Foro

Pluma de Fénix

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Pluma de Fénix

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/07/2013, 01:52
Editado: 15/07/2013, 21:09

Pluma de Fénix es un gremio de aventureros establecido en Pelidia, la capital del reino de la luz. En él sus miembros viven un sin fin de emocionantes aventuras para cumplir sus encargos y recibir recompensas.

¿Por qué una pluma de fénix como emblema del gremio? Porque el espíritu de la aventura siempre renace y nunca muere, al igual que un fénix renace de sus cenizas.

¿Quieres un sin fin de aventuras? ¿Ganarte la vida haciendo encargos? ¿A qué esperas para unirte?

Partida con reglamento RyF 3.0 de temática fantástico-medieval-anime, ligeramente inspirado en el manga/anime Fairy Tail pero es ambientación propia. Se admitirán a hasta 7 jugadores que lleven menos de 2 meses en umbría y no encuentren partidas disponibles para encarnar a nuevos miembros del gremio, y a 3 que lleven ya un tiempo en Umbría para encarnar a miembros activos del mismo.

Los interesados deberán enviarme un MP con un esbozo del personaje, con cosas como el nombre, edad, raza (humano, elfo, drow, enano, hombre-gato -si queréis alguna otra raza y le encontráis un buen avatar para el pj, podéis sugerirlo xD-), clase (si es guerrero, mago, ladrón, explorador, táctico, albañil, cierrabares...), una breve descripción física (si viene acompañado de una imagen, mejor -si puede ser estilo anime, perfecto; si no, no pasa nada-) y otra psicológica. No hace falta escribir el Quijote, con que esté bien definido basta.

Enlace de la partida: Pluma de Fénix

Aviso: El cupo para jugadores veteranos lo tengo prácticamente cubierto, a la espera de escoger entre ellos. Os daré 3 días para enviarme vuestros personajes, si no os importa (y si os importa os arrojo a la arena para mataros entre vosotros y quedarme con los supervivientes xD).

Cupo para novatos completo, solo falta decidir entre los veteranos que se han apuntado

rj
 
15/07/2013, 02:02

Me interesa la partida, pero antes de armar un personaje quería saber si podías explicarme un poco más acerca de las clases.  Sus competencias, habilidades, etc.  Sobre todo me interesan las clases mágicas, también me gustaría saber cómo se manejan los hechizos  ¿Hay una lista de hechizos a elegir, los inventamos nosotros, en fin.   cómo lo manejas?

15/07/2013, 02:04
Editado: 15/07/2013, 02:19

Las clases son solo a modo de título, ya luego lo establecerías al repartir los puntos de atributo y habilidad.

Sobre los conjuros, tengo un listado listo, pero puedo aceptar conjuros inventados (discutiéndolo previamente). Cada conjuro tiene una dificultad de ejecución, y su éxito o fracaso vendrá influenciado por el atributo de inteligencia y la habilidad hechizo.

PD: En la partida debería poder verse ahora el tema referente a la ficha del personaje, con la lista de conjuros incluido.

PD2: Menudo caos, con el trabajazo que me he pegado y estoy que no sé si me estoy olvidando de algo. Si tenéis más dudas o hay algo que no os cuadre, comentadlo. Fijo me he olvidado de añadir algo >.<

PyroH
 
15/07/2013, 05:54

Se apunta un veterano interesado. Voy preparando personaje y tal, aunque pronto marcho de vacaciones hasta el 5 de agosto, por lo que estaré semi-out. ¿Qué plazo tienes para empezar?

15/07/2013, 10:42

Pinta muy interesante. Voy preparando personaje a ver si hay suerte...

15/07/2013, 12:11

We, pinta muy guay!

Te enviaré el personaje en breves!

15/07/2013, 12:22
Editado: 15/07/2013, 12:53

¿Plazo? Pues al menos hasta que tenga a 5-7 jugadores novatos y 2-3 veteranos, pues puede que de una semana para ir preparando las fichas y tal (mierda, sueno como Rajoy), aunque por la naturaleza de la partida siempre se podrá admitir a más jugadores más adelante, ya que entre encargo y encargo o aventuras un jugador puede quedarse totalmente off sin problema (ya sea por el trabajo, asuntos familiares, demasiadas partidas...) y volver más adelante cuando se ande más desahogado.

Voy a añadir información en la partida que he olvidado mencionar. Cualquier duda, comentadla.

PD: Veo que me han llegado más solicitudes de veteranos de la web que de nuevos usuarios xDDDDDDDDDDDDDD

Siento decirlo, pero tendré que escoger entre los veteranos cuyas historias me convenzan más... o los arrojo a una arena llena de trolls hambrientos y cojo a los 2 o 3 supervivientes... si es que queda alguno con vida xDDDDD

15/07/2013, 13:05

 Como ya te comenté, me gustaría apuntarme, ya te pasaré la historia estos días xD

15/07/2013, 21:11

Ya tengo el cupo para jugadores novatos lleno, ya no cojo más jugadores por el momento. Solo me falta escoger entre los 5 veteranos de umbría que se han interesado (para 3 plazas)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.