape y diga  es el lugar donde me gustaría colocar un personaje que pase a la historia. Mis personajes son parte de mi... bueno creo que me emocione jeje espero poder aprender de ustedes y tambien me enseñen.

 

Gracias por su atención ^^

10/05/2013, 04:21

Bienvenido n________n

10/05/2013, 04:25

Bienvenido a esta nuestra comunidad...tranquilo, en breve te desvirtuarán el hilo :P

Si tienes alguna duda te recomiendo que te leas los tutoriales de la página, que están en el dadito D8 de arriba y que si tus dudas no son resultas entres al chat y preguntes, que somos buenas personas y no te vamos a comer (se escuchan risas de fondo)

Y recuerda, mantén tu arma siempre cargada.

"Victoria aut mors"

PD:Mierda Gaia, te me has adelantado XDDD

10/05/2013, 06:43

No sé si tu foto de Garen la has encontrado por internet, o juegas al LoL.

Si juegas, y miras mi avatar, veremos que ya somos dos :P Pues eso, que bienvenido, ponte cómodo y pásalo bien, eso seguro.

Un saludo, Dazzel.

10/05/2013, 07:21

¡DEMACIAAAAAAAAAAA!

Bienvenido ^^

10/05/2013, 08:28

pues si juego LOL jaja y si no es que alla agarrado a Garen porque si despues de todo es un gran tank en top ajaja gracias por la bienvenida.

10/05/2013, 08:31

Bienvenido y tienes mi bendición.

10/05/2013, 08:51

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

10/05/2013, 09:56

Bienvenido al rol por web,

P.d.: "Abandona toda esperanza tu que entras..."

 

10/05/2013, 10:43

Bienvenido! Y recuerda: La integral sirve para hallar un área cuando trabajas en dos dimensiones, pero en tres dimensiones tiene definición volumétrica.

Hyuu
 
10/05/2013, 10:54

http://www.comunidadumbria.com/partida/league-of-l...

Bienvenido/s xD

Reka
 
10/05/2013, 10:58

Welcome to the jungle!

10/05/2013, 11:30

¡Hola!

10/05/2013, 20:54

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

20/05/2013, 10:18

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, hogar de hielo y niebla eterna, infestado por montones de cadaveres indignos. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

21/05/2013, 10:32

Bienvenido! Pasa y siéntate al lado de la chimenea que hace frío!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.