Foro

Reclutamiento para Minecraft

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Reclutamiento para Minecraft

Este hilo ha sido cerrado.
05/06/2013, 19:30

Os pego un post que me ha pedido que os comente un amigo, para buscar gente para un proyecto que está haciendo... pues nada sin más dilación ahí va:

Hola muy buenas, me presento soy TostaRica compañero de ElAngel en el tf2 y amante en secreto….ups quería decir que juego al minecraft desde hace un par de años y hace un par de meses jugando con los amigos me tope con algún mod interesante (Custom npcs) que visto sus funciones dije, con esto se puede hacer gran parte de un MMORPG. Así que me puse a investigar mods y plugins y con unos amigos nos lanzamos a la creación del server. Total que tras un par de meses, nos dimos cuenta que esto tres no podemos hacerlo, nos viene grande. Por eso y porque necesito estudiar un poco, he decido abrir este proyecto al resto de la comunidad o lo que es lo mismo BUSCO FRIKIS PARA CONSTRUIR COSAS EPICAS.

Kuetaras, no Cuétara, es la región donde sucede este MMORPG como seria para vosotros vuestro mundo de Rol. Cómo de grande es el mundo? pues tanto como nos cansemos, los puedo agrandar hasta el fin del mundo.
Hay básicamente construido: 2 ciudades , 2 pueblos
Esta es una foto antigua pero vale para que os hagáis una idea

Qué tengo pensado añadir?
Un continente que sea 5 veces más grande que esa isla y algunas islas más.


Se trata de un servidor MCPC ++, es decir combina mods mas plugins. Vosotros no os debeis preocupar de instalar nada raro porque he creado un Autoupdater que te instala un minecraft alternativo y te descarga automaticamente los mods de un servidor que tengo. Actualmente hay algunos mods que son básicos
y otros que podrían ser prescindibles.
Mods:
Custom NPCS, Mo Creatures....
Y los plugins aun no estan definidos tampoco pero basicamente ahora están puestos:
World edit y Voxelsniper para los Builders
Permissions, y otros.






El servidor esta hosteado por ahora en mi pc, el cual no lo apago, y la idea es construir el mapa en mi servidor para posteriormente subirlo
a un host como dios manda. La idea que tengo en la cabeza:
7 builders ( ya tengo 3 amigos más que me ayudan a construir)
1 experto en texturas no se si alguno se maneja con el fotoxop, pero me gustaría tener texturas personalizadas en el server.

No busco gente de 16 años o menos, no quiero ofender a nadie pero necesito compromiso.

Y MAS ADELANTE  cuando ya esté el servidor preparada para jugarlo se buscaria moderadores y admins.
Yo que hago? yo hago de todo, construyo, estoy haciendo un mod para añadir objetos, y me manejo algo con los plugins.

AQUI UNA PLANTILLA DE VUESTRA PRESENTACIÓN

1.-¿Qué puedo aportar al servidor?
2.-¿Tienes experiencia?
3.-¿De qué país eres?
4.-¿De cuantas horas diarias dispones para jugar al Minecraft?:
5.-¿Tienes el minecraft Original? (Yo no lo tengo original xD)
6.-¿Qué edad tienes?
7.-Skype [Obligatorio para contactar]
8.Recomendable, enséñame una foto de como construyes.

Si eres mujer no hace falta que rellenes nada ;)

Usas estructuras descargadas de internet? No, rotundamente no, me gusta hacer algo mío, hay que usar un poco la imaginación.

Porque no busco la máxima gente posible? porque mi pc no soportaría tanta gente, y a menores grupos mayor confianza.

Que ganáis al ayudar a este proyecto? pues mas adelante membresías vip, slot reservados... todo sería hablarlo.

No se me ocurre más, ya se habla por Skype.

05/06/2013, 19:35

Estoy interesado, mucho. Pero... ¿A quien le mando la "solicitud? A ti ElAngel? xD

Aurum
 
05/06/2013, 19:46

Idem

¿Con quien hay que hablar?

05/06/2013, 20:16

Ya tengo hasta la solicitud rellena xDDD cuando ElAngel diga a donde, la mando.

He encontrado al usuario en los foros de Mesp-ESP pero prefiero mandarselo por aquí que por allí... aquel foro es muy ogcuro y da miedito xD

05/06/2013, 20:18

Yo tengo a estos dos muerdealmohadas en el Steam, así que si ElAngel tarda en conectarse, me lo pasáis a mí y se lo paso a Tosta

05/06/2013, 21:11

Me mola, pero no sé si los novatos (tanto en CU como en Minecraft) serán bienvenidos xD

05/06/2013, 21:16

1.-¿Qué puedo aportar al servidor?: Ganas, muchas ganas. Y compromiso.
2.-¿Tienes experiencia?: Sinceramente, poca. Lo mínimo por haber jugado un pelín al Minecraft con algunos amigos (hace tiempo).
3.-¿De qué país eres?: De España.
4.-¿De cuantas horas diarias dispones para jugar al Minecraft?: Unas dos, en ocasiones tres. De vez en cuando incluso más.
5.-¿Tienes el minecraft Original? (Yo no lo tengo original xD): No he tenido el gusto.
6.-¿Qué edad tienes?: 18
7.-Skype [Obligatorio para contactar]: Aullidoloco.
8.Recomendable, enséñame una foto de como construyes.: No tengo :c

Lo dejo por aquí si acaso, ¡un saludo! :3

05/06/2013, 21:23

Si no ha respondido en un rato ElAngel te paso en un privado esto ¿Vale McAxel? Disculpa las molestias u.u

05/06/2013, 21:31

Que va, son coleguis del TF ^^

05/06/2013, 22:09
Editado: 05/06/2013, 22:09

A ver, acabo de llegar. Si queréis, pasádmelo a mi y yo se lo hago llegar ^^

05/06/2013, 22:14

Bueno, yo ya te he mandado el privado ElAngel, gracias por la ayuda :P

Ya veremos que tal sale esto.

Aurum
 
05/06/2013, 22:18

Mismo digo =D

05/06/2013, 23:32

Privados reenviados al señor tosta :D supongo que contactará con vosotros o lo que sea :D

06/06/2013, 21:58

Solo de pensar en presentarme voluntaria, mi agenda me mira mal... xD

¡Pero no dejen de avisar cuando tengan algo donde poder meterse a curiosear!

Thass
 
08/06/2013, 04:03

Aprovecho para preguntar, ¿no hay ningún server de rol donde jugueis varios umbrianos? Lo digo porque este juego probé "la demo" online y era bastante aburrido, ya que solo era construir y aguantar hoygans...

Si supiese de algún server de rol donde jugueis estaría dispuesto a comprármelo :D

08/06/2013, 14:25

Tosta ya ha agregado a los interesados a Skype, o al menos eso me dice... y me ha dicho que lo ponga aquí porque no le han aceptado la invitación o no se qué... xDD

El caso, que ya intenta contactar con vosotros :D

08/06/2013, 17:04

Yo ya he hablado con el ^^

Yo no juego en ningun server en concreto, pruebo muchos. Pero hay millones en internet (Los buenos de rol son ingleses claro) pero puedes buscar el de Mesp-Esp por ejemplo ^^ no es mucho Rol pero hacen eventos y actualizan constantemente.

Thass
 
09/06/2013, 01:44

Nada, no veo nada que me interese...

Me gustaría empezar en un server pequeño donde haya principalmente buen ambiente y esas cosas... Esque los servidores que encuentro o están muy llenos o son de gente que tiene mucha ilusión pero nunca llegan a ningún puerto.

Así que no sé, si este servidor en principio saliese adelante, estoy interesado en seguirlo de cerca para jugar en él.

Un saludo.

Este hilo ha sido cerrado.