Foro

Peligro en Desembarco del Rey [CHyF]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Peligro en Desembarco del Rey [CHyF]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/05/2013, 13:14
Editado: 12/05/2013, 13:14

Introducción

El Rey Robert I Baratheon, victorioso conquistador de los Siete Reinos, ha organizado un torneo en Desembarco del Rey. Ilustres vástagos de las casas nobles, vasallos y espadas juramentadas procedentes de todos los confines de Poniente han respondido a su llamamiento.

Sinopsis

El viento sopla antinaturalmente frío. Se acerca el invierno, en palabras de la casa Stark. Pero cuando el Trono de Hierro llama, Poniente responde y un torneo en Desembarco del Rey no es algo que uno pueda perderse. Frío o no, los banderizos de un centenar de casas dirigen sus corceles hacía Desembarco del Rey, para una semana de bebida, deporte y política.

La oportunidad de cruzar espadas y romper lanzas atrae a algunos, mientras que otros vienen para susurrar en una esquina entre las sombras, y urdir la caída de sus rivales. El favor del rey es el escudo más recio, y un sorbo de veneno puede derrotar al millar de espadas de tu enemigo. Desembarco del Rey es el lugar donde se forjan fortunas y donde puede alcanzarse el poder sin medida. Pero incluso las más hábiles arañas tienen dificultades para moverse entre las traicioneras telarañas de intrigas, y los hombres de honor caen como hojas de otoño en un lugar tan impregnado de corrupción.

El evento brinda numerosas oportunidades para librar justas, asistir a banquetes, cubrirse de gloria y regocijarse; mas para aquellos que participan en el juego de tronos supone también una oportunidad única para intrigar, forjar alianzas, conspirar y traicionar...

Notas de la partida

-Enlace a la partida: Peligro en Desembarco del Rey.

-Reglamento: Canción de Hielo y Fuego Juego de Rol

-Ritmo de juego: Medio, en principio. Dependerá en gran medida del ritmo que lleven los jugadores.

-Plazas: Entre 5 y 6 plazas.

-Prohibido hacer spoiler de las novelas o la serie.

-Esta aventura tiene lugar al menos un año antes de los sucesos de la novela Juego de Tronos. A pesar de que los jugadores no se relacionarán con la mayoría de los personajes de las novelas, puede que se disfrute más de la partida si se está familiarizado con los sucesos de la saga de Poniente de George R.R. Martin.

-La partida está inspirada en el módulo original de Edge titulado Peligro en Desembarco del Rey, se recomienda que los jugadores que vayan a participar no hayan leído ni jugado dicho módulo.

-Los personajes pertenecerán a la misma casa menor y dicha casa se creará por los jugadores una vez dentro de la partida.

-Los interesados en jugar esta partida deberán mandarme una muestra de su estilo de escritura. Puede ser un post de alguna otra partida o un fragmento inventado en el momento. Elegiré a los jugadores en función de la calidad narrativa y espero que lo que me manden se corresponda con lo que luego se verá en la partida.

-No quiero que me envíen historias. Las historias se desarrollarán una vez dentro de la partida. Pero sí que pido un pequeño boceto del personaje. Es decir, que me digáis que idea de personaje lleváis, un maestre anciano que lleva sirviendo a la casa toda la vida, un aspirante a caballero que quiere ganarse el favor del señor de la casa para ganarse las espuelas. Al propio señor de la casa... lo que sea. Pero solo como idea, una vez dentro de la partida estos roles pueden cambiar para que no haya cinco señores de la misma casa o un grupo entero de caballeros, o maestres.

12/05/2013, 13:21

Interesado, cuando pueda te mando un fragmento que pides

12/05/2013, 13:46

Tambien me interesa. 

No he leido el modulo, y me temo que aun no he terminado de leer la primera novela, aunque empieza a familiarizarme con la tematica. 

Te mando ese bosquejo. 

12/05/2013, 13:49

Voy a dejar de tiempo hasta el día 19 para recibir fragmentos. Ese día elegiré a los participantes y lo comunicaré por el hilo del foro. El día 20 empezará la partida.

12/05/2013, 15:07

No sé si apuntarme. Ya sabes que por mí sí, pero no puedo garantizar el posteo más allá de septeimbre...

12/05/2013, 15:17

yo ya envié mi fragmento, a ver si hay suerte.

12/05/2013, 21:42

Me interesa! Te mando fragmento!

12/05/2013, 23:26
Editado: 13/05/2013, 20:27

Me lo vais a poner muy difícil. Estoy recibiendo fragmentos muy buenos.

13/05/2013, 01:25

He jugado hace tiempo una partida en este sistema, pero el director nos abandonó y me quedé con ganas de más. No obstante he de decir que soy un completo novato en el sistema, no lo entendí muy bien el poco tiempo que jugué pero me pareció realmente interesante.

Te mando un fragmento y el link de aquella partida, y veamos si hay suerte y entro.

Un saludo!

15/05/2013, 00:54

Pues yo no conozco el sistema, pero le tengo ganas. He jugado en esta ambientación en una página que se dedican exclusivamente a esté mundillo de Poniente y el resto.

 

Gracias.

19/05/2013, 11:45

He estado leyendo y releyendo todas los fragmentos que me habéis mandado y me ha costado mucho decidirme entre todos. Había fragmentos muy buenos y un gran nivel de narración, además de que os habéis interesado muchos por la partida y eso sumaba historias buenas a la lista.

Me ha costado mucho tener que dejar a algunos fuera pero sólo podía coger a seis personas. Así que después de tan difícil decisión, los elegidos son:

  • Anghara
  • Kalamardo
  • Kalep_darkness
  • Argolyn
  • Maese
  • Verttygo

A todos los demás muchas gracias por vuestro interés y lamento que no podáis participar también. A muchos de vosotros os he apuntado como suplentes por si los necesitara en un futuro. ¡Un saludo y gracias!

28/03/2015, 19:20

Necesito un sustituto para esta partida.

El personaje a sustituir es Lady Scarlett Crogall, una femme fatale pelirroja. Es la mujer del heredero de la casa. Si hay algún interesado que me contacte por mp.

Algo de su historia:

Fue criada en la familia tully, prima lejana de Edmure, Catelyn y Lysa, sin apenas relación con ellos. Creció fuera de Aguasdulces, en las tierras de los ríos, criada por los Blackwood cuando sus padres murieron. Los Blackwood son banderizos de los Tully y para ellos fue un honor criar a una de ellos aunque fuera una Tully tan menor como ella. En Raventree Hall la trataron exquisitamente y Scarlett creció como una joven princesa. Algo consentida y mimada y con ella creció su ambición y su altivez con los de baja cuna.

Cuando los Crogall sobresalieron en la guerra de los cinco reyes, Lord Hoster los recompensó casando al heredero de la casa con Scarlett y ella,aunque al principio parecia contrariada, descubrio el tener una casa propia y se convirtio en su mejor embajadora ante sus familiares de Aguasdulces.

Cuando conocio a su marido descubrio que era un alma honesta, algo inocente y confiado pero buena persona. Aquello le agradó y acabó cogiéndole cariño. Siempre y cuando le consiguiera TODO lo que ella quería.

04/07/2015, 17:29

Este personaje vuelve a quedar libre. ¿Alguien está interesado?.

04/07/2015, 18:21

Yo puedo llevar el personaje. ¿Necesitas algo que te enseñes?

Ambar
 
05/07/2015, 01:57

 

Yo anotada desde el inicio para eso.  Con gusto la llevaría, pero ¿se podrá que sea prima de los Huss, una casa menor pero de gran futuro ;) )

 

05/07/2015, 10:04

Gracias a todos por vuestro interés. El personaje ya ha sido cubierto.

Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.