Foro

[Reemplazos] Clock-punk, Península itálica 1492

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reemplazos] Clock-punk, Península itálica 1492

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Jinx
 
23/07/2013, 07:17

 

Hola todos, anuncio que tenemos dos espacios libres en una campaña basada en un mundo alternativo, ideado por el buen Targul, donde los inventos de Leonardo da Vinci son una realidad, un lugar donde los guardias del papa circulan el vaticano en alas delta mientras generales Otomanos y Franceses amenazan a los ducados Italianos con máquinas de guerra de engranes gigantes manejados por soldados de librea.  Un lugar donde las obras de Maquiavelo se codifican en máquinas ordenadoras a base de cordeles y teclas de madera y donde el vicealmirante Colón divisó verdaderos guerreros-águila híbridos volando sobre las fronteras oceánicas de la Confederación Maya-Taíno. 

Para ver si les gusta la idea entren a revisar la entrada de la partida y mándenme un mp.  Hay 3 personajes pregenerados.  Uno es un fraile o monja, el otro es un diplomático y el tercero es un artista.  Pueden cambiarles detalles, añadir historia, lo que quieran.  

Los esperamos.

 

23/07/2013, 16:46

Yo estaria interesado en el artista o el diplomatico, la pega es que desconozco el sistema de juego. Te envio un mp y ya me dices si hay algun problema por no conocer el sistema

Un saludo

Jinx
 
27/07/2013, 09:40

Listo Crashkorrales, puedes empezar con el artista. Benvenutti.

27/07/2013, 22:25

Me interesa la partida y cualquiera de los dos personajes, preferentemente el diplomático, pero no conozco el sistema de juego.

Jinx
 
01/08/2013, 13:51

Hola Paladín, no hay problema en no conocer el sistema, entre más natural se actúe, mejor.  Y si, el diplomático sigue disponible.  Te escribo más por mp.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.