Foro

Como crear una ficha de Excell a partir de un documento PDF

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Como crear una ficha de Excell a partir de un documento PDF

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/07/2013, 22:27

Hola.

Veréis en mi grupo de juego habitual somos asiduos a jugar a Anima. Gracias a los dioses del Caos hay una ficha preciosa y muy fácil de hacer en formato excell que es una maravilla.

El problema viene cuando nos da el venazo de probar un nuevo sistema de juego, que en este caso es Aquelarre. Tengo la ficha en cuestión y por el puro echo de agilizar la creación de personajes, sencilla de por si me apetece meterme en un berenjenal y pasarlo a excell.

¿Algún programa o pagina que me pueda echar una mano? ¿Alguno que lo haya echo con anterioridad puede echarme una manita?

16/07/2013, 22:59

Aquelarre no debería de suponer mucho problema, dentro de lo que te quieras complicar, claro. Busco en Google comandos del excel, y podrás hacer de todo.

17/07/2013, 11:50

Mi intencion era usando la ficha que ya tengo en formato PDF rellenar los huecos con tablas de excell.

Aurum
 
17/07/2013, 13:05

No puedes, Adobe no permite la inclusión de tablas de hoja de cálculo, como podrías hacer con un Word dónde sí introduces tablas de cálculo.

Lo que puedes hacer es convertir TODO el PDF en un excel (https://www.pdftoexcelonline.com/es/) pero no se que tal quedarán las tablas ni si se moverán las imagenes, marcos, etc.

17/07/2013, 14:54

¿Usar la ficha de Anima para Aquelarre? ¡Pero si Aquelarre se monta solo!

No sé suena a otro horror como lo de Cthulhu en d20...

Sobre la herramienta, tiene muy buena pinta, Aurum. ¡Me la apunto, gracias!

17/07/2013, 15:11

No quiero usar la ficha de anima para jugar a Aquelarre, lo que quiero es crear una ficha en excell de Aquelarre basandome en la hoja en pdf que tengo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.