Foro

[Sondeo] Fate of Cthulhu

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Fate of Cthulhu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/06/2013, 18:03
Editado: 18/06/2013, 18:03

Nadie creería que semejantes seres primigenios hubieran podido sobrevivir al olvido desde épocas tan remotas que la mente humana es incapaz ni siquiera imaginar. En aquellos tiempos pretéritos donde sus conciencias cósmicas se manifestaban bajo formas que solo han perdurado fugazmente en libros olvidados, en cultos secretos y en la locura de  aquellos de nosotros que se han topado con semejantes criaturas. Hablo de un mal capaz de atravesar el tiempo y el espacio. Un mal que proviene de las esquinas tenebrosas del universo, que aguarda paciente a que llegue su momento...

No.

Nadie me creería...

Nadie que no haya vivido lo que yo he vivido...

 

Busco a tres jugadores con ganas de probar el sistema FATE bajo la ambientación de los Mitos de Cthulhu.

Años 20.

Aventura corta

Ritmo: medio-alto

Requisitos: buena escritura.

No hace falta: enviar MPs, ni historias de PJs, ni conocer más o menos el mundillo de Lovecraft (de hecho yo conozco bastante poco), tampoco hay que conocer el sistema FATE

Aviso:  será una partida distinta a lo que suele ser usual. Vamos que no espereis que ésto empiece con la carta de un amiguete de la Universidad que ha desaparecido.

18/06/2013, 18:25

Me gustaria mucho participar pero solo puedo ritmo medio.

18/06/2013, 19:12

Señor... con esta partida me ha conquistado :P

 

18/06/2013, 22:18

Hola... me cantaría participar.. estoy todos los días conectado...(aunque no todo el día... jajajaja)

19/06/2013, 13:51

Bueno pues ya estamos todos. Voy abriendo la partida.

19/06/2013, 14:10

Te he mandado un MP, antes de ver este post.

Sorry :) en otra ocasión...

20/06/2013, 01:55

Parece que he leído esto demasiado tarde pero si necesitais un jugador para esta u otra partida estare encantado!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.