Foro

Blackmistress99 busca nueva víctima

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Blackmistress99 busca nueva víctima

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/06/2013, 20:02

como reemplazo para la partida Zimmerman: Festín de Fantasmas. Y direis algunos: y ésta quien cojones es? Pos realmente nadie en particular pero no se me ocurría otro modo de llamar la atención de los pocos que me conocen por aquí xD y como la última vez que puse un post ni cristo le hizo caso pues he decidido intentarlo de este modo, sorry ^^u

Pues eso, es una partida ambientada en una isla y con un estilo retro de las pelis de terror de serie-b antiguas. Y donde está la gracia del tema? Pues en eso: fantasmas, misterios, científicos locos, regusto kitsch, si sólo con eso no se la ves, no eres quien buscamos. La partida tiene claras influencias de Lost, Fringe, La isla del Doctor Moreau, las pelis de la Hammer, Vincent Price y Christopher Lee, Sucker Punch... you know.

Uno de los jugadores ha tenido que retirarse por motivos personales ajenos al rol, dejando libre una plaza. Lo bueno es que aún no hemos empezado y la persona elegida podría crearse su personaje desde 0 y no tendría que hacer un gran esfuerzo de lectura porque no hay nada jugado todavía.

 

Datos técnicos de la partida:

Sistema experimental: The Pool

Número reducido de jugadores (5)

Ritmo medio

Fecha de inicio: la primera semana de Julio, aproximadamente.

 

Qué se pide a cambio:

Compromiso

Uso efectivo del corrector de word y de la gramática

Sentido del humor y de la realidad

Ganas de divertirse un rato de buen rollo

Pues eso, si alguno/a está interesado, mandadnos un mp a cualquiera de las directoras de la partida, os responderemos gustosamente ^^

 

 

 

25/06/2013, 20:23

Yo quiero jugar una partida de terror serie B.

25/06/2013, 20:32

Muy interesado.

Conozco The Pool y el rollo me gusta bastante.

rj
 
25/06/2013, 20:36

cual sería el pj a reemplazar?

25/06/2013, 21:14

No es reemplazo. Falta un jugador.

25/06/2013, 21:21

xacto, no es sustitución de personaje, es plaza completa, con pj a crear nuevo, pero el sistema de ficha es muy sencillo y no requiere grandes esfuerzos ^^

Si podeis mandarnos un concepto del pj que os gustaría y un ejemplo de alguna jugada que hayais hecho recientemente en alguna partida, nos iría muy bien para ver quien podría encajar mejor con el resto de jugadores ^^

26/06/2013, 08:05

Una pregunta ¿Los Pjs deben ser estudiantes de la escuela?

26/06/2013, 14:52

Sip

PD: Respondo yo porque sé la respuesta, vaya xD

26/06/2013, 16:48

xDDDD es nuestro pequeño ayudante de Santa Claus xD

 Sí, tienen que ser forzosamente estudiantes, si te lees la intro de la partida verás el motivo de ello, no quiere decir q tenga q ser un adolescente de 14 años, puede ser hasta de 20-21 años, dado que es un psquiátrico encubierto para niños ricos ^^

27/06/2013, 04:24

Ahhhh, que ganas de jugar bajo tu dirección Black!!! decí que no tengo tiempo para nada :(

Suerte con la búsqueda del/la nuevx jugador/a!!!

28/06/2013, 19:14

Gracias bonita! Para tí siempre habrá un hueco en cualquier partida que organice, cuando tu quieras y te apetezca :P

30/06/2013, 00:37

¡Y luego morirán todos, ¡TODOS HE DICHO!!

*Huye haciendo la croqueta, pero solo porque no se puede meter en la partida, que si no...*

30/06/2013, 19:39

porque tú no quieres, perrilla mia xD

30/06/2013, 22:15

Bueno ¿Hay noticias sobre el elegido?

01/07/2013, 18:43

No, todavía no hemos elegido a nadie, pero entre mañana y pasado lo haremos ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.