Foro

Mutantes y otros en mundo Apocaliptico!!! (SH inc)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Mutantes y otros en mundo Apocaliptico!!! (SH inc)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/05/2013, 05:16

Rais, Willframa Y Sybill productión presentan: The Ultimate Generation Extinción.


Sinopsis

Año 2356, la tierra a sido parcialmente destruida a causa de la cruenta batalla entre la raza humana y la raza de meta humanos, se ha producido la total desertización del planeta, solo unos pocos lugares disponen de agua.El gobierno mundial formado por unos pocos humanos y una ultima generación de Centinelas de la Humanidad declara la ley marcial.. las radiaciones de la guerra han causado mutaciones por la población, creando diversos grupos de hambrientos monstruos que deambulan por las abandonadas calles de las abandonadas ciudades y sus alrededores..la población mutante sobrevive en campos de concentración o en suburbios de lugares asolados y abandonados.Un grupo clandestino de mutantes se esfuerza en sobrevivir y ayudar a los mas necesitados, penetrando en las seguras paredes de la ciudadela gubernamental, donde descubren una horrible verdad, una verdad que debe salir a luz....


 

Es un antiguo proyecto que Rais puso en marcha hace tiempo, pero que diversas causas, impidierón el poder apenas empezarla. Ahora con los dos masters añadidos al proyecto, y con nuevas ideas y argumentos, hemos decidido que es la hora de ponerla en marcha.

Buscamos 12/14 jugadores para interpretar los 3 bandos principales:

Rebelde: metahumano/mutante

Es un facción que engloba a todos aquellos que reniegan del yugo del Estado. Está formada por gentes de todo tipo, que cooperan con el alto mando de la Rebelión en mayor o menor medida. En su mayoría, los rebeldes son mutantes, aunque un gran número de humanos también se han unido a la causa, que estos defienden.

El objetivo principal de la Rebelión, no es otro que el de derrocar al Estado, y a acabar con la tiranía impuesta por el mismo. Por ello, se dedican a hacer pequeñas incursiones a las ciudades y campos de concentración, para sabotear los sistemas de las mismas, así como robar dispositivos que les sean de utilidad y, si es posible, liberar a camaradas mutantes.

Pure: Humano Soldado Elite

Se caracterizan por tener un odio casi irracional a todo o que no sean los humanos puros, propiamente dicho. Detestan tanto a lo mutantes como a los deformes, y hacen todo lo que pueden para acabar con ellos, desde usando sus propias fuerzas hasta apoyar a la investigación de nuevas armas para acabar con ellos, pasando por influir en los gobiernos con su potente red de contactos.

los Pure, son reacios a colocarse ciberimplentes,

El proyecto Odin es para los Pure un ideal,  se basa en  la busqueda del ser humano perfecto, el soldado perfecto exclusivamente, no son ciberimplantae, si no un suero o nanorobots, que aumentan las caracteristicas de los humanos, sin nada visible.

 

Seguidor USI: Cientificos /Soldados alterados mecanicamente

Este grupo, sostiene que son las máquinas la verdadera especie dominante que pisa este planeta. Para ellos el conflicto mutante ha quedado relegado a un segundo puesto, ya que solo tienen una meta. Muchos de los Usiitas aspiran a convertirse en lo que adoran. Lo que para muchos es una triste realidad digna del manicomio, para los pro-máquinas, es la mayot bendición que el ser humano pueda obtener.

http://www.comunidadumbria.com/partida/the-ultime-...

Solicitamos a los jugadores que nos envien una historia algo amplia a cualquiera de los tres masters por MP. Una vez aceptado en la partida se procedera a empezar con la creacion de fichas . La partida se prevee algo duradera, un minimo de 6 meses, y exigimos un mensaje diario ni mas ni menos (si es mas mejor).

 

19/05/2013, 07:53

Les envie MP (le mande a Rais) para que evaluen mi postulacion!
La historia es facilmente ampliable si les parece corta.

19/05/2013, 08:44
Editado: 19/05/2013, 09:42

Me atrae la idea, enviaré un proyecto de personaje (mutante y revolucionario, por supuesto) a los tres... ;P

19/05/2013, 12:05
Editado: 19/05/2013, 12:06

Pues cree otro tema, a razón de que con el otro por alguna razón no habia tenido mucha acogida.  Además añadi algunas especificaciones con respecto a los Pure, que Rais sugirió poner. Bienvenidas las historias.

19/05/2013, 12:24

Pues suena interesante, desde luego. Aún no estoy seguro de si tendré tiempo o no para apuntarme pero estoy estudiando la posbilidad :P

Quería preguntar acerca de los seguidores USI. Conozco SHInc, me acuerdo vagamente pero jugué en su momento, y al leer la descripción de los USI he asumido que se trata de personajes Tecnificados (creo que el manual los llamaba así), es decir, gente con Servoarmaduras, Exoesqueletos y cosas así. ¿Estos personajes van a ser así en la partida? ¿O serán tipo huumanos con implantes?

Rais
 
19/05/2013, 12:35

¿Estos personajes van a ser así en la partida? ¿O serán tipo huumanos con implantes?

En un principio con implantes, ya que es un mundo apocaliptico, y la ciencia es solo de unos pocos, pero se puede hablar con los directores, dependiendo de la idea.

19/05/2013, 17:04

Habéis sacado esto en una fecha mu mala pa mí... me vienen los exámenes ahora y, cuando termino, la Feria. A ver si puedo sacarme algo antes de que termine el plazo. Creo que lo leí en el otro post, que era hasta finales de Mayo.

Rais
 
19/05/2013, 18:33

Exacto entre finales de mayo y primeros de Junio, para enviar historias.

19/05/2013, 20:36

Hombre, Juanolo el simio terrorista! ;P

Supongo que apostarás por las filas rebeldes... no te veo como pure... ;D

19/05/2013, 21:01

Vadelino... ¿Nos conocemos? *cotillea el perfil* Anda, coño! así, sin verte tan moreno no te había reconocido xDD

Pues, realmente, lo que me llama la atención especialmente, son los Pure, una especie de nazismo apocalíptico... quien se resistiría? además, tengo mucho odio encerrado que necesita salir y mejor en la ficción que en la realidad xD

Rais
 
19/05/2013, 21:35

Por fin alguien que se interesa en los buenazos de los PURE....

19/05/2013, 21:37

¿Dentro de los pure cabrían artistas marciales, misticos o guardianes? no se si podre hacerme una historia por falta de tiempo pero por tener todos los datos...

19/05/2013, 21:42
Editado: 19/05/2013, 21:42

Historia enviada, si a los masters les convence ya hablaremos XDDD

Rais
 
19/05/2013, 21:53

Machera: misticos no..artes marciales si.

19/05/2013, 22:29

¡Qué bueno que retomes esta partida!, en su momento entré en la partida y la verdad es que el personaje que cree me parecía interesante para desarrollarlo. Debería releerme todo y ponerme de nuevo al día pero creo que me gustaría volver a intentarlo.

Rais
 
19/05/2013, 23:48

Tu pj entonces era Angkhor ¿verdad?..serás bienvenido de nuevo, si decides apuntarte. Animo, que si antes prometía, ahora mucho mas.

19/05/2013, 23:59

La verdad es que yo no se si tenía pj en la anterior xD

Si saco tiempo me hago ficha ya veré

20/05/2013, 00:23

Enviado, a ver que tal

Rais
 
20/05/2013, 00:34

Machera, lo he mirado y no, no tenias pj anteroir. Envia historia, que no te arrepentiras.

 

Juanolo, historia recibida y pasada a Dirección. En breve te haremos llegar nuestros apuntes/observaciones, al igual que al resto que ya habeis enviado historias.

20/05/2013, 01:11

He Enviado la historia de mi personaje (espero que aun queden plazas)

20/05/2013, 04:22

Estamos considerando recibir historias de USI y de PURE. Hemos recibido muchas historias de mutantes, así que es posible esos cupos ya esten llenos.

20/05/2013, 16:21

He leído entonces que los USI son sólo con implantes ¿me equivoco? Yo solo he jugado una vez a SHInc por lo que no ando muy puesto con este tipo de personaje sy sistema de juego pero un USI vendría a ser como Will Smith en I Robot? O más como Cybor de DC Comics? Y no me ha quedado claro la posición entre los otros dos grupos enfrentados de los USi...son neutrales pero tiran más hacia los PURE? Perdonad tanta pregunta pero la partida realmente me llama la atención y quiero informarme antes de cagarla xDD Y los PURE son humanos sin más?

 

Gracias y un saludo!

Rais
 
20/05/2013, 16:53

He leído entonces que los USI son sólo con implantes ¿me equivoco? Yo solo he jugado una vez a SHInc por lo que no ando muy puesto con este tipo de personaje sy sistema de juego pero un USI vendría a ser como Will Smith en I Robot? O más como Cybor de DC Comics?

  Ni una cosa ni otra..ahora no recuerdo a Will en la peli, pero digamos que son humanos con partes mecanicas, brazos, piernas, ojos, etc....

Y no me ha quedado claro la posición entre los otros dos grupos enfrentados de los USi...son neutrales pero tiran más hacia los PURE?

Neutrales, neutrales, no son, ellos tienen su propio fin y elcción, pero con los Pure se sienten mas comodos, tal vez por que son los que les permiten costear las investigaciones, aunque si podriamos decir que son "neutrales"

Perdonad tanta pregunta pero la partida realmente me llama la atención y quiero informarme antes de cagarla xDD Y los PURE son humanos sin más?

Si, son humanos, con todo un arsenal de combate a su alcance, y que tienen opciones de poder ser elegidos para el PROYECTO ODIN, la creación del soldado definitivo.

20/05/2013, 17:28

Will smith tenia un pulmon,medio tórax y un brazo mecánico en la película,si me falta algo perdonad pero es de lo que me acuerdo.

Pues me interesa bastante ser un USI de esos la verdad,porque PURE yo soy demasiado revolucionario para ello xD Me pondré a la historia de inmediato.Solo una duda más,para la historia.¿Qué partes podemos tener bióticas mediante trasfondo y cuantas de ellas?

Gracias por la respuesta.

Rais
 
20/05/2013, 17:32

.Solo una duda más,para la historia.¿Qué partes podemos tener bióticas mediante trasfondo y cuantas de ellas?

Pues, es algo que hablamos en privado en consenso con los directores y el jugador, una vez dentro de la partida..por ejemplo puedes hacer la historia hasta el momento en que vas a ser intervenido e implantarte las protesis o ciberimplantes. Narrar como te atrajeron los USI; por que has sido herido, o como has llegado al momento cumbre de los implantes.Puedes por ejemplo decir en la historia, que partes has pretendido modificar, y para que..

20/05/2013, 17:34

Pues toda duda aclarada,me pongo a ello.Gracias!

20/05/2013, 18:46

Historia enviada aunque no ha quedado como lo había pensado en un principio,pero como juego en un mundo que no es creado por mi,como suelo hacer,me cuesta implantar un personaje en un mundo futuro que no sé como han evolucionado más allá de la guerra y los conflictos actuales :P

Rais
 
20/05/2013, 18:53

Recibida, ya esta en el apartado donde la evaluamos...y si querias informacion, en la partida tienes un apartado HISTORIA DEL MUNDO, en el que explica cosas, que te pueden ser utiles, por si quieres añadir algo a tu historia.

 

20/05/2013, 18:56

Estoy indeciso, no se si presentar un soldado USI , o un pure artista marcial ( hace mucho que no juego, pero los artista marciales tenian ataques de chi?)

Pd. Desde movil

20/05/2013, 18:58

No,si me lo he leído todo :P Pero me refiero a que cuan to ha pasado desde la guerra,cuanto tardó todo en volverse así...que la historia está bien y no me quejo eh jajaja que me gusta,pero es eso,que no se cuanto transcurre de el inicio hasta hoy :P

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.