Foro

Vampiro. Munchen. Blott

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampiro. Munchen. Blott

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/07/2013, 12:58
Editado: 02/07/2013, 13:35

Saludos, umbrianas y umbrianos de la comunidad.

Hace poco realicé un concurso en mi blog relacionado con Vampiro, para sacar pnj's para una campaña que iba a dirigir por aquí. Y terminado el concurso, a ello que me pongo.

Introducción.

Munich siempre fue una ciudad hecha para la noche. Sus oscuras calles cerradas, sus avenidas con poca iluminación, los parques gigantes guardianes de secretos ocurridos en sus sombras, el gran río silencioso que atraviesa el terreno como un observador casual de todo lo que allí pasa...

Pero hay cosas que ni la noche ve. Criaturas que van más allá de la comprensión humanas, hilos que dominan a los que dominan los hilos. ¿Qué son las gargolas que posan en los edificios de la plaza de Maria? ¿Qué actividades llevan a cabo en los pasillos del nuevo ayuntamiento por la noche? ¿Quién construyó éste con un estilo mucho más anterior a su época?

Pronto tu también descubrirás los secretos que encierra la ciudad, pronto tu también serás parte de las Noches de Sangre de Munich...

Historia

La ciudad se encuentra en pleno enfrentamiento. Los combates entre el Sabbat y la Camarrilla se suceden noche tras noche, a veces de forma muy sutil, otras veces demasiado directas para la Mascarada. La Camarrilla pierde terreno y lo sabe, así que se lanza a la desesperada a intentar recuperar el territorio que les pertenece casi abrazando con carta abierta a cuantos vástagos pueden. Tu eres uno de ellos. Seguramente caigas como carroña ante el primer conflicto, pero quizás, y solo quizás, puedas aportar algo al curso de la guerra.

Estilo

Para mí Vampiro siempre ha sido y será un juego de Horror personal. Pese a la situación de la partida (enfrentamiento) no será algo de combate ahora y combate después. Es más, esta campaña, en una trama paralela, ya la estoy llevando con otros jugadores, y solo han peleado 1 vez en todo lo que llevan de partida. Lo importante es el cambio de humano a vampiro, es descubrir el horror de la bestia y ver como te unes casi en contra de tu voluntad a ese macabro juego de marionetas. De eso irá mi partida y así quiero que la enfoque quien se apunte.

Clanes

Cualquier cosa es posible. Podéis llevar Camarrilla o Sabbat, y ya se verá cómo os llevo o qué pasa. Puesto que el foro me permite dirigir a varios simultáneamente, me atreveré en este caso a hacerlo así. En principio no se permitirán Lineas de sangre, pero si antitribus.

Ritmo de posteo

Medio. 3 posts a la semana. Ni más ni menos. En escenas personales será posible subir el ritmo, pero solo a discreción de narrador y jugador y en contadas ocasiones.

Nivel

Será una partida narrativamente compleja y salir vivo no será fácil. Por lo demás, no es necesario conocer el sistema, y la ambientación estaría bien sabérsela pero no es nada del otro mundo.

Para apuntarse.

Podéis avisar por aquí e ir mandando un mp con vuestro trasfondo. Jugaremos el abrazo, y empezaréis recién convertidos, así que me importa más vuestro pasado y quién os abrazó o por qué. La partida se desarrollará en 2003, como dije, en Munich.

Cualquier duda, mp o postead.

Un saludo y espero vuestras candidaturas.

PD: El reglamento será la versión original inglesa de Vampiro 20 Aniversario.

02/07/2013, 13:15

Me interesa, intentare mandarte un boceto de la idea entre hoy y mañana ;).

pkdor
 
02/07/2013, 14:23

Suena interesante, te mandare un esbozo del pj mas cutre que jamas hayas visto.

02/07/2013, 14:53

Si hay sitio me apunto, jugué a Vampiro hace años y la verdad me gustó, pero tengo un poco oxidado el sistema XD! Si me aceptas me gustaría llevar un Ventrue.

Un saludo!

02/07/2013, 14:53

Me apunto!! Ahora mando boceto!

RaKeL
 
02/07/2013, 15:52

Me apunto!! SAbes que llevo tiempo!

02/07/2013, 23:41

Me apunto! Espero no llegar tarde ya que ya te envie mi personaje... Ay que ganas tengo de jugar mi primera partida de Vampiro.

03/07/2013, 12:23

Parece realmente interesante, le echo un ojo hoy y si sigues teniendo plazas te mando lo que me pidas :D

03/07/2013, 12:35

Me van llegando Mp's, aunque algunos no habéis mandado nada todavía. Hay plazas, ya que elijo según la historia que mandéis, no el ritmo de llegada.

Espero más candidatos. ¡ÁnimO!

03/07/2013, 15:12

MP enviado

Erina
 
03/07/2013, 21:49

Así que ya la abriste Senshi, pues yo también me apunto, espero mandarte el boceto lo más pronto posible, ¿hasta cuando tenemos para enviarte?

03/07/2013, 22:54

Como mínimo hasta el 14 de este mes :)

03/07/2013, 23:09

Pues bueno, otro mas a la saca, te envio el esbozo cuanto antes, aviso que mi creatividad para vampiros es como la de un borracho con las frases para ligar, no muy buena vamos.

06/07/2013, 10:11

Bueno, gente. Me voy de vacas hasta el día 14. Ese día haré selección de pj's, así que tenéis hasta entonces para enviarme vuestros bocetos. ¡Un saludo y hasta pronto!

08/07/2013, 23:39

Senshi, te llego mi MP, con mi PJ?

15/07/2013, 18:55

Bueno, ya volví de las vacaciones. He recibido un buen grupo de candidatos y ya están casi todos elegidos. Entre hoy y mañana abro la partida e informo de los "pobres" que van a tener que sufrirme.

Un saludo y gracias a todos por el interés.

15/07/2013, 20:31

Ya están los 5 elegidos. Felicidades, y a los demás, la próxima vez será. Si alguien sigue interesado en participar, que se apunte y lo pongo en suplencia. Un saludo!

List
 
16/07/2013, 19:55

si puede ser me gustaria vip ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.