Foro

[Sondeo] Ánima

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Ánima

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
30/05/2013, 23:34

Buenas umbrianos!

Hace poco me pasé por el foro para proponer a la gente de Madrid una campaña a medias foro/a medias presencial. En este caso vengo a proponeros una campaña solo foro. Dado que mis jugadores están bastante ocupados, tengo bastante tiempo libre, y muchas ganas de llevar una partida, os propongo esta misma.

La campaña comenzará con la aventura "La Dama", oficial de la misma saga. Pero en este caso añadiré algunos detalles y quitaré otros para hacerla, a los jugadores que ya hayan podido jugarla, más interesante y atractiva.

El nivel de posteo será medio/alto. Es interesante darle un poco de ritmo, y un post al día no cuesta nada! Se entiende, en cualquier caso, que puntualmente haya jugadores que no puedan por exámenes, etc. Pero en principio será así.

Por otro lado el jugador no tiene que conocer en profundidad el mundo de Ánima, pero si tener nociones de tiradas, y del sistema, para agilizar un poco el asunto. 

 

La campaña será a medias investigación y lucha, y tendrá un nivel sobrenatural medio- alto.

 

Espero que os guste la idea!

 

Para cualquier persona que decida apuntarse, aquí os leeré. Si hay interés se comenzará cuanto antes.

 

Gracias!

30/05/2013, 23:36

Joer, La Dama debe ser la partida más jugada en esta página xDDD

31/05/2013, 00:12

podria apuntarme tome la decision de hasta ser un experto coger y jugar mucho anima

31/05/2013, 00:43

Claro Naxael. Enviame un dossier de la idea de personaje que llevarias y vamos a ello :P

31/05/2013, 11:30

yo tambien te voy mandando un mp con un personaje mio

31/05/2013, 11:33

Yo me apunto de calle XDD

01/06/2013, 14:56

El problema es es aparte presencial para los que no somos de la misma ciudad, si la pasas a foro, yo estoy interesado las partidas de Anima son dificiles de pillar aqui

02/06/2013, 00:19

Gracias a los registros somos 7 jugadores! Ashura, esta es solo foro, como explicaba mas arriba. Si quieres enviame un dossier de personaje y te dejo en suplencia por si hubiera bajas.

Naif
 
14/06/2013, 17:50

¿ya no hay más espacio, no? u___u

14/06/2013, 22:23

Phyrias, agradecería un VIP para ver que tal la aventura. Me encanta el mundo de Ánima y me gustaría ver que tal "La Dama" ya que no conozco la aventura. Saludos!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.