Foro

Star Trek

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Star Trek

Este hilo ha sido cerrado.
Lebaa
 
12/06/2013, 23:14

Bueno ya tenemos otro clásico más.

Espero que sea por lo menos igual o mejor que las anteriores. 

12/06/2013, 23:32

Yo soy más de Star wars, a mi Star trek siempre lo he visto más flojo tanto en batallas navales, como en acción vamos que no se le puede comparar a esto:

12/06/2013, 23:34

No hay color de uno al otro desde mi punto de vista claro.

12/06/2013, 23:56

Hombre, si usas cosas del mundo expandido entonces hasta yo (un trekkie como el que mas) sabe reconocer que hay cosas muy buenas en el universo expandido... y las pelis son muy coloridas tambien ^^

 

PD: Se de cierto personaje cereano que sufrira las consecuencias de mi osadia XDD

13/06/2013, 01:10

13/06/2013, 01:35

13/06/2013, 01:49

Dios, Richard_Marsh, me has recordado la peli, que grande es Fanboys. Dios. Voy a volver a verla. xDDD

PD: El trailer de Star Trek: en la Oscuridad, lleva meses, si, si, MESES, pululando por todas partes. xD

13/06/2013, 02:05
Editado: 13/06/2013, 02:06

Yo soy más de "El Equipo A"

 

 

13/06/2013, 11:00

Hollywood está "p'al arrastre". Iré a ver la de Star Trek porque al menos le han dado una vuelta de tuerca a la franquicia con cambios en la ambientación y demás, por lo que a mí me despierta curiosidad (pero como la serie de los pijamas, nada).

En cuanto a las NUEVAS de Star Wars..., visto el sacrilegio de la trilogía I-III, que están ahora los de Disney por en medio, y que van a sacar una peli por año, que levanten la mano los que piensen que NO van a ser un churro.

En cuanto a comparar Star Wars vs. Star Trek, paso de ponerme a discutir por algo así... Me encantan las dos y cada una tiene su momento y su lugar.

13/06/2013, 11:30

Te han timado Jorgemán, ese no es el Equipo A auténtico...

ARAM
 
Carné Umbriano nº36
13/06/2013, 18:04

Si te gustó la anterior de Star Trek, esta te gustará más.

Si la anterior te pareció "más Star Wars que Star Trek" y que esto es algo malo, entonces esta aún te gustará menos.

Yo creo que mola.

14/06/2013, 02:35

que levanten la mano los que piensen que NO van a ser un churro.

*Ishlana levanta la mano*

No entiendo por qué automáticamente se piensa que serán un churro. El propio Lucas la cagó con los capítulos I, II y III... Peor que eso no serán.

Ahora bien, yo me planteo, un churro ¿por qué...? ¿Porque van a salir a razón de una por año? Dios, star wars es una ambientación que da para mucho. ¿Por qué no explotarlo y que saquen más películas? Disney ya ha demostrado varias veces que hace muy buenas películas. El mismo histerismo pasó cuando se quedó con Marvel y va y nos sacan Los Vengadores (que vale, que habrá gente a la que no le guste) una película plagada de gags divertidos y de mucha acción. A mi me encantó y tengo muchas ganas de ver lo que hace con Star Wars.

Y hablando de Star Trek, sí, me muero de ganas de verla... Y más desde que me enteré de que Benedict Cumberbatch es el malo :3

14/06/2013, 03:54

Yo soy de ese pequeño grupo de rebeldes que piensa que la nueva trilogia de Star Wars es en conjunto (a la segunda peli le sobra media pelicula eso si) mucho mejor que la antigua y que esta, pese a ser buena para la epoca, esta muy magnificada por el prisma de la nostalgia y no ha envejecido bien en absoluto.

16/06/2013, 09:34

En estas últimas de stw, tal vez corrijan los fallos que cometieron con las anteriores y se han la caña.

Siempre queda esperanzas. 

Espero que respeten algo los libros que se publicarón y sigan la trama de las novelas, si no sería un poco timo en mi opinión.

16/06/2013, 12:52

A mi tambien me gustaria, pero hasta donde tengo entendido ya declararon que no respetarian el universo expandido...

Suso
 
20/06/2013, 10:16

Barti acabo de ver tus comentarios en esta entrada.... vete pensando muchos personajes nuevos, por que su mortalidad va a aumentar dramaticamente.

 Y si, seria un detalle que respetaran la continuidad del universo expandido... pero ya han dicho que Darth Vader volvera, asi que imaginad... 

20/06/2013, 10:37

¡Merecio la pena! XDD

20/06/2013, 11:23

 Y si, seria un detalle que respetaran la continuidad del universo expandido... pero ya han dicho que Darth Vader volvera, asi que imaginad...

Lo que faltaba...

20/06/2013, 20:19

Yo ya la he visto (no preguntéis como :P) y es el montón de estiercol más tocho que veo desde hace bastante tiempo... Aparte de terminar de cargarse el universo de Roddenberry (que también) tiene sinsentidos y estupideces por todas partes... No hay por donde coger la trama: se cae a cachos...

PD: Apuesto algo a que en las de SW tira algo o alguien por un barranco en todas y cada una de las películas...

Anium
 
20/06/2013, 22:01

El video que has puesto son de los videojuegos, que por cierto se han comido un mojón. Dicen las malas lenguas que se ha vendido a disney por el fracaso del mmo de star wars.

21/06/2013, 02:38

Oye, el director de star trek y star wars es ahora el mismo ¿No? ¿Que tal una mezcla?

xdddddddd

Este hilo ha sido cerrado.