Foro

Regalo un Gaming pc!!!!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Regalo un Gaming pc!!!!

Este hilo ha sido cerrado.
12/07/2013, 14:40

Es broma, pero es que lo de sexo gratis y semejantes ya estaban pillados ^^ Molesten las disculpas.

A lo que voy, me quiero pillar un gaming pc, uno que sea bueno, que no muera en dos años, pero por el cual tampoco tenga que vender un riñón, que la economía no esta muy buena ultimamente....cof....
He estado mirando por diferentes sitios, y más o menos todos coinciden en las piezas, ahora, me fio más de vosotros aconsejándome qué comprar que de alguien que quiera venderme el pc :)

Lo quiero para jugar a calidad grafica alta (maxima) a juegos tipo skyrim o fallout (puede que calidad alta-media en los siguientes que saquen de aqui a 2 o 3 años), y, aunque parezca una gilipollez muy grande, tiene que poder tirar de los jodidos sims 3 y todas sus &/$%$&% expansiones :)

Yo voy por piezas, mas que nada porque teng que comprarlo en UK, y las tiendas en las que he estado o te venden por piezas o te venden cacasdevaca ya pre-montadas en fabrica.

Estas son las piezas que me han ido recomendando unos y otros, sentíos libres de ponerlas a parir o glorificarlas y aun más libres de crear vuestra propia bestia de frankestein gaming ^^
SOLO lo quiero para jugar, como pc de trabajo y guarreo vario seguiré con mi portatil.

Caja: (no había rosas de hello kitty, asi que me tengo que conformar con una generica gamer :P)
- gaming atx gigabite GZ-G1 con 2 usb 2.0 y 2 usb 3.0
- ATX 3GO demolition negra (Sin F.A)

Micro:
- AMD FX-8core black edition FX-8320
- INTEL 1155 CORE i7 3770K 3.5 GHz 8//// INTEL i7 3770 LGA 1155 3ªgeneracion turbo boost 2.0

Placa base:
- gigabyte GA-970A-UD3, AMD/AM3+, DDR3 1866 32GB, usb 3.0, LAN, PCI, ATX, IN BOX(para AMD)
- gigabyte GA-H77M-D3H, INTEL i7, LGA 1155, DDR· hasta 32GB, DVI, HDMI, USB 3.0, MICRO ATX
- 1155 ASUS sabertooth Z77, 4x DDR3 (para INTEL)
- asus P8H77-M

Ram:
- 8GB?
-16GB? (Que veis mejor? ( se queda corto o 16 es demasiado?)

Gráfica:
- VGA ATI radeon HD 7970 3GB, DDR5. PCI Express HDMI, DVI club 3D
- VGA ATI radeon HD 7750 4GB, DDR3 PCI express VGA DVI HDMI Clud 3D (Supongo que esta es superior a la de arriba, hay mucha diferencia entre ambas, aparte del GB...hace eso mucho cambio?)
- SVGA geforce gigabyte GTX660 OC 2gb DDR5
- Gforce 650TI 1GB (Muy pequeña? oÔ)

Qué opinais del disco duro solido interno SSD? porque en una tienda me hicieron mucho hincapié en ello, pero a mi como que me la trae al pairo si tengo que esperar 30 segundos más para ejecutar un programa....cof...


Muchisimas gracias y siento el tochopost y la engañifa para atraer del titulo ^^

12/07/2013, 15:00

Por cierto, presupuesto entre 500 (XDDDDDDDD) y 1200 pavos :D

12/07/2013, 15:04
Editado: 12/07/2013, 15:06

Yo también andaba detrás de una, pero me tengo que aguantar con lo que tengo por la falta de dinero. Con 1200 pavos te puede llegar para algo muy decente, sí, pero me temo que no podré serte de ayuda :/

PD: Es triste que haya entrado antes en este tema que en el de sexo gratis (aún no me he metido xDDDDD)

12/07/2013, 15:08

me quiero pillar un gaming pc, uno que sea bueno, que no muera en dos años, pero por el cual tampoco tenga que vender un riñón

Eso debe ser una broma ¿no? xDDD No sé si van en connivencia los diseñadores de videojuegos y los fabricantes de GPUs y CPUs pero van en plan ansia siempre al mas y al mas... De aquí a 2 años, para jugar a juegos a media-alta, o son juegos que pidan poco o vas a tener que tirar de gráficas de las caras caras.

Por cierto, que yo me quedé en los SIMS 1 y por aquel entonces no parecía pedir mucho... ¿Tanto pide el 3? 0o

 

De las cajas: si vas a montarlo tú (olé tus gónadas) búscate una que te permita manejarlo todo cómodamente. En definitiva, una grandecita (así, si los componentes quedan separados, tienes menos problemas de recalentamientos como beneficio colateral).

 

La placa base independiente del micro por si a) quieres actualizar b) se te quema el micro (mi primera torre murió de eso, la pobre), es menos faena. La placa base, cuanto mas moderna mas te aguanta. Me explico, la RAM va por tipos. Creo que andamos por la DDR3 (o 4 ya?), yo tenía una torre que iba guay, pero petó el micro. Los micros actuales no iban en esa placa, por lo que tuve que comprar placa nueva. Como la RAM mía era DDR2 y la nueva placa era DDR3, tuve que comprar memoria nueva. Y la toma de la gráfica también había cambiado... Un follón. Si quieres que te dure, busca que tenga lo mas reciente en sockets y reza para que no haya un cambio de moda repentino. :P

RAM... Si el sistema que le pongas (que intuyo será Windows por lo de los juegos) soporta los 16GB, tira con ellos. La RAM es relativamente barata, igual son 20-30€ mas el doblar la cantidad. Recuerda, sólo si el sistema los soporta, no sea que compres 16 y el sistema sólo sepa usar 8 o algo así. MUY IMPORTANTE: compra la RAM en 2 (o mas, según el nº de ranuras que traiga la placa base) piezas para aprovecharte del dual channel (mayor eficiencia a la misma cantidad de RAM si es en 2 piezas que en 1 sola).

Gráfica: si no vas a aprovechar el 3D, mira placas gráficas que, pese a ser potentes y actuales, no tengan esa característica, que para que te cobren por tonterías siempre hay tiempo. Respecto a tu duda

- VGA ATI radeon HD 7970 3GB, DDR5. PCI Express HDMI, DVI club 3D <-- Usa memoria DDR5, que será mas rápida que la DDR3. El nº de modelo 7970 es superior al de la siguiente, lo que parece sugerir mayor potencia.
- VGA ATI radeon HD 7750 4GB, DDR3 PCI express VGA DVI HDMI Clud 3D

Igualmente, busca páginas en las que hagan benchmarks (bancos de pruebas) y te den comparativas entre componentes.

De SSD: El aumento de rendimiento de un SSD bueno (tienes que mirar los tiempos de lectura-escritura y de acceso, cuanto mas rápido mejor) es brutal. Yo ahora me aburro cuando tengo que encender la torre de mi hermana, que va con un HDD (disco duro tradicional) y tarda 1 minutillo o así frente a los 3-4 segundos que tardo en el mío con un SSD. Son mas caros, pero el sistema se acelera mucho y se nota en cualquier programa que tire mucho de ficheros (como los videojuegos, que tienen que tirar de texturas, música, etc). Recomendaría un SSD como disco de sistema y un HDD decentito para datos (pelis, fotos, docus de la carrera o el curro, etc). A la hora de instalar programas, lo que quieras que vaya rápido al SDD, lo que te de igual al HDD.

Como conclusión: busca webs que hagan esas comparativas que te digo. Yo la que conozco es específica de portátiles, así que no te vale, pero tiene que haberlas para componentes... Quiero creerlo, al menos.

PD: Me debes un gaming pc ¬¬

 

12/07/2013, 15:25

si es para gaming busca refrigeración liquida, con componentes "peores" puedes conseguir resultados de fabula y la caja la puedes reutilizar actualizando componentes para mantener el pc al dia, reduciras el ruido y el estress de las piezas una barbaridad y te permite hacer overcloking sin riesgo (o riesgo minimo)

12/07/2013, 16:12

Yo no sé lo suficiente de ordenadore, pero si tienes un presupuesto de hasta 1200 pavos y dices que tu economía está jodida... Yo debo de ser tercermundista.

12/07/2013, 16:38

Yo no sé lo suficiente de ordenadore, pero si tienes un presupuesto de hasta 1200 pavos y dices que tu economía está jodida... Yo debo de ser tercermundista.

Yo ni existo, mis ingresos mensuales se reducen a 0 xDDDDDD

12/07/2013, 16:59

Cita:

si es para gaming busca refrigeración liquida, con componentes "peores" puedes conseguir resultados de fabula y la caja la puedes reutilizar actualizando componentes para mantener el pc al dia, reduciras el ruido y el estress de las piezas una barbaridad y te permite hacer overcloking sin riesgo (o riesgo minimo)

No veo a Lissuin que sea del perfil "extreme user pc". Como para ponerse a hacer overcloking y no es solo eso, si no mirar que modelo y fabricante es el que ofrece un mejor precio/rendimiento/oc.
Con un presupuesto de 1200 no tiene que romperse la cabeza con estrujar cada componente.

12/07/2013, 17:54

puffff con 1200 haces magia¡¡¡ Yo con 900 y hace 7 meses me pille un buen ordena, por lo que no te preocupes por la economia (no seas rata como yo que me pille una caja para no gamer XD)  

 

DS
 
12/07/2013, 21:28
Editado: 12/07/2013, 21:49

Yo estoy igual que tu, esta es la lista de lo que tengo en mente que he publicado en mi twitter a ver si alguno de los que me sigue me da alguna pista en que puede mejorar.

http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?proce...

No voy a hacer OC, no voy a hace SLI ni Crossfire (Aun que la placa permite el segundo) y solo me fio de la arquitectura de intel y nvidia, aun que según se comenta la Next Gen de juegos se la va a llevar de calle AMD/ATI al meter su hardware en toda futura consola viviente.

Igual si tu economía te lo permite puedes meter una gráfica mejor una GTX 680 o similar (si puedes meter una Titan ya triunfas) aun que con la que he puesto yo ya da para jugar en HD a 60 FPS en la mayoría de los juegos a tope. (El Crysis 3 no cuenta). La 650 Ti tampoco está mal, pero si el PC lo quieres para gaming al final lo mejor es que te gaste un poquito más en gráfica y dentro de un añito la mejoras y listo. La que pilles eso si que sea GDDR5.

La RAM con 8GB vas de sobra.

PD: Con los sentimientos de los gamers no se juega... Snif.

12/07/2013, 23:08

Si es para gaming... pasa del i7 ese, con un i5 decente vas sobrada, y esa pasta la inviertes en una gráfica que consuma menos energía y por tanto se caliente menos el ordenador (y de una potencia similar)

la gtx 660 te vendrá bien, en relación temperatura que coge y capacidad gráfica.

(a primera que pones es de las más potentes que pusiste, pero el problema está en que se calienta como si no hubiera mañana y tendrías que tirar de refrigeración). Con la 660, escogiendo bien los componentes y cogiendo una caja con buena ventilación (no digo ventiladores) puede que puedas evitar comprar ventiladores en el momento y dejarlo para más adelante.

Lo más importante a mi parecer la fuente, coge una (a ser posible modular y) que lleve protecciones eléctricas, evitarás que con alguna subida se te joda ese componente carete que pusiste y mira que el consumo de tus componentes se encuentre en 100W por debajo de lo que da la fuente como máximo.

El disco duro SSD, pues mira eso será para el arranque en sí del juego, una vez cargado en memoria no va a ir más rápido, dicho de otra forma, con el SSD el juego abrirá en 10 segundos en vez de en 30 segundos (por decir algo, pero no influirá de forma muy notable en el juego en sí, excepto alguna carga muy larga que haga el juego.) Bajo mi punto de vista no compensa, con un disco de 7200rpm y que tenga una caché en condiciones puedes conseguir la velocidad deseada.

Y reincidiendo en consumo y el calentamiento del sistema, píllate un lg1150 y uno de esos procesadores i5 nuevos que son la gorda y consumen muy poquito.

Si quieres algo más personalizado y sin ningún recargo puedes enviarme un privado y te informo.

P.c.: Ahora espero que me regales ese gaming pc!! xD

13/07/2013, 18:26

My 5 cents

No se te olvide la pasta termica

Aurum
 
14/07/2013, 14:26

 

Micro:
- AMD FX-8core black edition FX-8320
- INTEL 1155 CORE i7 3770K 3.5 GHz 8//// INTEL i7 3770 LGA 1155 3ªgeneracion turbo boost 2.0

Aquí tienes un problema GORDO, personalmente siempre te recomendaría un procesador AMD antes que un Intel, pero las tiradas de FX-8... han salido con algunos problemas. Ignoro cuales así que mejor pregunta en la tienda si han tenido algún problema con esa serie en concreto.

Ram:
- 8GB?
-16GB? (Que veis mejor? ( se queda corto o 16 es demasiado?)

Lo normal sería que con 8GB tiraras de sobras, aunque los sandbox tipo Skyrim y Fallout, y algunos juegos como precisamente los sims, necesitan algo más de RAM que el resto de juegos para mantener los entornos y tareas simultáneas.

Así que en tu caso particular sí convendría pillarte una de 16GB (8+8)

 

Gráfica:
- VGA ATI radeon HD 7970 3GB, DDR5. PCI Express HDMI, DVI club 3D
- VGA ATI radeon HD 7750 4GB, DDR3 PCI express VGA DVI HDMI Clud 3D (Supongo que esta es superior a la de arriba, hay mucha diferencia entre ambas, aparte del GB...hace eso mucho cambio?)
- SVGA geforce gigabyte GTX660 OC 2gb DDR5
- Gforce 650TI 1GB (Muy pequeña? oÔ)

Aquí sin ninguna duda una ATI (Y no tengas miedo si pillas un procesador intel cascarle un gráfica echa por AMD) Evidentemente la 2a tiene algo más de memoria, pero sinceramente no suele usarse para nada. En cambio la primera tiene un ancho DDR5, mientras que la segunda un DDR3. (Esto se traduce en la capacidad de manejar un mayor flujo de información) Es decir un incremento del rendimiento. Así que la 1a será más cañera que la 2a. A pesar de tener menos memoria.

Qué opinais del disco duro solido interno SSD? porque en una tienda me hicieron mucho hincapié en ello, pero a mi como que me la trae al pairo si tengo que esperar 30 segundos más para ejecutar un programa....cof...

SIN NINGUNA DUDA UN  SSD. Son algo más caros así que una configuración habitual es tener un disco duro de 1T solido donde almacenar, pelis, musica, fotos etc. Y uno SSD donde guardar los programas y juegos para acelerar la carga de éstos. Si nunca has usado un SSD ya verás que van como un tiro.


Muchisimas gracias y siento el tochopost y la engañifa para atraer del titulo ^^

Ya me había echo ilusiones T.T

16/07/2013, 21:23

Muchísimas gracias a todos por la ayuda ^^

Ya tengo las cosas un poco más claro, y, al menos, puedo ir a la tienda con algo más formado para empezar a pedir presupuestos jejejeje

Cuando tenga el pc, pues podréis pasaros por mi casa y nos tomamos un café y os lo presto, se que no es igual que regalarlo peeeeero....menos da una piedra. (Eso si, el viaje a Oxford va de vuestra cuenta :P)

Lo dicho, muchas gracias y ya os contaré que ha salido de todo esto : D!!!

18/07/2013, 18:46

Lissuin te pongo algo de lo que yo puse en un pc que me pille hace poco:

La tarjeta gráfica: Gigabyte GTX760 2GB DDR5 N760 OC 2GD
En RAM pillé relativamente poco: 8GB Kingston DDR3
Lo que si pillé para acelerar sobretodo el arranque fue un disco duro SSD: Kingston Hypex X 3K 120GB 2.5 SATA 3. Como te comentó Aurum, aparte uno normal de 1 Tera. (Se nota y mucho la mejora).

Intel Core I5 4570 3.2 GHz 1150 BOX

Lamento si no te explico, pero como no entendía mucho (hace demasiado tiempo que dejé de mirar el hardware de los PC) le pedí a un colega que me indicara más o menos y con ello hice como tú, irme luego al de la tienda e ir comprobando si podía o no, y si merecía la pena o no.

Este hilo ha sido cerrado.