Foro

Partida "Heroes en las sombras" (+18) Busca jugadores.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida "Heroes en las sombras" (+18) Busca jugadores.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2013, 20:37
Editado: 16/07/2013, 20:39

Hola a todos.
Hace poco abri un sondeo con tres posibles partidas que me apetecia mucho mastear. Por goleada gano esta, asi que ahora comienzo el proceso de construccion de la misma.

Hay tiempo para mandar una idea de personaje hasta el Domingo a las 12:00 Ya que la partida se pondra en juego el lunes para ir creando las fichas.

El rimo es alto

El numero de plazas entre 4 y 5 (Tengo una asignada)

Trama

Estamos en Enero de 2013, el año acaba de comenzar y todo en vuestras vidas transcurre con normalidad. Sois humanos normales, mortales, con familias, trabajos o estudios... vidas corrientes sin mucho que destacar hasta que en un momento dado algo cambia en vosotros y comenzais a descubrir que teneis un don, un poder que solo pensabais posible en los comic o la television. ¿Que pasara entonces?¿Lo contareis a vuestros amigos?¿Lo gritareis al mundo?¿Os convertireis en heroes vistiendoos de licra y dejando los calzoncillos por fuera o usareis esa habilidad para lucraros, matar a vuestros enemigos o conquistar el mundo?

Como veis es un mundo abierto, existe una trama principal pero me interesa mucho el desarrollo de los personajes y le dare la misma importancia a la trama personal de cada jugador. Es, entonces una partida fundamentalmente narrativa, en un mundo donde los heroes solo existen el los comic... hasta la fecha.

Peculiaridades de la partida.

A diferencia de otras partidas de heroes, en esta el jugador NO decidira su poder y tendra que descubrirlo, desarrollarlo o tratar de controlarlo a medida que se desarrolla la historia.

Es una partida adulta, no solo por escenas "amorosas" tambien porque pueden darse escenas de violencia, gore...

Ya he dicho que es una partida "realista" si por ejemplo no dominas el poder de volar y saltas de un edificio es posible que mueras o que tengas que continuar la partida con un personaje que arrastre secuelas fisicas importantes.

¿Que tipo de personaje necesito?

Una persona normal y corriente, con una vida normal, familia, amigos...sueños, aspiraciones, miedos...

Necesito un mp con una imagen real (y a color) del personaje que quereis llevar con su historia, sus amigos, lo que le gusta.... No es necesario que sea la mejor persona del mundo, los jugadores tienen las puertas abiertas a ser villanos peligrosos pero necesito sus motivaciones y lazos afectivos.
Tambien su ocupacion y su edad.

16/07/2013, 21:04

tiene muy buena pinta, yo ya jugué en su día una muy similar en otro foro la pena es que nunca se terminó... tomo plaza en un par de días te mando algo.

16/07/2013, 21:55

cuenta conmigo te mando en cuanto pued una historia.

16/07/2013, 21:58
Editado: 16/07/2013, 21:59

Yo ya mande la historia bajo el titulo: partida +18

No es gran cosa pero espero que guste. Como manual de consulta para los poderes te recomiendo Superheroes Inc facil de encontrar y tiene una lista larga de poderes. Ademas de tablas para que sean aleatorios. Aunque solo sea como consulta no esta mal.

16/07/2013, 22:35

Bueno, yo reitero mi candidatura xD Ya te mandé el mp con el esbozo del personaje, aunque entonces no tenía tantos datos así que no se si debería enviarte una historia más completa y trabajada o no. 

Un saludo, de todas formas te enviaré la imagen.

16/07/2013, 22:54

Cierto, yo la he mandado esta mañana... pero como ya he dicho en el mp si necesitas alguna cosa más... ^^

16/07/2013, 23:16

La verdad es que pinta muy bien la partida jejejeje (ganas de jugar aumentando)

Yo ya te mandé el esbozo del pj, si necesitas algo más o tienes cualquier duda sobre él pregúntame ^^

16/07/2013, 23:24

Ya he mandado algo muy escueto,pero algo.^^

16/07/2013, 23:45

Perdón por el off topic. Yo se que no tiene nada que ver, pero Noxian, con tus avatares me tiemblan las manos. Por mi salud mental, no preferirías un orco dientudo o algo asi?

Con respecto a la partida, me interesa bastante pero solo 4 o 5 lugares con la afluencia de público que viene teniendo no creo tener lugar, si no me hubiera apuntado seguro.

 

17/07/2013, 00:32

No hombre,prefiero estos,son más sugerentes y llamativos,a la par que frikis xD

Por cierto,máster,no te he mandado una imagen proque aun no le tengo en la mente,pero si es necesario 100%  dímelo.

17/07/2013, 00:37

con tus avatares me tiemblan las manos

Jajaja! Qué sutil! jajajaja

 

17/07/2013, 00:39

Shilyen has roto la magia de lo sutil,había quedado casi inapreciable y ahora... xDD

DESVIRTUEMOS TEMAS! xD

17/07/2013, 00:41

Perdón! Perdón!

Nada de desvirtuar, que me parece que medio umbría quiere jugar esta partida! ^^

17/07/2013, 00:44

No hombre,que el máster es buen chaval y me gusta en las partidas que me dirige :P

Espero que nos cojas a mi y a Shilyen porque quiero jugar con su persona!!! xD

17/07/2013, 00:46

Shilyen porque quiero jugar con su persona!!! xD

* Nota mental, hacerme un personaje que tenga una persona *

Una duda: a la persona la quieres viva o muerta?

17/07/2013, 00:49

Al poder ser viva y que me tiemblen las manos xDDDDD

Y entondes definitivamente es de superhéroes=?

17/07/2013, 19:05

Buenas, 

¿Se pueden pedir VIPs?

17/07/2013, 19:45
Editado: 17/07/2013, 19:46

Pedirse se pueden pedir pero si alguno de los jugadores no esta de acuerdo o no va a sentirse comodo, no los dare.

Jugadores

Me han llegado buenas historias pero todavia no he dado plazas a nadie, aun estais a tiempo de mandar un pj.

Aunque tengo buenas historias me gustaria aclarar algunos detalles que puede que sea por no explicarme bien no se han entendido.

- Los personajes aun NO tienen poderes, estos despertaran durante la partida y sera aleatorios. Lo explico por un par de historias donde los personajes ya los habian desarrollado.

- Jugamos en el año 2013, el soldado de la segunda guerra mundial que tiene 27 años actualmente... o es mucho mas viejo o estuvo en otra guerra mas reciente, porque no cuadra tu historia.

- Personas normales son fontaneros, estudiantes, camareros o cocineros. Un medico, un policia o un bombero son admisibles pero ¿Enserio consideran una persona corriente un doble agente secreto que vendio secretos de la Cia? El personaje es estupendo, lo pediria para otro tipo de partida pero para esta no me sirve, lo siento.

Lo dicho, aun queda tiempo y plazas libres para quien se quiera animar a jugar.

17/07/2013, 19:50

Ok, me voy a animar y voy a enviar mp, que ya tengo algo pensado...

17/07/2013, 20:05
Editado: 17/07/2013, 20:39

Pensando historia, el hecho de no conocer poderes me dificulta un poco que siempre adapto la historia más o menos a los poderes. Haber si se me ocurre algo y la mando que ultimamente solo hago reciclar y me apetece crear algo nuevo.

Edit: una duda, ¿la historia debe ser en un pais/ciudad determinada?

18/07/2013, 01:39

Yo ya envie el mp ayer. Ojala pueda participar, le tengo muchas ganas a esta partida :D

18/07/2013, 02:44

Te envie MP; pero olvide enviarte la foto :p

18/07/2013, 07:02

Otra historia para la coleccion xD

19/07/2013, 06:24

Todavía hay espacio en la historia para otro jugador más?

19/07/2013, 18:36

Historia enviada, espero que guste y que sirva porque se me ha ido un poco la olla a la hora de escribir al personaje.

Un saludo

19/07/2013, 20:32

Hola a todos

Antes que nada gracias por las historias, me lo habeis puesto MUYYYY jodido para seleccionar. Tanto que he tenido que aumentar plantilla y me a dolido dejar gente fuera pero seria peor hacer una partida que se me fuera de las manos, asi que siento mucho la gente que se a quedado fuera porque la mayoria de historias eran geniales.

Insto a otros master a montar partidas de superheroes porque la gente parece interesada y se lo curra mucho... asi me sentiria un poco mejor sabien que esas historias sirven para otras partidas.

Muchas gracias a todos.

20/07/2013, 22:59

Una partida muy interesante y que puede dar mucha personalidad a los personajes y mas juego del que pueden imaginar.
Una pena que ya no haya sitio, aunque no podría jugarla, pues con todas las partidas que tengo me seria imposible seguir un ritmo alto.

Suerte con la partida y disfrutarla. :)

20/07/2013, 23:35

me da la sensacion de ir a camara lenta cada vez que veo una partida ya esta cerrada, que xasco ;). bueno solo me queda la maxima:- sigue nadando, sigue nadando

23/07/2013, 21:57

Mierda llegué tarde!!

 

Suerte :) 

 

 

25/07/2013, 04:26

:/ Tarde.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.