Foro

D.O.T (Defender of Texel)

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: D.O.T (Defender of Texel)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
17/06/2013, 16:38
Editado: 17/06/2013, 16:39

Gente bonita, les quiero pedir un archi mega favor!

Se trata de un Juego para sistemas Android (Iphone, Ipad, Samsumg, ect.), al que me he viciado desde hace 3 meses y pues, se consiguen mejores cosas si otros jugadores descargan el juego...creo que ya saben de que va la cosa :P

Se trata de un RPG que usa una estética y un sistema old school, (especial para los amantes de los RPG viejos, como Final Fantasy para SNES) con guerreros luchando unos contra otros por turnos.

La cosas es sencilla, busquen Defenders of Texel (a algunos le sale mas rápido buscando DOT) en Google Drive, descargan el juego (pesa como 13 MB), se pasan los primeros 5 niveles (no es para nada difícil y levean enseguida) que les llevara cuanto mucho unos 10 minutos y luego van al menú Home-> Invite-> Introducen 467Y y ya esta.

Se los suplico, ya que si me ayudan les estaré enormemente agradecido (sin contar que reciben un guerrero raro e items gratis valorizados en 3 U$S).

Desde ya, muchas gracias y espero las invitaciones jejeje.

Saludos!!

17/06/2013, 17:04

Umbria/Normas:

07: No están permitidos los enlaces que generen algún beneficio para quien los publica, de tipo spam, cobro por click, enlaces a juegos on-line donde el número de visitas mejora la situación del jugador, o cualesquiera otros enlaces similares.

Yo ya te voy avisando, HorelK.

Un saludo.

17/06/2013, 17:44

Vaya, no lo sabia...que pena.

Disculpen si provoco alguna molestia y pues...eliminen el post para evitar problemas :D

24/06/2013, 01:17

Tan solo tienes que editar el post de forma que no incumpla las normas, dado que informarnos sobre el juego no es ilegal y tiene buena pinta.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.