Foro

HLdCn: El Legado de Cain - Busca Jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: HLdCn: El Legado de Cain - Busca Jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2013, 23:50
Editado: 17/06/2013, 00:42

 

Parece fácil mirar tu rostro en un reflejo y olvidar que todo puede suceder.

Pero si miras alzas la mirada, tras el agua veras un mundo avocado a la destrucción, la muerte inunda las calles, que silentes esperan el desenlace de un terrible final.

Los muros que guardaban la ciudad, ya no sostienen el cartel de Oldland. La tierra se abre dejando ver sus agónicas fauces rodeadas de fuego, no hay camino de huida en un mundo destinado a la destrucción tan solo, levantar la mirada y enfrentarse a tus miedos.

Es el momento de demostrar que el Ankh puede ser reforjado, y que los Hijos de Caín, siguen a través de nosotros unidos.

Aún queda una esperanza… aún estamos nosotros.

 

Partida : El Legado de Caín

Introducción

Tras la muerte de Joselinne, y la destrucción de Caín, tan solo el vestigio de sus vidas dio sombra y cobijo a sus hijos, que alimentaron el odio de su sangre demoniaca, y enarbolaron una apariencia humana que los acunaría mientras sus corazones latían, dando poco a poco forma al Legado de la Ablación.

Un Legado, que nacería unido, representado por  un antigua marca, donde la mente, el cuerpo y el espíritu se entrelazaban dando lugar a un ankh que afilados protegían al igual que sus destinos, y que poco a poco rompería sus lazos, dejando tan solo un símbolo como recuerdo de su separación.

Pero de eso hace ya mucho tiempo, ahora la sangre de sus cuerpos, descansa sobre nuevas vidas, creando sendas separadas, estilos apartados, tan solo unidos por un principio común.

Ahora las arenas del tiempo, siguen corriendo sobre la loma del montículo de arena, apenas quedan granos que contar, todo esta por terminar, nada esta decido salvo la ruptura del equilibrio, el mundo cae sobre sus cimientos, mostrando el infierno que guardaba en su corazón, aguardando una esperanza.

Una esperanza perdida... Esa esperanza a lo mejor puedes ser tú…

 

Sinopsis

Ahora que se acerca el inicio del fin, todo esta por determinar.

Veinte semi-demonios, descendientes de las tres casas se reunirán por azar ante las puertas del palacio de Baal.

Dispuestos a liberar al mundo del debacle que se avecina, dispuestos a desvelar el origen de la destrucción.

Las puertas del infierno están a punto de abrirse, el encuentro de ambos mundos supondrá el olvido de vuestra especie, y la sumisión de los vivos, y la esclavitud tras la muerte.

Demuestra que ser mestizo, no es sinónimo de debilidad, demuestra que el reloj del destino se equivoca, y esta no es sino la primera vuelta de la clepsidra de la humanidad.

 

Notas sobre la partida

Partida de Hombre Lobo de CastroNegro.

REQUISITO: +18 Años (Ambientación y narración cruenta, explicita y sangrienta).

Los pj serán 20 semi-demonios, con aspecto totalmente humano, basados en ambientación y concepto propio.

El ritmo de posteo será preferentemente Alto... entre un mensaje al día o cada 2 como mínimo.

No hace falta conocer el sistema ya que se aprende rápido...

Si tienes ganas de disfrutar... y de pasarlo bien...  y puedes mantener el ritmo...esta es tu partida.


 

Para esta partida al ser la primera de la saga, he pensado un sistema para hacer el personaje más individual y personal, de manera que el jugador se sienta más identificado con su personaje, y sea más comoda y adictiva la partida.

Adhesionando las ganas por jugar, con la innovación de poder mejorar las caracteristicas del personaje en partidas futuras, entrelazando historias y ganando más peso la narrativa de cada personaje.

Para que todo esto sea posible, y para que no haya filtraciones de ningun tipo, os pediría que me mandaseis un mensaje privado, en el que debeis de adhesionar:

  • Nombre y Legado del Pj.
  • Avatar de vuestro Pj: La ambientación aunque con caracteres arcanos y demoniacos, estaba centrada en una época actual, no me vengais con imagenes de estilo medieval o bizantino... XD
  • La Historía de vuestro PJ: Como ha llegado a Oldland, porqué esta allí, afinidad con su legado... Y cualquier cosa que deseeís añadir será bienvenida. Tened en cuenta que cuanto mejor sea la narrativa e historia mayor aceptación tendrá el personaje y mayor cavida en la partida.
  • Poder, Bestia o Arma de vuestro Pj (Según Legado elegido).
  • Predilección en cuanto a Rol. Si sois novatos, con que me digais si quereis ser Leales, Neutrales o Traidores me basta.

Para ayudar a todo esto además del enlace arriba os adhesiono aquí abajo los links de ambientación y legados, así como las reglas para hacerse con el sistema y demás:

- Ambientación

- Legados

- Reglas

 

Gracias a todos, y espero poder disfrutar con todos vosotros los entresijos de esta partida. Espero vuestro MP... XD

TORTU
 
17/06/2013, 00:45

Apuntame como suplente o si te llegasen a faltar jugadores (que lo dudo)

Un saludo ;O)

17/06/2013, 00:48

Me apunto si quedan sitios, te mando el mail en que pueda, un saludo

17/06/2013, 00:51

O.O

TORTU suplente??... No me lo puedo creer. De todas maneras necesitaria el esbozo o ficha de tu pj TORTU... XD

Yandr0s, espero tu mp. y si tu historia lo vale tendras tu sitio, tranquila...XD

17/06/2013, 04:19

Después de jugar una de tus partidas, ya me tengo que apuntar fijo para esta. Cuando tenga el pj te lo mando.

17/06/2013, 15:12

Uff por fin tengo un respiro para poder volver a entrar... Cuanta conmigo. a ver si duro mas esta vez, que tengo una espina calvada con la ultima partida, por morir al pronto.

El esbozo del personaje es por privado o por aqui mismo?¿

SAlud

17/06/2013, 15:25

Por privado Perroloco, por privado, por aquello de salvaguardar vuestra identidad y demás luego on rol.

XD

Por cierto, para aquellos que decidais haceros algún pj del Legado de Melknhar, no os preocupeis, que yo manejo el photoshop y os puedo agrietar la piel rapidamente..XD

17/06/2013, 15:51

Algunas dudas ^^

- ¿Los del legado de Eve tienen que tener algún rasgo animal así rollo gangrel?

- ¿Qué es Oldland y cómo se llega? XD

- ¿Los personajes saben que son semi-demonios o se creen que son humanos?

- El avatar... ¿Foto real o dibujo?

Creo que eso sería todo por ahora, lo dejo aquí por si otros tienen las mismas dudas :).

17/06/2013, 16:17
Editado: 17/06/2013, 16:18

Buenas preguntas Morgian...XD. A ver:

- Si y no, pueden tener un rasgo físico, o alguna mutación, en plan una garra que sale de las muñecas, o escamas sobre uno de sus hombros... cosas físicas, o pueden asociar cosas más sensoriales estilo mayor olfato, agudeza visual, o auditiva, agilidad,... tambien pueden ser cosas más hábiles que luego podeis usar on rol en la narrativa, como mayores saltos, fuerza, velocidad... cosa que no afectara a vuestros dones pero que se pueden utilizar on rol.

- Oldland, es la ciudad donde se sucedera esta partida, donde se encuentra semienterrado el castillo de Baal... Es una ciudad continental, por lo cual, se puede llegar por tierra o aire, desde otros puntos. Aunque Oldland se situa en el actual mapa triangular de Inglaterra, cercana a un su costado derecho, entre Bristol y Bath, antiguamente se conocía como Oldland la zona de Sheffield, y yo me refiero a más concretamente a esta situación.

- Saben que son semidemonios, digamos que si pudieramos medir la evolución desde la Separación de los Legados de la Ablación, hasta la actualidad, sería como remontarse a la época medieval con referencia a esta época presente. Ya apenas quedan humanos puros en la tierra, pues acogerse al legado aumenta sus virtudes y cualidades, sin ningun precio aparente.

- Avatar foto real, por favor. Ya sabeis el estilo de imagenes que me suelen gustar, y si no lo sabeis ya os iré ayudando, según el concepto de vuestro personaje...XD

 

 

17/06/2013, 16:32

Recibido ^^.

Muchas gracias, espero mandarte algo esta noche :)... ¡Quiero entrar! XD

17/06/2013, 17:27

Perfect, a ver si me da tiempo a mandarte algo esta misma noche.

SAlud

17/06/2013, 23:59

Ya te lo envié! Cuando sabremos a quién has elegido?

18/06/2013, 00:15

Hombre primero, quiero ver algunas fichas... y antes de decidirme, pero digamos que unos dias, daré acceso directo a los elegidos.

Tu tranquilo...XD

18/06/2013, 13:49

A ver una cosa que quería dejar clara que puede que haya aún algo de confusión:

Todos los semidominios descendeis de Cain, y de él surgieron digamos 3 casas, la de sus tres hijos.

Sus hijos hace siglos que dejaron de marcar sombra sobre la tierra, es como si digamos, si la partida se centra en el año 2015, los primogenitos o creadores de los legados desaparecieron en el 700 y pico... Por lo cual muy dificilmente vais a conocer directamente a Melknhar, Eve o Grovehn y mucho menos a Cain o Joselinne.

Digamos que los que seais de un legado tendreis antepasados comunes, pero no por ello debeis ser familia, pues a lo largo de los años, entre los convertidos y los nacidos, la estirpe de los semidemonios se ha esparcido tanto como para ser la raza dominante de la tierra, supliendo a la humana.

19/06/2013, 03:42

Lowuis, perdón por la pregunta, pero no termino de entender bien los poderes de los que llevan la sangre de Melknhar. ¿Podrías explicarmelo bien?

Desde ya gracias.

19/06/2013, 10:50

Son digamos aquellos que manejan los elementos, pero no los elementos tan solo, sino cualquier tipo de magia creada de la nada.

Como el dolor, la tortura, el fuego, el agua, el hielo, la roca, las plantas, la oscuridad, la luz... pufff un innumerable tipo  de magias referentes a esa casa. De las cuales solo puedes elegir una.

22/06/2013, 20:10

A ver gente, voy a dar como plazo una semana más, para no demorar mucho la entrada en materia...XD

Ya hay preseleccionadas más de la mitad del cupo, pero aún muchos de vosotros, teneis o ficha incompletas, e interesantes o aún no me habeís mandado nada, salvo que os habeís apuntado a la partida y punto.

No lo dejeis para el último día, yo voy a intentar poner todo lo que esta en mi mano, para que la partida llegue a daros lo que esperaís, pero para probarla, debeis al menos intertarlo... XD

Venga chicos, espero esos mp, llenos de historias.

Nos vemos... XD

23/06/2013, 23:54

Venga, chicos, a mandar fichas todo el mundo, que va a estar guay :D.

01/07/2013, 13:21

Selección de Personajes e Historias Finalizada

Gracias a todos los que habeis intentado formar parte de esta partida. Es de considerar vuestro tiempo a la hora de realizar la ficha.

Muchas gracias y espero coincidir con todos en algun momento.

Lowuis

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.