Foro

¿Te gusta dibujar? Concurso de ilustración amateur

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Te gusta dibujar? Concurso de ilustración amateur

Este hilo ha sido cerrado.
25/05/2013, 11:59

¡Muy buenas, umbrianos!

Hace unos años unos amigos y una servidora creamos AK-War, un pequeño concurso de ilustración friki amateur que poco a poco va creciendo. Hay convocatorias de todo tipo: desde homenajes a Spielberg, a Canción de Hielo y Fuego, a Pixar, superhéroes aparecidos en el cine... Un poco de todo.

La última convocatoria propuesta es sobre los seres mágicos que pululan en un bosque encantado, vamos... libertad total para dibujar hadas, goblins, centauros, brujas, gigantes monstrencos... o un trocito de Faerie a lo Neil Gaiman ;).

 

 

Si a alguien le gusta dibujar o ilustrar, ya sea como afición o en plan más serio, ¡os invito a participar! De vez en cuando podemos ofrecer premios materiales (estamos trabajandou en ellouuu), pero no siempre... ¡se hace lo que se puede!

Os dejo el blog y nuestra página de facebook por si "esta convocatoria no me llama la atención, pero el resto tiene buena pinta" o lo que veais :).

¡Abrazotes!

 

Blog de AK-War

Facebook AK-War

 

25/05/2013, 12:49

Mm... interesante....

30/05/2013, 02:11

Mm... interesante....

+1

30/05/2013, 10:09
Editado: 30/05/2013, 10:09

Genial. Igual me animo, en los ratos libres de estudio me relaja mucho dibujar. ¿¿La ultima convocatoria es hasta el 15 de Julio??

30/05/2013, 10:36

¡Genial! ¡Más acólitos...! digo... ¡¡Qué ilusión!! :DD

orthanc, efectivamente, tienes hasta el 15 de julio a medianoche :) Normalmente solemos hacer las convocatorias una vez al mes, aproximadamente, pero en estas fechas entre que hay participantes que tendrán examenes, que hay vacaciones de por medio y estas cosas, hemos dado un plazo más largo.

Cualquier duda, podéis enviarme un MP o contactar a través de la página de facebook (si decís que sois umbrianos, os contesto yo misma xDD).

Y si tenéis un blog, web o una página en deviantArt donde expongáis los dibujos, si nos mandáis la dire junto con el dibujo, lo pondremos de enlace ;)

02/07/2013, 17:03

Subo el tema, ahora que faltan algo menos de quince días para terminar la convocatoria y... dado que muchos habéis terminado clases, exámenes y otras obligaciones de esta índole y os apetece... ¡Pues ahí está!

Además, ¡ahora puedo anunciar que hay premio! Un menú del día para dos personas en el restaurante Meñakoz, de Sopelana (Vizcaya). (Ojo, que el chef de dicho restaurante estudió con Arguiñano entre otros. Y doy fe que cocina estupendosamente. Lástima que no se pueda repetir, porque sales tan lleno que te toca ir rodando hasta el metro xDDDD).

Página de Facebook de Oskar Martínez-Meñakoz Jatetxea para que le echéis un ojo a los menús diarios. ¡Ñam!

(¿He convencido a alguien más para que se anime a participar? Venga, que por el estómago fijo que os he ganado xDDD).

03/07/2013, 02:49

Yo me estoy pensando participar XDD me gusta dibujar pero no se yo... el premio no me vendría bien porque el viaje a Vizcaya me sale más caro que lo que me costaría la comida XDDDD Pero tampoco es como si fuera a ganar XDD

03/07/2013, 10:30

Estamos intentando encontrar algún otro premio que se pudiese hacer llegar fácilmente a otros rincones de la península, pero por ahora no se nos ha ocurrido nada xD (Que los organizadores estemos a tope de curro tampoco ayuda xDD).

El premio "bueno, bonito, barato" que solemos hacer es que la ilustración y el nombre del ganador aparezca en lo alto del blog y la página de facebook. Menos da una piedra, oye xDDDD La parte buena es que intentamos encontrar jueces del mundillo de la ilustración y otros lares para que ofrezcan una pequeña crítica o valoración de las obras.

Ale, si te animas, ya sabes! ;)

03/07/2013, 11:09

Ooooye que si salgo ganadora (cosa que dudo...) me gustaría que mi dibujo saliera en lo alto del blog y de vuestra página de facebook... y yo soy de Las islas Canarias que no de la península... pero como es seguro que no ganaré XDD 

Ya vi algunos de los dibujos y es difícil cometir contra ellos XDD Por cierto... ¿Es necesario firmar los dibujos con nuestros nombres o puedo firmarlo como Mordinna?

03/07/2013, 16:36

Puedes firmarlo como Mordinna o como más te guste ;) Lo de poner firma es para evitar que hayan ilustraciones anónimas pululando por ahí (que la gente es como es y la "toma prestada" para ponérsela de avatar en facebook o subirla en su tumblr sin decir nombre ni procedencia ni ná de ná ¬¬U).

Si tienes una página web, blog o deviantArt y nos lo mandas junto con la ilustración te lo linkeamos ;).

PD: Bueeeeeeeeeno, pues si sales ganadora ya miraremos de buscarte alguna cosa de premio xDDDD Aunque sean unas galletitas hechas por mí! xD

03/07/2013, 19:53

Hmmmm.... galleeetaaaas..... Me pongo con el dibujo... espero que entre dentro de plazo XDD

Este hilo ha sido cerrado.