Foro

[Sustitutos] La 7ma puerta busca

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitutos] La 7ma puerta busca

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/05/2013, 05:52

Querida comunidad Umbria, esta vez llego a ustedes pidiendo reemplazo de jugadores para dos queridos Pj[s que han sufrido el abandono, incurriendo a su vez en un empantanamiento de la partida por su espera.
La partida tiene por sistema M&M 3 (el cual pido minimamente cierto conocimiento o almenos deseos de conocerlo)y se basa en la idea de un extraño mundo, circundado por unas murallas interminables en la cual a intervalos más o menos regulares se encuentra una puerta. Algunas de ellas han permanecido abiertas desde tiempos inmemoriables, permitiendo el contacto con otras civilizaciones lejanas, otras se han abierto en epocas recientes trayendo novedades desde lugares desconocidos y no pocas permanecen cerradas y su misterio aun no ha sido logrado develarse por ningun sabio.
En cada territorio el factor comun es la ausencia de Heroes, ya sea porque viven en una paz que ha achatado el desarrollo de las personas o porque la cobardia y el "no es mi asunto" estan de moda. Obviamente los pj's forman parte de una nueva camada de Heroes, los cuales si bien llevan un trayecto aun su nombre es apenas conocido por un puñado y sus proezas no son parte de las canciones de una era.
Los Heroes en cuestion que buscan reemplazo son:
RED ALICE: Alias la She-Demon, una barbara virgen que hace mucho tiempo fue abordada por un terrible gnoll quien tras abusadr de ella y ante la resistencia de la misma intento darle fin a su vida. Sin embargo la muchacha no murio, sino que fue ungida por una oscura deidad o poseida por un demonio que la ha levantado para cobrar venganza. En su busqueda ha vivido bastantes aventuras, siempre defendiendo a los debiles y se ha ganado el favor de un caballo alado llamado Valkyria.
Actualmente se encuentra con otro grupo de aventureros entre quienes hay unos viejos conocidos, en busca de su tan ansiada venganza.
Roargh: Apodado el salvaje, o tambien el guerrero de las mil almas. Unico sobreviviente de una tribu extinguida por causa de una bestia que arrazado ya varios poblados sedienta de sangre, dejando un tendal de cadaveres masacrados.
Este guerrero tribal, por medio del sacrificio de los ultimos guerreros y el chaman de su tribu accede a fuerzas sobrenaturales que le permiten ser el cazador definitivo para vengar la muerte de todos sus congeneres y permitirle el descanso eterno.
Actualmente junto con Red Alice y otros aventureros se halla a un paso de saborear la sangre de su enemigo eterno.

Aquellos interesados seran evaluados de acuerdo al orden de llegada y reputacion en la comunidad (no queremos que sean nuevamente abandonados a los dos días) y en caso de que no existan postulantes la busqueda se ampliara a dos nuevos jugadores, con dos nuevos personajes a crear por ellos mismos en la brevedad.

21/05/2013, 17:38

Hola, yo estoy interesado, no conozco nada del sistema de juego, pero me gusta aprender siempre cosas nuevas, tienes mi compromiso de no abandonar la partida. 

Cual es el ritmo, yo los unicos dias que se me complican son los fin de semana.

Cualquiera de los dos me acomoda en verdad, lo dejaré a tu criterio, si tienes una persona para otro pj, me quedo con el huerfano 

23/05/2013, 05:50

Pues Ancarion de momento eres el primero, te dare permisos para que entres a ver y poniendote a tono, luego tu decides con cual quedarte.
Por el lado del sistema, pues te recomiendo hacerte en breve con el mismo, mas que nada para poder entender la capacidad del personaje que elijas y como usarlo de mejor manera.
No tengo problemas en explicar varias veces las cosas (algunos jugadores podran decirtelo)

23/05/2013, 08:57

Roargh se me hace bastante interesante, conozco el sistema medianamente, tengo el core y el de director para aclarar dudas, ambos en ingles, me di maña para crear prácticamente solo un personaje en una partida de novatos en este sistema, pero si respondes a todas las dudas mejor que mejor :D

En caso de adoptar algún personaje se podría cambiar o al menos modificar su avatar?

24/05/2013, 04:39

Absolutamente permitido cambiar y modificar avatar, incluso podemos llegar a charlar poderes y detalles del personaje. La partida tampoco lleva muchisimo tiempo de avanzada asi que pues ya ven estan como virgenes los personajes.
Entonces si tomas a roargh, dejaremos a Ancarion con Red Alice.

24/05/2013, 06:24

Por mi sin problemas :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.