Foro

[Se busca jugadores} New York en Tinieblas: Memento Mori

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Se busca jugadores} New York en Tinieblas: Memento Mori

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/07/2013, 16:19
Editado: 22/07/2013, 21:04

 

New York, 2013.

Los vampiros han salido a la luz, la humanidad conoce su existencia y que han sido los que han controlado los hilos del poder desde siempre. Ahora distintos principados se han hecho conocidos y el control de las ciudades han quedado en manos de los príncipes de Brotherhood.

Los brotherhood han conseguido la armonía con los humanos, vivir en paz, o eso es lo que se quiere mantener, porque su poder se extiende, protegen a la humanidad, pero siguen siendo inferiores, ellos, son la mano que toma a los niños, pero esto es lo que otros vampiros han deseado destruir. La orden de Caín, vampiros antiguos y sobrevivientes a la matanza de vampiros de hace 200 años, pero en vez de lograr el control sobre la huminidad,al desatar el Infierno Negro, hace 12 años, han conseguido esta especie de utopía.

La Brotherhood gobierna, la guerra que se sobrevino  al año nuevo del 2000, fue controlada por ellos, pero no todos los humanos están de acuerdo con este control de los que se creen superiores, New York, una de las mayores ciudades bajo el control vampírico es un hervidero que pronto estallara, pero  la Brotherhood está dispuesto a tranzar con antiguos enemigos, los licanos, que aún se ocultan en las sombras, pero que se consideran aliados.. a pesar de que muchos han desertado de la manada y se han convertido en una fuerza terrible y destructiva, casi tan malvada como la propia Orden de Caín.

 

Saludos, la partida de Memento Mori ha sido abierta y busca jugadores:

Tipo de partida: es una partida principalmente narrativa e interpretativa, pero se utilizará un sistema de dados para determinar el resultado de la acción, para que no se preste para confusiones. Los personajes son todos iguales, pero su interpretación misma los llevará a ser mejores en una acción o no,  de ahí que sea importante el cómo se escriba.

Es una partida para +18.

Ambientación: como viste, se desarrolla en New York, 2013, los personajes viven en la ciudad y conocen lo que ha sucedido, porque es de conocimiento mundial, de ahí que es importante que si estas interesado, leas la ambientación y trama para que armes tu personaje, porque este no anda en el aire, seguramente vivió el año nuevo del 2000, quizás se le murieron familiares o sucedieron otras cosas que lo han marcado profundamente.

http://www.comunidadumbria.com/partida/memento-mori-respice-post-te-hominem-te-esse-memento/trama-y-ambientacion?__Pg=1

Personajes que se busca:  Esta trama tiene muchos aspectos y fracciones en donde puede estar un personaje, pero como soy master novata en este lugar {pero no en otros lugares} empezaremos con personajes pro vampiros, ya sea licanos, humanos o de la misma Brothehood.

Razas y rangos: esta partida está ambientada en una trama que adaptó una serie de cosas y la simplificó para ajustarla a a una partida interpretativa, así que todo lo que necesites saber de las razas y rangos lo encontraras en la misma partida.

http://www.comunidadumbria.com/partida/memento-mori-respice-post-te-hominem-te-esse-memento/razas-y-rangos-a-elegir?__Pg=1

Plazas: se han abierto cinco plazas, de las cuales ya están ocupadas dos.

ritmo: medio- de 2 a 3 mensajes por semana.

tipo de imagen: de carne y hueso y que sea acorde con la edad del personaje, nada de animé, dibujos o animación digital.

edad de los personajes: Debes señalar tu edad real, en la zona de descripción física señalas la edad que aparentas. Debes elegir un avatar coherente a la edad que has optado, sino pediremos que cambies la edad o el avatar.

Las normas respecto a las edades son:
Vampiros; no pueden ser mayores de 200 años, sin excepción. Según la historia, hubo una revuelta de vampiros, y se extinguieron la mayoría de los vampiros mayores y los demás están en letargo.

Humanos: Sin importar su categoría, se rigen por las normas naturales de todo humanos. Sólo los Dhampiros no pueden ser mayores de los 30 años, porque luego, se transforman en vampiros.

Licanos; Los licanos pueden vivir hasta 600 años de edad, y la proporción de edad es 7 años humanos equivalen a un año lupino.

Requisitos para entrar: enviarme en un mp el bosquejo del personaje incluyendo raza + edad imagen +  bosquejo de historia o completa, que debe considerar los aspectos de la trama y ser de las fracciones que se ha mencionado más arriba.

Si llegan más historias de las plazas solicitadas, se elegirán la mejores.

Plazo para enviar: hasta el domingo de esta semana.

Link de la trama:

http://www.comunidadumbria.com/partida/memento-mori-respice-post-te-hominem-te-esse-memento

 

23/07/2013, 00:55

queda una plaza, ampliada desde ya a dos plazas, pero pueden ser ampliadas si llegan historias interesantes.

cuatro historias ya corriendo y armado sus personajes.

23/07/2013, 06:01

Ya van seis historias corriendo, pero como hay interesados, esperare dos plazas más, con sus historias y decidiré lo que será mejor, de todas formas ya tenemos tres vampiros, dos humanos y una sexy licana.

 

23/07/2013, 07:23

Lo de sexy siempre es importante :p

24/07/2013, 16:15

ya queda una plaza más, y me han llegado bastantes historias, ya creo que se cierra la búsqueda para que los personajes comiencen a hacer sus fichas. Muchas gracias a todos *-*

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.