Foro

Byphast out el finde y parte de la semana que viene

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Byphast out el finde y parte de la semana que viene

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/05/2013, 13:33

Y una vez más tengo que avisar de mi ausencia, porque me vuelvo a mudar. Espero que esta vez dure más tiempo porque estoy un poco cansada de ir de un lado para otro. Mi chico está trabajando en Arganda y teníamos que encontrar piso por aquí cerca, porque hemos vuelto a vivir cada uno en casa de sus padres y es un poco desagradable, sobre todo al no poder tener con nosotros a todos nuestros animales. 

Así que hemos encontrado piso, y empezamos la mudanza este fin de semana. Supuestamente el lunes ya nos dan las llaves del piso nuevo, pero tengo que ir a Zarza de Tajo (a tomar por culo en Cuenca) a recoger todas nuestras cosas. 

La semana que viene, en cuanto esté en la casa nueva, haré la contratación del internet, que no creo que tarde mucho al no tener que cambiar la línea ni nada, sino que es una alta nueva. La última vez que hicimos eso sobre todo con Jazztel, en dos días teníamos el Router en casa y el internet funcionando. A ver qué tardan esta vez. Si veo que se pasan mucho con el tiempo de espera vendré a casa de mi madre a postear, así que como mucho a mitades o fines de la semana que viene ya me tendréis por aquí otra vez.

Ante todo, muchas gracias por volver a comprender el ausentismo y si lo veis necesarios, masters míos, tenéis toda la libertad para pnjotizar a mis personajes (a ser posible sin asesinarlos, por favor.)

En la partida de HP Lion vuelve a estar en las mismas que yo, ya que me mudo con él xDD 

17/05/2013, 23:25

El out se pospone unos días. Al final la mudanza será a mitades de la semana que viene, por problemas de la dueña del piso en recoger sus cosas. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.