Foro

[Anima BF] El Advenimiento Corrupto.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Anima BF] El Advenimiento Corrupto.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/07/2013, 09:04
Editado: 14/07/2013, 02:26

El origen de este anuncio.

Hace unos meses terminó una partida llamada El Segundo Advenimiento. Tenéis acceso total a ella para ver cómo ha ido, tanto en mecánica como en narración o simplemente Dirección y ambiente. Fueron unos nueve o diez meses de partida con Ritmo Medio, y en líneas generales tengo la suerte de decir que dejó buen sabor de boca a todos los participantes.

Ahora, tras un pequeño descanso y los típicos exámenes, abro su continuación, llamada El Advenimiento Corrupto. Una partida de Ánima Beyond Fantasy donde los protagonistas son Inquisidores recién salidos de la academia en circunstancias un tanto peculiares. ¿Cuáles? Que en su sede de entrenamiento, el Monasterio de Caedus enterrado en la Red de Abadías de Albídion, manó hace diez años una criatura sobrenatural.

Más concretamente lo hizo en el Jardín de las Rosas interior, en pleno centro, y se trataba de una criatura nacida a partir del dolor que reflejaban los pecados de la Iglesia, sus asesinatos en nombre de un Dios olvidado y sus víctimas inocentes que no superaban un entrenamiento sobrehumano. Fueron aquellos que lo superaron quienes repelieron a tamaña bestia y siguieron su adiestramiento hasta el final. Y ese final acaba de llegar.

Por fin saldrán de las paredes de aquella fortaleza, Cruz a la capa, el tabardo y las hombreras, para expeler a las Criaturas de la Vigilia y los Seres de Entre Mundos de la faz de la tierra. Su deber sagrado es preservar la naturaleza y el status quo de la humanidad, dando muerte o repeliendo a todo atisbo sobrenatural no consentido. Y si para ello deben erradicar pueblos enteros de gente inocente, no os quepa duda que lo harán.

Ambientado en un mundo medieval con tintes renacentistas, usamos el trasfondo oficial de Ánima Beyond Fantasy con pequeños cambios de la casa por comodidad propia y para poder enriquecer aún más la ambientación con algo de realismo, eso que siempre le ha faltado en mi opinión al juego. Un realismo lógico y consecuente en un juego llamado "Beyond Fantasy", claro.

Así que como he dicho, va a comenzar una nueva partida bajo mi dirección. Es una continuación de la anterior, y sus antiguos nueve jugadores ya están invitados tras hablar con ellos de antemano. Sin embargo, no descarto nuevas incorporaciones de cero, así que por eso abro este anuncio. Para que, quien quiera, se presente interesado.

Características de la partida.

Ritmo: Medio. 2 mensajes a la semana. Posibilidad de escenas privadas paralelas.
Conocimiento de Ánima: Medio. Podría llegar a aceptar Novatos si me sorprendéis mucho.
Jugadores: Nueve actualmente. Ampliable hasta quince como máximo.
Nivel Narrativo: Alto, o eso quiero creer. Podéis juzgarlo visitando la partida finalizada o las referencias de mi perfil.
Nivel de personajes: 3-4.
Contenido: Se vela o funde lo que haga falta por sensibilidad personal, pero puede haber de todo.
Pases VIP: ¡Se aceptan! ¿Cómo no se van a aceptar? Nos gusta que nos vean escribir y rolear.
Ambiente: Aventura y fantasía principalmente. Puede incluir política, investigación, romance, drama, terror, y mucho más.

Solicitar una plaza.

Si estás interesad@, mándame un mensaje privado diciendo que te interesa. Si necesitas más información no dudes en pedirla por aquí o mediante mensaje privado a mi persona umbriana. ¿Qué juzgaré? Tu perfil de Carisma, sí, pero no sólo eso, especialmente si tienes pocas puntuaciones. Tus partidas finalizadas, tu actitud, tu interés, y básicamente lo que me vendas o digas en el mensaje.

Si sabes de alguien que ha jugado conmigo y le conoces, puedes decirme que le pregunte sobre ti en concepto de referencias. También puedes enviarme un fragmento de narración o incluso un concepto de personaje, pero no te recomiendo trabajar mucho en él hasta que no te seleccione, si es que lo hago. Me sabría mal que trabajases para que luego tu esfuerzo se quedase en nada.

Ahora bien, ten en cuenta una cosa. Salvando a los nuevos, los nueve jugadores y el Director ya nos conocemos durante casi un año. Eso significa que tenemos mucha confianza los unos con los otros (fue un off-topic bastante activo) y que nos tratamos de forma bastante cercana. Haremos un resumen sobre lo relevante de la partida anterior, pero es bastante posible que haya bromas que no entiendas hasta que te las expliquemos. No pasa nada, es normal.

Así que eso es todo. Tenéis mis privados a vuestra disposición, por arriba tenéis el link a la partida, y soy todo oídos. No he dado plazo para enviar MPs porque no sé cuanto tiempo los aceptaré, así que cuanto antes me lo enviéis si estáis interesados, mejor será.

Si sólo queréis un Pase Vip estaré encantado de dároslo. Os pediría que no desvirtuaseis el hilo, eso sí y por favor.

¡Un saludo a tod@s!

13/07/2013, 11:57
Editado: 13/07/2013, 11:58

Director muy altamente recomendado.

Si esperáis una partida mediocre... ¡Largaros a otro lado!

Ahora en serio. Las partidas de este muchacho son impresionantes.

 

PD: ¡Quiero un VIP ya! (y eso que no me gusta el Ánima na de na).

13/07/2013, 12:01

Me encantaría poder participar pero llevo demasiadas partidas como para meterme en una más.. aún así tiene muy buena pinta y, sin duda, me sumo a la lista de VIP.

13/07/2013, 18:28

Pases VIP concedidos.

Gracias por las palabras, Guy, haces que me sienta como una estatua de hojalata bruñida xD

13/07/2013, 19:11

Lo cierto es que me gustaría participar en la partida, Anima es un juego que me llama bastante la atención pero debo decir que desgraciadamente no he podido jugarlo todavía ¿Sería esto una condición que me imposibilitaría participar? Me gustaría saberlo antes de nada, ya que se de más de un Director reticente a aceptar novatos, pero debo decir que aprendo rápido y normalmente me adapto rápido a los juegos aunque no haya jugado.

Erina
 
13/07/2013, 19:40

Yo también quiero un VIP! :) que me he estado leyendo la partida El Segundo Advenimiento y me está encantando, que buena partida 

14/07/2013, 02:09

Dark_Prince: Anima es un juego que me llama bastante la atención pero debo decir que desgraciadamente no he podido jugarlo todavía ¿Sería esto una condición que me imposibilitaría participar?

Klaymore: Conocimiento de Ánima; Medio. Podría llegar a aceptar Novatos si me sorprendéis mucho.

Ahí tienes la respuesta ;)

Gracias, Erina, me alegra que te guste.

15/07/2013, 15:24

Pene.

Era justo y necesario, hay que dejar la huella e ir acostumbrando a cualquier futuro novato. ^^

Por cierto, Máster excelente y partida super genial, si pudiera, casi os diría que no os metierais para tener a Klaymore más centrado en nosotros y no disipar su atención, aunque sé que puede xDD Pero no, al que quiera una partida perfecta que se meta. En serio. 

Que no es broma. :D

Pues eso, aquí dejo mis dos centavos :D

 

 

16/07/2013, 18:22

Hola!! bueno, ojalá me acepte en la partida. Tengo muchísimas ganas de rolear con vosotros hehe. Soy un poco novatillo, solo las razas y clases tengo leídas. Si no bueno.. me tendré que conformar con un pase vip. No obstante me meteré en la anterior un poco a ver como salió la cosa jaja.

 

Saludetes 

ozick
 
19/07/2013, 03:35

Me sorprende la cantidad de buenos comentarios, me dan ganas de jugar... aunque realmente estoy con demasiadas partidas a la vez, y no se absolutamente nada de beyond fantasy....XD

Me gustaria sumarme con pase VIP... y si hay espacio para otro jugador, bueno, podria ser interesante, lo podemos charlar por MP....cuando tenes pensado comenzar?

 

19/07/2013, 11:48

Bueno, he decir que ahora mismo se cierra el plazo para presentar solicitudes de ingreso. Muchas gracias a todos los solicitantes y mi enhorabuena (y pésame) a los seleccionados. La partida dará comienzo el día 1 de Agosto.

Y sin más, decir que por lo tanto, ahora sólo aceptamos Pases VIP a partir de ahora.

Ale, cierro como empiezo, dejando un link de la partida en una imagen. Saludos a todos.

29/11/2013, 16:41

Hola, buscando datos sobre esta partida (pensaba dirigirla en mesa) me encontré con la vuestra... Me encantó, me la leí entera en menos de 24h y quedé fascinado con los personajes. No todos me gustan, pero tengo una opinión bastante clara sobre todos y cada uno; lo que a mi gusto quiere decir que habéis interpretado de maravilla.

Me gustaría, de ser posible continuar leyéndoos (lo que supongo permiten los pases VIP).

Enhorabuena y gracias de antemano.

29/11/2013, 18:46

¡Se permiten! ¡VIPs, se permiten de forma indiscriminada!

Nos alegra que te gustase la partida anterior, y esperamos que esta, más.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.