Foro

Baldurgasmo

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Baldurgasmo

Este hilo ha sido cerrado.
20/07/2013, 02:38

Así es como debería haber sido el Baldur's Enhanced...

Este es un proyecto que están desarrollando fans usando el motor de Dragon Age. Hay más videos sobre lo que llevan hecho... y realmente lo clavan xD Alucinante.

Aurum
 
20/07/2013, 17:32

Así es como debería haber sido el Baldur's Enhanced...

 

Lo cierto es que mola bastante. Me recuerda mucho al port que se hizo usando el motor de NeverWinter. Pero en cualquier caso me quedo con la actual versión de Enhanced, la verdad es que lo uno espera de ese tipo de reediciones es algo de ñoñería: recordar las armaduras pixeladas y un minsk pintado de rosita muy cuco. 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
20/07/2013, 17:59

Precioso, sí. La verdad es que si los juegos originales pudieran disfrutar de los gráficos actuales, me los rejugaba SÍ o SÍ xD

20/07/2013, 20:23

Lo cierto es que mola bastante. Me recuerda mucho al port que se hizo usando el motor de NeverWinter. Pero en cualquier caso me quedo con la actual versión de Enhanced, la verdad es que lo uno espera de ese tipo de reediciones es algo de ñoñería: recordar las armaduras pixeladas y un minsk pintado de rosita muy cuco.

Sí, pero para eso ya teníamos el BG con mods... que lograban un resultado parecidísimo y sin que te cobren por el "trabajo" de "restauración". Y si eso es lo que consigue un grupo de fans con el fabricador de escenarios del Dragon Age... ¿Qué no podría hacer un buen equipo de diseño de videojuegos?

Me resulta absolutamente alucinante el nivel de detalle que están logrado... O_o

 

20/07/2013, 20:29

Baldurgasmo

Lo que acabo de tener.

 

22/07/2013, 19:56

Impresionante! es una verdadera lástima que algo así no pueda realizarse de forma oficial.

Recientemente bajé la enhanced edition del BG1 y la verdad es que al lado de esto, resulta un insulto al consumidor debido a los pocos cambios realizados y el número de bugs existentes.

Este hilo ha sido cerrado.