Foro

Partida de MERP

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida de MERP

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/05/2013, 10:43

Ya me he apuntado. Ahora, perdonad que pregunte, pero preguntando se llega a Roma, Minas Morgul o dónde sea ¿Cómo va lo de la ficha? ¿cada uno la hace en su casa llanamente o hay alguna especie de formulario a rellenar en la web?

23/05/2013, 11:16

Existe una escena en la partida llamada "Campamento". En ella podéis postear cualquier duda que tengáis y podemos intercambiar opiniones. 

Sobre la duda que comentas Maese Gotrek, como ya sabes yo también soy un inciado en el tema así que estoy informándome y te responderé lo antes posible.

 

23/05/2013, 12:48

Resolveremos todo dentro de la partida ya, no os preocupéis, preguntad que es gratis, por mi parte hay voluntad!!

23/05/2013, 14:08

Nagredog eres un crack!! ;))

23/05/2013, 21:46

Quizás llegue tarde, pero si aún hay algun hueco me gustaría jugar. No suele jugarse mucho a MERP y aún siendo principiante en el sistema, me gusta bastante.

Un saludo y suerte.

Lebaa
 
24/05/2013, 10:42

Recuerda que para los pasa VIP, has de entrar en el apartado y cambiar la situación de las personas que desees que entren.

Gracias.

25/05/2013, 00:40

En unos dias pondre a los VIPS, antes quiero hacerme un poco con el sistema.

Saludos.

29/05/2013, 23:15
Editado: 29/05/2013, 23:19

Busco un sustutito para la partida. Puede hacer un personaje desde cero eligiendo la clase y raza libremente.(Siempre que sean de los pueblos libres de la Tierra Media).

 

Estos son los requisitos de la campaña:

  • Conocer bastante bien el mundo de Tolkien
  • Seguir la partida regularmente dentro del ritmo establecido.
  • No conocer ni haber jugado al módulo de Joc "Los Woses del Bosque Oscuro"
  • Poner empeño en la narración.


Además se tiene que comprometer a tener su ficha completa y el trasfondo para el viernes, dia que comienza la partida.

Saludos.

smaug
 
03/08/2013, 20:28

Es tarde para un VIP?

 

XD

03/08/2013, 21:11

Uaa, desde que empezo la partida vete tu a saber.

yo me pondría directamente a su Modulo y pediría el pase en la sección VIP, y luego tambien por privado.

si no, no creo que entres.

SUERTE

Enlace.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-leyenda-...

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.