Foro

El ataque de los titanes [Shingeki no Kyojin]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El ataque de los titanes [Shingeki no Kyojin]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/06/2013, 21:12

Un consejo al narrador: el pyromancer esta fallando demasiado y podria entorpecer la partida, aconsejo otro recurso, en mi cao tuve que hacer los mapas por macromedia y subirlos a la web por medio de photobucket.

Muchas gracias por el consejo, por lo visto no era cosa mía :3

 


Se agradece el buen deseo! ^^

No puedo resistirme a comentar....jeje....yo también he visto los capítulos hasta el último a día de hoy, y la verdad, si consigues transmitir la impotencia que sienten los humanos frente a los Titanes...ya tienes el 70% hecho.

La verdad es que la serie te deja bastante jodido, porque te transmiten dicha impotencia (sobretodo al principio), luego ya se va apañando un poco el tema...pero jodo...al principio... T_T

Mucha suerte en éste proyecto ¡¡¡

04/06/2013, 00:37

Me apunto, me apunto, me apunto... Puedo añadir que me apunto!! Sigo el anime y me parece un trasfondo tremendo para una partida. Hay plazas aun??

04/06/2013, 07:43

Sí, pero esta noche decidiré quién empieza la partida, así que ve rápido si quieres tener alguna oportunidad :3

04/06/2013, 16:42

Nada a esperar los resultados, y el mapa no carga, se ve oscuro

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.