Foro

[SONDEO] Final Fantasy Crystal Chronicles: The Dark Core

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Final Fantasy Crystal Chronicles: The Dark Core

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/05/2013, 18:11

¡Sondeo salvaje ha aparecido! Huir no es una opción.


El concepto

Buenas, querido umbrianos. Hoy, día 28 de mayo, os traigo otro de mis maravillosos sondeos tras los cuales de esconden partidas todavía más maravillosas. Bueno, bueno... Dejemos de hablar de obviedades y vamos a lo que vamos.

Esta vez se trata de una partida basada en el spin-off de la franquicia de Final Fantasy llamada Final Fantasy Crystal Chronicles (A.K.A. FFCC). Este juego siempre tiene como escenario un mundo en el que conviven cuatro razas: los Clavates, los Liltys, los Selkies y los Yukos (más abajo encontrarás una descripción detallada de cada uno). Como cada título tiene tanto un mundo cómo una historia diferente, os pondré aquí el argumento del primero para poneros un poco en situación:

El juego nos sitúa en un mundo donde el miasma, una extraña niebla que ha contaminado todo el aire y que impide la vida de los cuatro pueblos que hay en el mundo: los Clavates, los Liltys, los Yukos y los Selkies. Estos pueblos para sobrevivir protegen sus pueblos con un cristal que debe ser recargado con mirra cada año, una sustancia que se obtiene de los árboles de mirra, los cuales solo dan una gota de mirra cada varios años. Para conseguir la mirra cada pueblo envía a la búsqueda de tal preciado elemento a las legiones de cristal. Pero el miasma ha traído consigo a monstruos y las legiones deben enfrentarse a ellos y protegerse del miasma.

...

Historia que no tiene nada que ver con ninguno de los otros juegos ni tendrá con esta partida.


Los personajes

- Clavates

Concepto
Son la raza más equilibrada de todas.Especializada en defensa dado el gran escudo que llevan cargando, este, tiene una capacidad para cubrir diversos tipos de ataques y mantienen a salvo a los demás del equipo. Con gran habilidad para el comercio, son los más parecidos a nosotros por lo que podríamos considerarlos humanos.

Apariencia
Cómo ya se menciono anteriormente, son los más parecidos a nosotros, por lo que no tienen rasgos demasiado salientables.

Combate
Hábiles principalmente con armas de cuerpo a cuerpo, lo cual no quiere decir que no puedan utilizar artilugios a distancia. Sólo unos pocos tienen la capacidad de hacer magia sin la ayuda de las magicitas grandes esferas que ocultan un gran poder mágico en su interior.

 

 

 

- Liltys

 Concepto
Son los personajes más testarudos de FFCC, viven en las altas montañas y en las minas más oscuras, aunque también se les pueden ver por ciudades y aldeas. Son expertos herreros y alquimistas, nadie domina con más destreza las lanzas como ellos. Si deseas un combate a fuerza bruta, los Lilty son tus ideales.

Apariencia
Son seres de pequeño tamaño, generalemente rubios con las puntas verdes. Pese a su apariencia infantil, no debes dejarte engañar... El más mono puede ser en realidad un "peque" de 50 años y una fuerza sobrehumana para su tamaño.

Combate
Un Lilty puede luchar con casi cualquier cosa: lanzas, espadones, martillos, cucharas... Pero, eso sí, siempre suelen llevar un caldero encima para la elaboración de magicitas, y así añadir la magia a sus poderes.

 

 

- Selkies

Concepto
Las criaturas más rápidas de este mundo son los Selkies. Astutos como nadie pero también algo engañosos. La agilidad y el robo son sus fuertes, también buenos en batalla, los Selkies van armados con arcos, ballestas y paletas aurales arma exclusiva de su raza. Viven en el centro del bosque, muy lejos de la civilización... Aunque no es demasiado raro verlos por zonas urbanas.

Apariencia
Generalmente son más altos que los Clavates, con un cuerpo esbelto y atlético para facilitar sus acrobacias. Otro de sus rasgos más salientables son los colores tanto de ojos cómo de pelo, que puede ir de un negro común a un rosa pastel.

Combate
Ágiles y veloces, los Selkies son implacables tanto en el combate cuerpo a cuerpo como en las distancias largas. A demás de los Yukos, son la única raza que puede utilizar magia de modo espontáneo más comunmente.

- Yukos

Concepto
Son criaturas discretas y calladas que viven en los valles y son grandes hechiceros. Se dice de ellos que no tienen cuerpo, y por eso se cubren con todo tipo de armaduras mágicas que ellos mismos fabrican. Son los mejores alquimistas que puedes encontrar y tu mejor opción si quieres magia al más puro estilo Yuko.

Apariencia
Cómo ya se ha mencionado, nadie sabe realmente que apariencia ocultan tras su indumentaria... Solamente que siempre se les ve con máscaras de metal.

Combate
Son la mejor opción a la hora de hacer magia, ya que en casi la totalidad de su raza tienen el poder de ejecutar los conocidos hechizos básicos... Y algunos no tan básicos. También pueden equiparse con cualquier otro tipo de arma.


La partida

- Plazas
La partida tendrá inicialmente 4 plazas, una para cada raza... Pero si veo que tiene buena acogida, éste número podría verse aumentado.

- Ritmo
Será una partida de ritmo medio/alto, un mensaje cada dos días.

- Sistema de juego
Será un básico sistema personalizado de d20, con habilidades y de más modificadores. Eso sí, la narración también es una parte importante.

- Para apuntarse...
Tendréis que enviarme un MP con los siguientes datos:

Datos básicos

Nombre completo:

Apodo:

Edad:

Raza:

Clase social:

Datos físicos

Desc. física:

Imagen:

Rasgos notables:

Datos psicológicos

Desc. psicológica:

Gustos y disgustos:

Pequeña historia orientativa

28/05/2013, 20:27

Me alegra mucho ver una partida de Final Fantasy por estos lares, es la primera que veo *_* y me encantaría jugarla, pero ahora mismo ando algo saturado de partidas y con los examenes finales a la vuelta de la esquina... Pinta muy bien y si te faltara gente no dudes en decirme algo pero por ahora prefiero quedarme a la espera (Tambien ando preparando una partida de ambientacion Final Fantasy, pero aun queda un poco lejano hasta que termine examenes nada).

Aún así, mucha suerte y que encuentres a gente aplicada ;) (A pesar de ello me quedare observando por si acaso me animo ^^)

28/05/2013, 20:42

A mi me gusta el universo de Final Fantasy, sin embargo me quede en el IX y los tactics... Por lo que no crea estar al nivel de la partida, de todas maneras se ve muy interesante.

28/05/2013, 20:47

No hay mucha gente que conozca este spin-off, ya que es exclusivo de Nintendo. Pero no es necesario haber jugado para entrar a la partida, como ya he dicho, la historia cambia en cada entrega. 

28/05/2013, 20:52

Ah esta bien... entonces si puedo preguntar ¿Que clases estarán disponibles? 

28/05/2013, 20:56

Otra faceta de este juego es que carece de clases, coges un arma y... ¡Ya! xD

Aún así podéis escoger una en la que basaros.

28/05/2013, 20:57

Oh es que a mi de Final Fantasy me gustan los dragones.. xD (ya sabes aquellos que saltan... escupen fuego... etc) xD

28/05/2013, 20:59

Sí... A alguno podrás matar xD

28/05/2013, 20:59

Yo lo conozco pero no lo he jugado nunca (No he tenido las consolas en las que han salido XD) Y las clases creo que quedan bien orientadas en las explicaciones de las razas, al menos se intuyen a las que podran acceder cada una, y si bien no dicen clases, si se intuye un rol.

29/05/2013, 02:27

Contad conmigo y para aportar datos los jugue del 1 hasta el 13-2 los online por encima (11 el 14 todavia no) reserve ya el nuevo de lithing y el x y el x-2 hd ademas de los kigdon hearts

29/05/2013, 08:27

Me mola, me mola, esta tarde pienso algo ^_^

29/05/2013, 15:17

Yo por las fichas recibidas deduzco que os pirran los Selkies... xD

29/05/2013, 15:29

Yo por las fichas recibidas deduzco que os pirran los Selkies... xD

Merde, eso significa que estará dificil para entrar ¿ se puede enviar mas de una ficha de diferentes razas?

29/05/2013, 15:39

Por supuesto, pero tendrás que darme una lista de "prioridades".

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
30/05/2013, 00:36

Yo queria mandar el boceto de un Selki, pero creo que esta full, mande una de un Yuko

30/05/2013, 01:07

Uffff no tuve tiempo para escribir el MP ayer, y hace no mucho llegue de clases hoy, así que creo que me quede sin cupo. Bue tendré que conformarme con un pase Vip... si es que aceptan vips.

30/05/2013, 14:11

Aún acepto bocetos, puedes escribirlo, Kierra xD

A demás... ¡No hay mujeres! D:

01/06/2013, 18:38

Te envié ya un boceto, y además mujer.

01/06/2013, 19:30
Editado: 01/06/2013, 19:31

No puedo, no tengo tiempo para escribir el boceto :3 Prefiero que el cupo vaya a alguien que conozca el juego ya de por sí... yo me quedare esperando a que alguien abra una con la tematica de Final Fantasy Tactics. Igual gracias... pero solo podría aceptar un VIP... ^^u

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
02/06/2013, 00:28
Editado: 02/06/2013, 04:07

Bfff... Tambien me encanta el tactics, son las unicas 2 sagas de final fantasy que me gustan.

Por cierto... ¿Que sistema va a usar?

lol ya vi lo del sistema, no lo habia leido XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.