Foro

Sondeo La mirada del Centinela

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo La mirada del Centinela

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2013, 00:53

Dunwinch City!

Betlam City está en caos, Mayhem a dado un duro golpe al Centinela y a su grupo liberando a los villanos más peligrosos! Las autoridades no dan abasto con los crímenes y las bandas mafiosas que tomaron el control de las calles. Los ciudadanos piden la ayuda del Centinela, el ángel oscuro de Betlam, pero este no responde. Será que Mayhem mató al vigilante y a su grupo? Sin su protector, como sobrevivirá la ciudad a semejante amenaza?

La partida se basa en La mirada del Centinela, se busca 3 vigilantes (capaz 4) para interpretar a héroes anónimos que tomarán la responsabilidad de salvar la ciudad y desvelar lo acontecido con el Centinela.

El sistema es muy sencillo y fácil de jugar. Ritmo de juego medio, nivel de jugadores entre novatos a expertos. :)

16/05/2013, 08:04

Muy interesado en este juego, pero ni lo he leido ni conozco el sistema, lo único que me encanta el tema de super héroes.

16/05/2013, 17:08

Bienvenido, al menos un interesado. El sistema es muy simple, solo tenes que tener muy en cuenta el tipo de historia y personalidad del vigilante. El sistema no es para jugar con super heroes sino con heroes sin poderes al estilo Arrow, The Cape, Punisher, The Watchers, V de vendetta, la trilogia de Batman de Nolan. Se juega con 3d10 tomándose el valor medio de las tiradas (si sacas 3,5 y 8, te quedarías con el 5). :)

16/05/2013, 18:32

Buenas. Conozco el sistema (tengo el manual) y despues de jugar la minipartida en la KDD tengo ganas de más. ¿Qué hace falta para apuntarse?

Julia
 
16/05/2013, 19:05

Yo tengo el manual y si necesitas informacion acerca de la ciudad solo tienes que pedirla ya que tengo un par de partidas en la pagina.

Si no encuentras mas interesados cuenta conmigo 

16/05/2013, 20:03

Aquí les dejo el link para registrarse en la partida! Y gracias por la oportunidad, espero que entre todos podamos divertirnos y  ayudarnos para jugar este magnífico juego!

http://www.comunidadumbria.com/partida/dunwinch-ci...

16/05/2013, 20:19

recuerdo q Julia, Deathstalker y rober331 ya estan adentro

 

Julia
 
16/05/2013, 22:10

^^

Cuando he mirado estabamos en espera, si no pones el pj en juego no podremos poster ^^

16/05/2013, 23:06

Listo, ahora si! Gracias por los que se postularon, partida llena! 

ogion
 
19/05/2013, 22:03

Llego tarde, pero te pido un pase VIP si es posible.

Gracias.

19/05/2013, 23:38

Feck, quería proponerme con un tipo más orientado a la investigación y sus vertientes que al combate brutal (i.e más The Question que Batman), pero no llegué X_X

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.