Foro

Sefirot's Game (Saga Libros)

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Sefirot's Game (Saga Libros)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/07/2013, 22:01
Editado: 04/08/2013, 22:54

Hola a todo el mundo, veran, soy un amigo de un autor que ha escrito una saga de libros llamada " Sefirot's Game"  que consta de cuatro libros ( 3 obligados para la saga y uno opcional), pues bien,  los amigos y familiares estamos ayudando a venderlos y como yo juego por aqui pues he pensado en probar suerte XDDD. Bueno, os dejo los datos de la salga y del 1º libro.

- Argumento -

Siete personajes muy diferentes, procedentes de distintos mundos y que no se conocen entre sí, aparecen repentinamente en la sala del trono de un castillo abandonado. Sobre ellos aparece Sefirot, un hombre de aspecto poderoso del que emana un aura celeste. Antes de darles tiempo a preguntar, les desvela que se encuentran en Sefirot’s Game y que han sido escogidos, entre todos los seres del universo, para participar en una competición. Tendrán que enfrentarse a monstruos y superar misiones, todo con el objetivo de fortalecerse para enfrentarse luego  a él.

Tras semejante revelación, cada uno de los siete personajes reacciona de una forma distinta: mientras que algunos están dispuestos a participar en la competición, otros se revelarán y buscarán la forma de escapar de allí.

Lo que ninguno de ellos sabe es que, escojan lo que escojan, todas sus decisiones están siendo puestas a prueba, y traerán sus consecuencias. Poco a poco todos se verán envueltos en la trama de Sefirot’s Game, hasta descubrir cuál es la terrible realidad que se esconde tras la máscara de la misteriosa competición.

- ¿Es Sefirot’s Game un Fan Fic? -

No, al menos no como vienen siendo habitualmente.

Aunque en el libro aparecen personajes conocidos de videojuegos o series tales como Cloud, Tidus, Yitán, Jénova, Jafar, Ganondorf, etc.; ninguno de ellos son realmente (ni tratan de serlo) los mismos que los de esas historias. Pueden compartir su aspecto físico o, en ocasiones, parte de su pasado, pero en ningún caso pretende continuarse sus historias ni modificarlas.

El hecho de que aparezcan estos personajes con los mismos nombres se debe al origen de Sefirot’s Game, que fue el juego de rol que hice por messenger, y en el que los jugadores podían escoger para manejar al héroe que quisieran (surgiendo así protagonistas como Cloud, Yitán y Tidus), mientras que yo controlaba a enemigos conocidos. Pero en ningún momento Sefirot’s Game fue una versión o continuación de ningún juego creado hasta la fecha.

- Precio -

Cada ejemplar cuesta 25 €, a excepción del cuarto libro, que cuesta 23 €. Si los pides directamente al autor, este dinero no se diluirá en distribuidoras o publicidad (te sale más barato), y además lo recibirás firmado y dedicado. Sólo tienes que enviarme tus datos a sefirotsgame@hotmail.com, y en dos o tres días te llegará a casa por envío contrarreembolso (si no estás, podrás recogerlo en la oficina de Correos más cercana).

Debido al éxito que ha tenido, puedes conseguir el primer libro sin pagar gastos de envío comprándolo a través de sefirotsgame@hotmail.com, por lo que te saldría por sólo 25 € (te ahorras unos 10 €).
El segundo libro lo puedes adquirir también por correo, y saldría por 30€ por los gastos de envío (ahorras 5 €).
En el caso del tercer y cuarto libro, el precio sería el auténtico, lo que hace un total de 35€ para el tercer libro y 33€ para el cuarto libro.

Debido al elevado precio de los gastos de envío, lo más recomendable es aprovechar y pedir más de un libro a la vez, ya que los gastos de envío salen a 10 € pidas los libros que pidas.

- Sinopsis -

Sefirot’s Game y el Torneo de los Siete Elegidos

En Sefirot’s Game, Juan Antonio Ferrando nos brinda un apasionante relato donde el juego y la fantasía son el pretexto, pero que llega mucho más allá. El afán competitivo se convierte en una lucha por sobrevivir, por perfeccionarse, por comprender y aceptar las propias limitaciones y aprender a hacer que no sean un lastre; en definitiva, por llegar a la meta suprema del conocerse a sí mismo.

Por favor, si alguien los pides a la hora de pedirlos decir que os lo ha recomendado Noxis  o Axel Draconian  (mas que nada para que sepa que van de parte mia ^^)

Bueno y con eso ya  creo que lo he dicho si tienen alguna duda podeis decirlo por aqui o mandarme un MP con cualquier duda; gracias por todo y por los futuros compradores, yo me he leido la saga entera y he de decir que mereció la pena comprarmelos.

22/07/2013, 22:02

Se me olvidaba, por si alguien quiere ver como es el libro os dejo la portada del 1º

http://queessefirotsgame.files.wordpress.com/2012/...

Si alguien los pides a la hora de pedirlos decir que os lo ha recomendado Noxis  o Axel Draconian  (mas que nada para que sepa que van de parte mia ^^)

22/07/2013, 22:06

Conoci al autor hara un par de años en el salon del manga, lastima que me pase lo mismo que entonces, no tengo dinero para hacerme con el libro

23/07/2013, 01:34

Yo me he encontrado con el autor un par de veces (o quizá tres, pero en la última estaba él a otra cosa) en la feria del libro de Madrid. Cabe decir que de primeras el nombre me atrajo, por ser un fan de la saga de FF (de donde saca muchos de los nombres) y en cuanto me vió se portó como un buen vendedor y trató de interesarme, explicándome el asunto y dejándome hasta para ojear las primeras páginas, que no me disgustaron demasiado por la intriga del asunto e imaginarse la situación.

Sin embargo, no me compré el primero ni el resto, y solo daré mi opinión personal, que es la misma que le dije en persona la primera, y la segunda vez tras decirle que ya lo había intentado el año anterior conmigo. Si quisiese vivir una partida de rol -porque es lo que se trata, en buena medida, como bien ha dicho Dzarklex-, personalmente prefiero jugarla o dirijirla yo que leerme un libro que se basa en una. Lo cual no es óbice para que a otros pueda interesarles, por supuesto, y yo animo a cualquiera a coger un buen libro y leérselo tranquilamente.

23/07/2013, 09:30
Editado: 23/07/2013, 09:31

Y dejándome hasta para ojear las primeras páginas, que no me disgustaron demasiado por la intriga del asunto e imaginarse la situación.

Si, suele hacerlo para que los lectores vean mas o menos de que trata ( aparte de lo contado por el mismo autor).

Si quisiese vivir una partida de rol -porque es lo que se trata, en buena medida, como bien ha dicho Dzarklex-, personalmente prefiero jugarla o dirijirla yo que leerme un libro que se basa en una.

Pues la verdad, cuando sacó el 2º libro  volvió a masterear de nuevo unas partidas de SG para que los lectores se hicieran una idea de como era en realidad, en principio iban a ser un par de partidas, ya que las partidas consumian puntos que tu habias adquirido al comprar y reservar el libro (y podias adquirir mas recomendando a tus amigos o promocionando el libro y asi seguir jugando), la cosa fue que al final tubo tanto exito que ese par de partidas se convirtió en un nuevo SG ( llamado Neo-SG) que duró dos años y medio.

Actualmente  ha vuelto a crear un nuevo  SG (llamado Meta-SG).

04/08/2013, 11:58

¿ Nadie se anima? XDDDD

04/08/2013, 12:12

Jaja, nunca pense que veria Sefirots Game promocionandose en umbria, aunque claro, cuando su autor me dijo que intentaria sacar un libro fui el mas esceptico de todos XD

A mi me gustaria recomendar el libro de todo corazon, pero no soy neutral, por que bueno (surprise MotherFuckers), soy uno de los personajes originales del libro (mi primer personaje de rol, que tiempos >_<).

Si puedo deciros que es de lectura muy agil, muy centrado en la accion y que no son libros para nada pesados. Ademas, el autor es (o era, hace la tira que no hablo con el), alguien muy cercano y al quien le encantara que le digais su opinion del libro.

P.D.: como el autor del hilo preguntara, en el libro yo era Sheik, con todas las bromas que conllevaba llevar un personaje masculino con este nombre XD

04/08/2013, 12:25

Yo lo veo una mezcla de battle royal,saw,los juegos del hambre,gantz y demas .
Tambien a alguna saga de marvel como la secret war.

19/08/2013, 14:20
Editado: 19/08/2013, 14:20

Yo lo veo una mezcla de battle royal,saw,los juegos del hambre,gantz y demas .

Solo digo que no te has acercado ni de lejos, no, los personajes no van asesinandose entre ellos a lo Battle royal ( o lo juegos del hambre que practicamente es lo mismo xdd) XDDD.

Es una competición donde superan torneos y misiones; aunque todo tiene un motivo ( que es el argumento principal de la trama :P)

 

PD: Editado

19/08/2013, 14:52

¿ Nadie se anima?

Parece que no. Hacerle UPs al tema tampoco parece funcionar.

19/08/2013, 16:38

XDDD

Yo acabo de verlo mientras curioseaba, yo ya tengo los libros, asi que de poco sirve aya :)

Hacerle UPs al tema tampoco parece funcionar.

Jajaja, pero es un buen intento oiga. Si quieres difundo el mensaje para que no te desesperes ;) 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.