Foro

Kamikazee presenta el Linaje de las Halliwell (Secuela de Embrujadas)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Kamikazee presenta el Linaje de las Halliwell (Secuela de Embrujadas)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2013, 22:44

Jejeje creo que todos los suplentes estamos asi...lastima no poder seguir el offtopic o algo asi... seria interesante...lo que daria por llevar a Zankou o saber algo de el... en fin, de sueños se vive, y quizas haya una oportunidad... lo dicho... suerte!!!

16/05/2015, 02:40

¡Hola! La partida lleva ya un tiempecillo empezada, pero podría hacerse un resumen rápido.

Lo que estoy buscando ahora mismo es a un personaje para interpretar a:

  - Kat Mitchell

Semibruja / Semi luz blanca
Edad: 27 años
Poderes: Deceleración Molecular

Descripción física: Kat es una persona poco caprichosa con su aspecto y eso se nota incluso en su peinado, sin cambios desde que ella tiene poder para decidir sobre él, aunque no sea el que más la favorezca: castaño oscuro y largo hasta los hombros. Pero poco importa que no se sepa sacar partido, sigue siendo una chica atractiva, probablemente porque, al igual que su madre y su hermana, sus rasgos tienen cierto exotismo con esos ojos castaños algo rasgados, sus generosos labios y esa piel nívea que le da un aspecto frágil como la porcelana. Rara vez va más maquillada que una simple ralla de ojos negra y aunque tiene algún vestido para ocasiones especiales resulta casi imposible sacarla de la comodidad de unos tejanos. Tiene un cierto grado de hipermetropía y suele llevar unas gafas negras de pasta siempre que lee o está ante una pantalla. A veces se despista y sale con ellas a la calle.

Descripción psicológica: Quizás la descripción que darían de ella sus antiguos compañeros de instituto hubiera sido la de “rata de biblioteca” pero la verdad es que a pesar de que Kat tiene una pasión casi insana por cualquier libro que cae en sus manos, la chica no es huraña ni antisocial, aunque tampoco es de las que conocen a alguien y ya son amigos de toda la vida. De todas formas, aún siendo una persona relativamente amigable no suele atarse a las personas en relaciones profundas de amistad pero no por desconfianza ni introversión sino porque es bastante independiente. Eso hace que los pocos amigos que tiene, son amigos de verdad, a los que les perdonaría casi cualquier cosa.

A pesar de lo que cuesta ganarse su amistad, suele ser una persona muy cariñosa. Eso se ha visto sobretodo con los pocos novios que ha tenido, es de las que está todo el rato cogida de la mano, acurrucada a su lado en el sofá o abrazándolo y besándolo de forma impulsiva. Sin ser agobiante para él ni incómodo para los que la rodean pero cuando Kat quiere a alguien, le quiere de verdad.

Es agradable, risueña y con cierta tendencia a la ironía. Ese es su estado de humor natural, aunque la verdad sea dicha, le cambia con bastante facilidad a la preocupación o nerviosismo si algo se tuerce o a explosiones de mal humor si alguien la molesta lo suficiente. Por suerte para ella y para los que la rodean, todo lo que va, viene y estos estados negativos del ánimo le duran poco.

Es difícil encontrarla sumergida en un ataque de melancolía, pero cuando le da, llora a lágrima viva encerrada en su habitación mientras hace un maratón de películas románticas que van desde Pretty Woman hasta Aladdin. Difícilmente permite que nadie se inmiscuya en esos momentos. A parte de esas ocasiones, suele llorar de indignación o rabia, quizás no de forma exagerada pero cualquiera puede ver como aprieta las mandíbulas y se le humedecen los ojos antes de marcharse hecha una furia.

Por norma general, es una persona reflexiva y que le da muchas vueltas a las cosas, poco dada a los impulsos aunque su profesión le ha dado la capacidad de reaccionar rápido ante las adversidades.

Historia pública: ¿Qué quién es Kat Mitchell? Quizás la pregunta acertada sería quién no es y la respuesta correcta sería una persona normal, ni ahora ni nunca. De hecho, desde pequeña sabía que ella y toda su familia pertenecían a un poderoso linaje de brujas que llevaba siglos luchando contra el mal, aunque los últimos años hubieran sido los más ajetreados para sus tías.

Fueron precisamente las historias que siempre contaban las hermanas cuando se juntaban y los continuos vaivenes de su madre protegiendo inocentes los que despertaron su curiosidad que, como la de todo niño de 7 años, era viva e impaciente y, sobretodo, discreta, no fuera a ser que un adulto le dijera que estaba husmeando donde no debía. Así que un día se coló en el desván de la vieja casa familiar para poder leer el famoso libro de las sombras. Por lástima, su lectura no fue más halla de tres apasionantes páginas antes de que su primo Wyatt la sorprendiera por detrás, pero fue suficiente. A partir de ese día empezó a asistir con toda la regularidad que podía (es decir, todos los días que su madre la llevaba) a la escuela de magia, donde se embebía del conocimiento impartido y de los maravillosos libros que ahí había. Por desgracia, eso la hizo cada vez más antisocial en un sentido práctico. No es que no fuera una chica agradable pero la mayor parte de su tiempo lo dedicaba a estudiar, tanto en el mundo mágico como en el mundo normal y eso le dejaba poco tiempo a unas amistades que, de todas formas, poco interés ponían en mezclarse con ella. Eso hizo de su adolescencia una época un tanto complicada y solitaria en la que su mayor apoyo fue su hermana gemela Tam. También fue para entonces que empezó a ir los domingos a la perrera a pasear perros, pasando el día con su hermana y con la que a partir de entonces fue su nueva pasión, los animales.

Más adelante sus ansias de conocimientos y su amor por los animales sumados a la ilusión de su padre por ver a sus hijos bien adaptados a la sociedad, fue lo que hizo que se decidiera por la carrera de veterinaria. Por desgracia, eso le quitó muchas oportunidades de seguir con sus conocimientos mágicos aunque empezó a preguntarse por las características biológicas y psicológicas de las criaturas mágicas en comparación con las del mundo humano normal.

En la actualidad trabaja en el centro veterinario Vetcadoo, un centro pequeño con pocos empleados, dirigido por su reciente exnovio,  Harry Jansen. Cuando no está en el trabajo, suele dedicar el tiempo a la lectura o a visitar la escuela de magia para pedirle libros prestados a su tío Leo y los domingos sigue dedicándolos a pasar el día con su hermana y a pasear perros.

Recientemente, se ha mudado a un pequeño apartamento a las afueras de la ciudad, prácticamente días después de que se fuera Tamara.

Su relación con la familia es buena, Kat es una persona abierta y cariñosa por norma general, aunque bastante independiente. En cuanto a sus hermanos, con Tamara siempre se ha llevado realmente bien aunque en los últimos meses la relación entre ambas ha sido algo tirante. Y con Henry… Bueno, Henry es Henry. ¿Quién puede saber lo que piensa? Quiere mucho a su hermano aunque a veces le parece que el chico es un tanto distante con su hermana y con ella y se pregunta sino serán cosas de ser un chico y crecer con tantas mujeres.

18/05/2015, 03:04

Resubido

21/05/2015, 02:26

Resubo el hilo a ver si hay algún interesado

16/09/2015, 03:15

Sigo con Kat disponible.

16/09/2015, 03:47

Queremos una Kat, apúntense que está buena la partida

=)

16/09/2015, 12:21

Hola,si aun hay alguna plaza disponible me gustaria participar.Soy nueva en la comunidad pero tengo experiencia jugando al rol. En cuanto a esta partida, haberse visto la serie 3 veces cuenta? :D

16/09/2015, 16:42

¡PyrusMalus, contamos contigo para la partida!

16/09/2015, 17:43

Gracias! voy a ponerme al dia!

09/12/2015, 17:43

Tengo mucha inactividad en la partida, así que si hay alguien interesado en ella, es muy posible que pudiera entregarle algún personaje. Postead por aquí y yo os diría cuáles tengo disponibles para jugar. Eso sí, aviso que sería en concepto de sustituto. Y que ha avanzado poco la historia y que no habría ningún problema en hacer un breve resumen sobre la misma.

10/12/2015, 11:18

Hola. Estoy pensando que quizás me puede interesar algún personaje de los que tienes disponibles. Si me puedes dar más información....

10/12/2015, 18:27

Se buscan hermanas y primas. Que sean activas, por favor. Aquí una post-adolescente a punto de cortarse las venas.

Vegetales abstenerse. Gracias.

Penny Halliwell

17/12/2015, 02:34

Refloto el hilo

17/12/2015, 19:44

Yo quiero participar si aún es posible :)

17/12/2015, 19:59

Me gustaría saber un poco más si es posible.

17/12/2015, 22:37

Hola, quisiera saber si es impedimento no conocer el sistema y el ritmo verdadero de la partida :D.

18/12/2015, 07:11

Hola soy nuevo en el portal pero tengo experiencia en el rol, si tenés aún un personaje que interpretar estaría super contento XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.