Foro

Partida Vampiro Años 20 "Un blues para la muerte"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida Vampiro Años 20 "Un blues para la muerte"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/06/2013, 06:44

"Algunos le llaman la era del jazz , otros la era del plástico, una época de juventud flamígera apodada al generación perdida por Gertrude Stein. Henry Ford lograba su sueño de construir un coche para la clase trabajadora. Josephine Baker aturdía a las audiencias de uno y otro lado del Atlántico , los hermanos Marx y MAE West impresionaban a Broadway y los gángsters y los contrabandistas de licor (impera la ley seca) como Al capone y Dutch Schutz dirimían a tiros sus diferencias. La bolsa subía y todo el mundo se quería hacer rico.

           El sufragio femenino se consiguió en 1920, pero el símbolo de los tiempos era la flapper, una mujer joven que parecía mas interesada en la libertad personal que en el activismo político. Para escándalo de la moral prebélica , las flapper descartaban sujetadores y corsés en favor de vestiros ligeros, pelo corto , medias enrolladas y cigarrillos con alargadores. A veces llamada la chica Jazz la flapper era un símbolo de la época , una chica que acudía a las fiestas con abundante colorete y lápiz de labios y que montaba en el asiento descapotado que muchos coches llevaban en la parte posterior, compartiendo una petaca. En el argot de la época a los chicos se les llamaba Sheiks (=jeque , por la película de Valentino) y a sus respectivas Shebas (Saba, por la reina de Saba)

        La America blanca y la negra encontraron terreno común al descubrir  la primera cotton club, en el barrio neoyorquino de Harlem, Louis Armstrong y Bessie Smith se convirtieron en estrellas de la venta de discos, La locura por el tango  de los jóvenes dio paso a bailes como el Charleston , el shimmy y el black Bottom que , junto con las flapper eran condenados por los elementos conservadores de la sociedad. Modas como el Mah-Jong florecieron brevemente , solo pare dejar paso a los crucigramas, a las competiciones de ver quien aguantaba mas sentado en lo alto de un poste o en una Marton de baile. Antiguos pilotos militares o del correo realizaban exhibiciones aéreas y daban (cobrando) bautismos del aire en sus maquinas voladoras de cabina abierta. Hollywood empezó a fabricar películas a centenares, convirtiendo en estrellas a Buster Keaton, Lilian Gish , Douglas Fairbanks o Charlie Chaplin............"

 

La partida como ya os habéis podido hacer una idea, sitúa su enclave en los glamurosos años 20 en EEUU, la ciudad aun no está elegida, eso se mirará junto con los jugadores.

Paso a explicar la partida y lo que se pide para poder entrar:

-La partida tendrá que ser de ritmo alto (a poder ser de mas de 1 post por día, si se puede genial), pues planea ser corta (6 a 7 meses con suerte) Las reglas son simples, si no se va a poder respetar este ritmo no os apuntéis. No digo que si alguna vez tenéis que ausentaros unos días no podáis, pero si no avisáis y pasan 3 días sin postear y entráis en la página seréis expulsados de la partida. Obviamente los fines de semana no hace falta cumplir este posteo.

-Hay 4 personajes medio pre-diseñados ¿Qué significa eso de Medio-prediseñados? Fácil, yo solo doy unos matices al pj, reparto algunos puntos, pero a la hora de la verdad la ficha la hacéis vosotros realmente al igual que la psique y como avancen.

-Los personajes son Neonatos a todas luces, así que nada de intentar hacer virguerías con ellos. Apenas tienen meses desde que fueron convertidos. La historia de su transformación será intrínseca con el jugador. Yo pondré mi parte como master, pero también quiero ver lo que piensa y hace el jugador.

-Pido que se tenga un conocimiento mínimo leve-medio del sistema porque los clanes no son los más normales, pero sobretodo SABER INTERPRETAR mas allá de unos tiros y unas trifulcas. La partida será una danza entre la realidad y la psicología de los personajes, no quiero pj planos, quiero que tengan vida propia. Para ello simplemente mandadme un ejemplo de posteo de otra partida, cuanto mas extenso y cuidado mejor, pero tened en cuenta que luego tendréis que mantener ese nivel. Aun así si alguien que no haya jugado a vampiro se presenta con una interpretación maravillosa, tiene posibilidades de entrar.

-Los jugadores tienen que tener muy en cuenta que no se le va a poner la zanahoria por delante, tendrán que buscarse las castañas ellos solos. No hay excusa al no hacer nada porque no pasa nada. Siempre pasan cosas, continuamente el mundo cambia, otra cosa es que no lo veais o notéis. Habrá pruebas y acertijos, es una partida para darle al coco.

-Nada de lenguaje sms ni de post de 4 lineas. Sed un poco extensos, no quiero la biblia, pero que menos que 6 o 8 lineas como mínimo.

-Un conocimiento medio de los años 20. No es que tengáis que tener un master, pero al menos saber como eran las cosas. De todas formas, cualquier duda será respondida en cuanto se pueda, y en ello entran leyes, tecnología, temas sociales, políticos, etiqueta y un largo etc. Historicamente quiero que sea muy fehaciente y por ello pido gente que si no sabe, quiera aprender.

-La partida es principalmente narrativa, lo que significa que aunque se siga el manual de Vampiro: Mascarada muchas veces solo pediré tiradas para cosas puntuales, salvo en enfrentamientos y utilización de disciplinas. Por ello también la importancia de la interpretación.

-La trama tendrá de todo, acción, política, investigación, horror, igual hasta amor,  aunque se centrará mucho en los pjs y su interrelación ya que este saco de víboras seguramente tendrá  que trabajar en equipo aparte de aprender a sobrevivir al mundo sobrenatural.

Una vez aportados todos los puntos paso a presentar a los pjs:

 

Setita: Fionn Mac Cárthaigh

 

Este joven irlandés de 23 años y complexión delgada llegó hace diez años a la ciudad con su familia, una familia de 5 hijos que se ganaba la vida trapicheando con tabaco y alcohol a precio mas barato.

Fionn siempre ha tenido que ganar unos cuartos para la familia, por lo que se dedicaba a vender algunos alimentos en las calles principales llenas de gente para robarles en cuanto se dieran la vuelta, al robo directamente o como su ultimo trabajo antes de su No vida el de conquistar a una vieja viuda para poder quedarse con todo en cuanto muriese y vivir la vida después.

Es un chico observador, silencioso y  bastante tranquilo.

Naturaleza: Confabulador

Conducta: Superviviente

 

Hija de la cacofonía: Sherry  Barker Allen

 

Joven de familia inglesa adinerada. De padre médico esta muchacha de 21 años vive desde que tiene memoria en la ciudad, siempre ha sido una malcriada, lo ha tenido todo y no ha valorado nada, hasta ahora. Tras terminar los estudios básicos dejó de lado el poder seguir estudiando por su sueño de ser actriz y cantante. Consiguió algunas audiciones y estaba a punto de firmar un contrato en uno de los locales de la ciudad.

Su temperamento es como el mar, suave a la vista y turbio en lo profundo.

Naturaleza:  Niño

Conducta: Vividor

 

Ventrue: Carla Bianchi Cavallari

 

Carla nació en Italia, de padre abogado esta mujer de 33 años de aspecto atrayente estaba casada en su vida con el socio de su padre. Su infancia fue marcada por la muerte de su hermana gemela a los 15 años, y desde entonces, su sonrisa se ha tornado en misteriosa y su plante serio. Es una mujer muy refinada, ligeramente escueta en el habla pero muy templada en la etiqueta de las altas esferas sociales.

Naturaleza: Planificador

Conducta: Perfeccionista

 

Lasombra:  John Doe

 

El misterio se cierne sobre este hombre de tan peculiar nombre. Pero lo cierto es que John es su verdadero nombre. Se crió en un orfanato la mayor parte de su vida hasta que a la edad adecuada, se alistó en el ejercito, sirviendo al país por un plato de comida caliente. Acabó destacando en su puesto y fue ascendido, retirándose de permiso poco antes de que comenzase su No vida, cuando contaba con casi los 30 años.

Sus miradas de reojo, y la ligera picaresca que tiene a la hora de tratar negocios no pasan desapercibidos.

Naturaleza: Monstruo

Conducta: Juez

 

Los que estén interesados que envíen un Mp en el que venga el nombre del pj elegido y el ejemplo de posteo.

La partida seguramente no empezará hasta dentro de 2 meses aproximadamente por lo que todo lo anterior será preparatorio, como por ejemplo saber en que ciudad empezarán, como fue su abrazo y a quienes conocen ahora.

Daré hasta mediados de este mes para elegir a los jugadores.

Por lo demás, podéis preguntarme cualquier cosa por el hilo.

26/06/2013, 08:11

Interesante, los locos años 20, este fin de semana me he visto en el cine la película El gran gatsby, la cual ciertamente superó mis expectativas, dicho lo cual y acabando de leer tu post me han entrado ganas de jugar en esa época tan llamativa y que puede dar mucho juego, esas fiestas, esos gangsters, mucha vida nocturna, terreno abonado para que prosperen los hijos de cain.

Lo cierto es que los personajes que has prediseñado son todos atrayentes, si bien me llaman la atención los dos varones, uff un Setita y un Lasombra, que peligro, ummm me decanto por llevar el Lasombra.

Sake
 
26/06/2013, 13:56

¿Entran Kueijin?

 

... LOL

26/06/2013, 14:06

PINTAZA. Pena que no tenga tiempo. ¿Un VIP, si es tan amable?

26/06/2013, 14:18

Hola, me siento interesada en Sherry Barker Allen. Ya envié un ejemplo de posteo

26/06/2013, 20:18
Editado: 26/06/2013, 20:29

#Sake: No :p

#Salmakia: sintiendolo mucho no creo que conceda VIP´s. Por norma no lo hago y esta al menos que los jugadores me insistan mucho no lo pienso hacer : P

#Aranía: Recibido : D

#Kratos: espero tu mp ^^

Recordad que los interesados me tienen que enviar un mp con el ejemplo de posteo y el personaje en el que están interesados, así como avisarlo por aquí.

27/06/2013, 01:06
Editado: 27/06/2013, 01:35

Interesada en la Hija de la Cacofonía o la Ventrue. Ya te envié el mensaje de posteo

27/06/2013, 07:58
Editado: 27/06/2013, 08:33

Recibido #Kratos!!

Avisar de que aunque haya gente postulando por los personajes, no se dirá quienes son los elegidos hasta medianos del mes que entra. 

Animaros, que la cosa se pone interesante ^^

27/06/2013, 11:24

#Scherezade recibido : D

Para los que me han enviado Mp´s para saber si se dan Vip´s, reitero que por ahora no pienso darlos.

27/06/2013, 12:42

 Hola me interesa el irlndés pelirrojo con el pelo hasta el pompis que se hace llamar Fionn :)

 Ahora busco un ejemplo de posteo digno de él :P

27/06/2013, 14:07

Creo que voy a intentar optar por el Lasombra :3

27/06/2013, 14:16

Vamos echando cuentas:

Postulacion para Setita:

-Throun

-Kratos

Postulaciones para Hija de la cacofonía:

-Aranía

-Scherezade

Postulación para Ventrue:

-Scherezade

Postulacion para Lasombra:

-Kratos

-Beel


Daré hasta el día 15 para enviar los mps y que avisen los que están interesados.

Por lo demás subiré el tema una vez al día arriba, para que esté visible.

27/06/2013, 18:08

Me postulo para la Ventrue, Carla Bianchi.

Creo que es un personaje con mucho más juego del que parece a simple vista.

28/06/2013, 14:50

Un placer tenerte por aquí YoWataru, dios, lo voy a tener muy dificil para elegir a este paso ^^

Reeditando:

Vamos echando cuentas:

Postulacion para Setita:

-Throun

-Kratos

Postulaciones para Hija de la cacofonía:

-Aranía

-Scherezade

Postulación para Ventrue:

-Scherezade

-YoWataru

Postulacion para Lasombra:

-Kratos

-Beel


Daré hasta el día 15 para enviar los mps y que avisen los que están interesados.

Por lo demás subiré el tema una vez al día arriba, para que esté visible.

29/06/2013, 01:11

 Mierda, ¿tengo un competidor para el personaje? Nooo T_T, yo lo quiero todo para mí, ¡correrá la sangre si hace falta! ¬¬

29/06/2013, 18:36

O_O

!Qué corra la sangre!! XD

30/06/2013, 19:49

Reeditando:

Vamos echando cuentas:

Postulacion para Setita:

-Throun

-Kratos

Postulaciones para Hija de la cacofonía:

-Aranía

-Scherezade

Postulación para Ventrue:

-Scherezade

-YoWataru

Postulacion para Lasombra:

-Kratos

-Beel


Daré hasta el día 15 para enviar los mps y que avisen los que están interesados.

Por lo demás subiré el tema una vez al día arriba, para que esté visible.

01/07/2013, 02:56

Me alegra que la cosa parezca pintar tan bien :) solo espero que te salga una partida redonda. Espero aceptes VIPs pues quiero echarle un OjO :p

jjhby
 
01/07/2013, 03:39

Bueno, yo quería postularme para el lasombra, pero voy a esperar por no saber si tendré tiempo. Saludos y tanto si juego como si no deseo que sea una buena partida.

01/07/2013, 11:27

#Ashura, como ya dije con anterioridad, lo mas probable es que no deje VIP´s como en mis demás partidas.

#jjhby Tienes hasta el 14 del mes que entra para enviar el mp ; )

01/07/2013, 16:03

Chicos! Ya estála partida para apuntarse:

http://www.comunidadumbria.com/partida/un-blues-para-la-muerte-anos-20

Los interesados ya podéis apuntaros : 3

Ya queda menos...! Vamos que nos vamos!!!

RaKeL
 
01/07/2013, 23:01

Postulo! ya lo sabes!

RaKeL
 
01/07/2013, 23:01

Con la hija de la cacofonia sino hago uno mio que tengo en mente!

jjhby
 
02/07/2013, 03:15

Gracias, lo tendré en cuenta jeje antes del 14 tendré decidido

03/07/2013, 10:43

Reeditando:

 

Postulacion para Setita:

-Throun

-Kratos

Postulaciones para Hija de la cacofonía:

-Aranía

-Scherezade

-RaKeL

Postulación para Ventrue:

-Scherezade

-YoWataru

Postulacion para Lasombra:

-Kratos

-Beel

- ¿jjhby?


Daré hasta el día 15 para enviar los mps y que avisen los que están interesados.

Por lo demás subiré el tema una vez al día arriba, para que esté visible.

Recordad: No sirve que os apuntéis en la partida solamente, si no que me tenéis que enviar lo que he pedido por MP.

03/07/2013, 16:22

Yo quiero la Ventrue!

 

Ahora te mando el MP,  aunque se que mi capacidad narrativa con la Fulgen es todo un ejemplo de narrativa y no tiene parangón....xDD

03/07/2013, 22:23

#Valysse, esto ya es un enfrentamiento entre Titanes...me lo vais a hacer pasar muy mal, pues los que me han enviado el MP son todos muy buenos >_<

 

Postulacion para Setita:

-Throun

-Kratos

-YoWataru

Postulaciones para Hija de la cacofonía:

-Aranía

-Scherezade

-RaKeL

Postulación para Ventrue:

-Scherezade

-YoWataru

-Valysse

Postulacion para Lasombra:

-Kratos

-Beel

- Viktor Von Russ

- ¿jjhby?


Daré hasta el día 15 para enviar los mps y que avisen los que están interesados.

Por lo demás subiré el tema una vez al día arriba, para que esté visible.

Recordad: No sirve que os apuntéis en la partida solamente, si no que me tenéis que enviar lo que he pedido por MP.

04/07/2013, 12:10

Viendo lo visto, adelantaré la selección al día 9 de este mes. Será el último día de envio de MP, todo lo que llegue mas tarde de las 23:59 del día 8 no será tomado en cuenta.

06/07/2013, 13:43

Yo postulo por la Hija de la cacofonía, ya le mandé el turno a Rhasiel.

A ver si hay suerte!!

08/07/2013, 12:46

Si es posible, me gustaría optar por la ventrue. Te envié los ejemplos de posteo, espero que te sirvan ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.