Foro

[Finalizada] Halo de estrellas: Súplicas [Dark Heresy]

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Halo de estrellas: Súplicas [Dark Heresy]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/05/2013, 11:21

El reloj corría, segundo a segundo se acercaba el final. La inevitable cuenta atrás de la destrucción llegaba su término. Anton trató de comunicar su mensaje a la flota, los canales estaban saturados de las comunicaciones de las naves imperiales, concentradas en el bombardeo orbital de Vesper. Su mensaje se transmitió, pero tal vez no había nadie en el espacio vacío para escuchar sus súplicas. Las súplicas de Davies, sus fervientes rezos, quien se aferraba a Crairman como garante de su salvación. Esperando compartir el destino del acólito. Fuera cual fuera. Estaban listos.

Una última aparición de Avina, aquella IA, en el almacén de residuos A-2 con una inquietante advertencia: El Inquisidor miente.

Diez segundos. Fue el arbitre quien tuvo el dudoso honor de accionar la palanca que podría salvar sus vidas o condenar sus cuerpos a vagar eternamente en el espacio. La sujetó con fuerza mientras miraba a través de aquella vidriera un planeta helado envuelto en llamas. ¿Qué pasaría si erraban? Seis segundos.

El miedo es la excusa para no intentarlo

No oyeron la palanca, pues de inmediato se liberaron los sellos de las compuertas y estas se abrieron casi instantáneamente. La fuerza de la descompresión tiró de los acólitos del Ordo Hereticus y el siervo del Ordo Xenos. Sus cuerpos fueron proyectados con violencia por la escotilla, sometidos a una fuerza descomunal que les alejaba de la nave al mismo tiempo que eran atraídos por las implacables fauces del espacio, siempre ávidas de nuevas víctimas.

Atrás quedó la Ejulve, nave de Vesper, bajo control del Ordo Xenos, plagada de sanguinarios xenomorfos capturados y criados por órdenes del gobierno de Vesper. Una prueba más de la corrupción del alma humana y enemigos en la guerra secreta sin fin de la Inquisición.

Por delante la incertidumbre inmediata de sus destinos y la súplica, siempre la súplica, de que su llamada de socorro hubiese sido escuchada por su Maestro y no se hubiera perdido en la eterna oscuridad maligna del espacio. Deseando no ser uno más de los miles de millones que habitaban aquel universo; esperando ser bendecidos con la mirada del Emperador. No ser olvidados en el vacío donde nunca hay paz y sólo resuenan las carcajadas de viles dioses sedientos sangre.

 

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

¿Qué estaban planeando Smith y Linus? ¿Quiénes eran esos con los que han huido, rebeldes? ¿Hasta qué punto el Ordo Xenos es consciente de las investigaciones de la Ejulve? ¿Hay más tiránidos en otras instalaciones? ¿Qué hay en la instalación Geiser? ¿Qué más no recuerda Davies? ¿Quiénes son "ellas"? ¿Dónde están? ¿Qué es el saltador? ¿Qué pasa con la guerra?

Y, lo más importante, ¿dónde está Eisenhorn?

¡Finalizada! En construcción desde el año 2010, en juego desde abril de 2012, es mi primera partida como Director de Dark Heresy. También estoy orgulloso por ser de creación propia. No ha sido todo lo letal que me hubiera gustado que fuera pero estoy seguro de que mis acólitos han tenido sus momentos de sufrimiento

Mi enhorabuena y agradecimeinto a mis tres jugadores:

  • Black_wolf en el rol de tecnosacerdote Anton Slavick.
  • Sorgolas en el rol de arbitre Nicodemus.
  • Hlaine Larkin en el rol de psíquico Crairman Stahl.

Agradecimientos igualmente a mis Altos Señores de Terra: Shurtugal, ESRtitan, Karakatua, Arkuras, Itir, Alvaro3050 y Ap0Wakka.

Halo de estrellas: Súplicas es la primera parte de una campaña de creación propia para Dark Heresy. Súplicas está disponible para su descarga gratuita en la web de Igarol. Tiene influencias obvias de Dead Space y Alien, pero también de Mass Effect y Halo (que aporta la principal banda sonora). A medida que avanzaba la partida me he ido dando cuenta de los errores que cometí cuando la escribí la primera vez (con un casi completo desconocimiento del trasfondo de Warhammer 40000). Errores que he ido solucionando a medida que progresaba la aventura (bendito sistema de RPW). Tengo intención de reeditar la aventura a partir de las experiencias de juego. Nos hemos saltado algunas escenas (no ha salido el Carnifex) y añadido otras.

Lo mismo puede decirse de las continuaciones de la campaña: Legado y Sacrificio. Tengo sus guiones escritos y pensaba publicarlos en Igarol pero la experiencia de juego me ha demostrado que necesitan profundas revisiones. Para empezar tendré que cambiar los nombres de mis inquisidores, ignorante de mí cogí dos nombres de internet (Eisenhorn y Ravenor) sin tener la más remota idea de quiénes eran.

No podré iniciar la segunda parte de la campaña pues estoy en un proceso de cierre de partidas. Me voy de Erasmus a Irlanda y estoy esperando a saber cómo será la situación allí antes de abrir nuevas partidas. Sin embargo os dejó una especie de Epílogo que debería ser el principio de la segunda parte de la campaña. Es obvio de dónde ha salido.

 

16/05/2013, 11:29

Enhorabuena!!! siempre es una buena noticia el saber que otra partida ha llegado a su fin con exito!!!

16/05/2013, 14:25

Otra gran partida que culmina con éxito. Muchas gracias a Arclite y a mis dos compañeros de viaje.

16/05/2013, 16:36

La verdad que os lo habéis currado. Los VIP lo hemos pasado teta. XDD

16/05/2013, 18:15

Apoyo a Titan, nos hemos divertido mucho sobretodo viendolas pasar tan mal a a los jugadores.

16/05/2013, 18:24

Felicitaciones,  que bueno saber que hay una partida que termina con tal éxito

18/05/2013, 12:54

No será la única <----ego

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.