Foro

[Sondeo] Dark Heresy (Rotgard)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Dark Heresy (Rotgard)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/07/2013, 19:11

Hola! Me acabo de comprar el Manual del Inquisidor y quiero dirigir una partida. Mi idea es empezar ya con el sondeo para elegir a los jugadores y empezar a crear tranquilamente las fichas, mientras me voy leyendo cosas y más cosas.

Importante:

-La partida estará basada en un módulo ya creado como primera misión, aún no he decidido cuál exactamente, seguramente A Sangre y Fuego. Si la cosa va bien se seguirá con los mismos PJs a otras misiones, incluso de propia cosecha.
-Tygra está invitada, y quiero por lo menos otra mujer para que no se sienta sola xD
-Será de ritmo medio o alto.
-Quiero 5 PJs, ni uno más ni uno menos.
-Quiero por lo menos un veterano que en algún momento pueda echarme una mano, pero esta partida va dirigida preferentemente a novatos.
-Usaré el manual básico y el manual del inquisidor.

Requisitos:

-Ser mayor de edad.
-Haber jugado anteriormente a rol de libro.
-Como mínimo conocer el universo de Warhammer 40.000, no hace falta ser un experto.
-Debéis decirme varias cosas: Si tenéis el manual básico, si queréis ritmo alto o medio (la partida será de ritmo medio como mínimo), y qué clase de personaje os haríais (qué carrera profesional, tened en cuenta también las hermanas de batalla que salen en el manual del inquisidor).

Cualquier duda preguntad ^^

23/07/2013, 19:25

Hasta arriba de partidas si no me encantaría paricipar mis mejores desos y buena fortuna para tu partida y jugadores.

23/07/2013, 19:29

Gracias tormento jaja con ese nombre y ese avatar seguro que le habrías dado una puntada curiosa a la partida jaja intentaré recordar tu nick el día que abra una de Demonio: La Caída ;) Un saludo!

23/07/2013, 21:41

Estoy muy interesado en la partida, me encantaría poder jugar.

He sido director de Dark Heresy y otros manuales de Warhammer 40.000, conozco muy bien la ambientación: casi me sé al palmo desde las podridas calles de una subcolmena hasta el más feroz campo de batalla tiranoformado, y todas las historias que se cuentan de héroes (y villanos) o no tan épicas que se han vivido en estos lugares. Sin embargo nunca he tenido la oportunidad de participar como jugador.

Además, cumplo los demás requisitos. Respecto al ritmo soy partidario de algo cabalgante entre medio y alto, dependiendo de las necesidades de la partida. Respecto a qué clase de personaje me haría me agrada mucho la idea de un granuja metallicano enamorado de su pistola, aunque también el ser el amante de los motores (tecnosacerdote); aunque la verdad es que cualquier papel me atrae, adoro este mundo.

Si diera la talla estaría genial de poder entrar.

Kor
 
23/07/2013, 22:01
Editado: 23/07/2013, 22:06

Pues si hay hueco yo me apunto, tengo por ahí el manual en pdf y de ambientación controlo más o menos. El personaje dependería pero en principio me haría un asesino en plan moritat o un arbites que sepa moverse en los vacios legales y se maneje bien con la escopeta. 

23/07/2013, 22:23

Buenas.

Dispongo del manual básico en formato físico. Y creo, solo creo, que si rasco las profundidades disformes de mi pc encontraré el de inquisidor. Si no ya lo conseguiría.

He jugado anteriormente, y masteado. Aunque en ambos casos hace bastante y tengo que desoxidarlo. Pero estas cosas son como la bicicleta...en cuanto ruedas un poco lo que sabías vuelve facilmente. No he jugado ningún modulo, aunque me han hablado bien de varios así que me gustaría entrar.

Sobre ritmo, coincido con Red Nightmare. Algo a medias entre diario y medio. No por mi, que podría llevar diario sin problemas, sino para no presionar demasiado a nadie

Y por último: me gustaría llevar a un guardia imperial veterano de batallas contra los orkos. Pero claro, para ser veterano creo que no debería ser un pj recien creado por lo que si tenemos que crearlos "pelados, creo que un entusiasta arbites estaría bien.

 

23/07/2013, 22:39
Editado: 23/07/2013, 23:54

Mmmm, no tengo en verdad experiencia en dark heresy, el manual puedo intentar conseguirlo. Si no te importa tener un jugador que seguramnte vaya algun día por detrás tuya de haber leído el manual. n_n

Vale he empezado el manual. Me atrae en principio un psíquico.

respecto al ritmo yo suelo juagr sin problemas a ritmo medio, pero me adapto si hay que seguir uno algo más rápido.

Tygra
 
24/07/2013, 08:27
Editado: 24/07/2013, 08:29

Yo puedo adaptarme a ritmo alto o medio, me es indiferente y me haría una asesina.Tengo el manual básico y el del inquisidor, también empece a jugar una partida que no se llego a terminar así que tengo ganas de una ^^

24/07/2013, 18:03

En primer lugar muchas gracias a todos y todas por contestar e interesaros ^^ Por partes:

-En cuanto al ritmo eso es lo que voy a hacer, sí, consejo aceptado ^^ Mínimo un post cada 2 días, con opción a postear alguna vez excepcional al tercer día.

-Tygra está dentro y será asesina, por lo que no quiero otro asesino al menos en principio. Quiero un grupo variado. Lo siento, sé que no es muy justo, pero le di mi palabra de antemano.

-Red Nightmare me interesaría que participaras si no fueras a dirigir ya una partida de DH; no eres jugador es cierto, pero estarás jugando otra partida de este juego y no voy a aceptar a nadie que ya esté jugando a DH o que vaya a empezar a jugar. Mi objetivo es dar la oportunidad a otra gente a que pueda jugar a DH. De todos modos si no encuentro a nadie más contaré contigo.

-Kor podrías llevar un arbites, si quieres. Aunque necesito que me mandes un MP con un ejemplo de post (algo elaborado pero no en exceso) y un resumen simple del trasfondo del PJ por MP, porfa.

-Melara podrías llevar un guardia imperial novato o un arbites, pero en caso del arbites necesito que me mandes un MP con un ejemplo de post (algo elaborado pero no en exceso) y un resumen simple del trasfondo del PJ por MP, porfa.

-Psicomante ok, vete leyendo principalmente los capítulos IX y X, aparte del VI.

Voy a dejar unos días a ver si hay más gente interesada. Gracias de nuevo a tod@s ^^

24/07/2013, 19:32

Ché, una pena. Tenía ganas de probar como jugador, pero bueh.

Si no te quedara más remedio (lo dudo) aquí me tienes, dispuesto a ser un acólito.

24/07/2013, 19:37

Bueno, ya que hay otro interesado en el arbites, me quedo con el GI y listo. Aunque sea novato :/

24/07/2013, 22:45

gracias, iré poniéndome aunque ya le he echado un vistazo rápido al libro. No parece muy complejo. n_n

26/07/2013, 13:11

¿Alguna novedad por aquí?

26/07/2013, 13:14
Editado: 26/07/2013, 13:15

Pues supongo que andamos deseosos de que se abra la partida xD

26/07/2013, 16:41
Editado: 26/07/2013, 16:44

Pues me falta un quinto jugador por ahora que postée aquí pero en realidad ya lo tengo. Me consta que hay uno o dos más usuarios interesados, si tardan en contestar aquí empezaré la partida sin tenerles en cuenta pero si postean tendré que elegir con quién me quedo y eso no será fácil. Os pido un poco de paciencia, yo también tengo muchas ganas y cada día más xD Pregunta: ¿alguien se ha leido o ha jugado al módulo A Sangre y Fuego?

EDITO: Kor he leído tu MP, muchas gracias ^^

26/07/2013, 16:50

Yo no lo he leído. Por cierto no tengas prisa, no presionamos. Yo por lo menos no.

26/07/2013, 16:51

Yo al menos no he leido ni jugado ningún módulo.

26/07/2013, 19:05
Editado: 26/07/2013, 19:43

Vamos a ir concretando...Los miembros aceptados de la partida son:

-Tygra: asesina.
-Psicomante: Psíquico.
-Kor: Arbitrador.

AVISO IMPORTANTE: De aquí a pasado mañana voy a cerrar este sondeo. Me planteo la posibilidad de añadir a Red Nightmare y nasa, subiendo el número de PJs a 6.

EDITO: Melara si te acepto habrá mucho combatiente para mi gusto, por ahora no te rechazo pero te mantengo como duda. Lo siento, voy teniendo cada vez más interesados y se me hace difícil. Quiero un grupo más variado, pero no te digo que no te vaya a aceptar. Depende de los PJs que vaya a tener en el equipo,

26/07/2013, 19:52

Bien, perdón por la confusión en el mensaje, es que usualmente le digo "Rol de Mesa"

- Soy mayor de edad, tengo 24
- Llevo jugando 8 años a D&D y otros sistemas d20.
- Como te dije, lo conozco muy bien, me he leído varios de los codex, cuando jugaba por Internet y varios libros del tema (Chiaphas Cain, las primeros 2 de Gaunt, los primeros 3 de la Horus Heresy)
- Tengo el manual básico y el de inquisidor. Aunque todo en ingles (se muy bien ingles)
- Preferiría en media, pero puedo en alta.

Mi personaje es un clerigo cabeza dura y bastante griton, con deseos de esparcir la buena palabra de El Emperador!

nasa
 
26/07/2013, 21:49

Bueno Rotgard, tal y como hemos estado hablando, me presento en sociedad... Soy Nasa! xD

Siguiendo la plantilla:

- Soy Mayor de edad
- Soy novato en rol (cada día un poco menos pero bueeeeeeno)
- He leido varios libros de 40k entre ellos, las sagas de la herejia de horus y ragnar...
- Tengo los manuales en ingles
- Y en general puedo ritmo medio con tendencia a alto

Me han "retado" a llevar un tecnosacerdote, así que intentaré hacerlo lo mejor posible jejeje !Arriba el dios maquina!

 

26/07/2013, 21:57
Editado: 26/07/2013, 21:58

Visto lo visto los que están dentro seguro son:

-Tygra: asesina.
-Psicomante: Psíquico.
-Kor: Arbitrador.

Y en principio, a no ser que entre alguien muy interesado que me haga cambiar de idea, el equipo al completo sería (tened en cuenta que esto no es seguro):

-Tygra: asesina.
-Psicomante: Psíquico.
-Kor: Arbitrador.
-TheDask: Clérigo.
-nasa: Tecnosacerdote.
-RedNigthmare: Granuja (pistolero metalicano).

El domingo seguramente abra la partida directamente en juego y empecemos con la ficha y los prólogos a la vez.

26/07/2013, 22:40

Bueno...pues ok.

Cedí el puesto de arbitrador sin mandar nada, para que no hubiese que descartar a nadie y ahora me quedo fuera entrando por encima mía alguien a quien se había dicho que no se iba a aceptar a menos que faltase gente ya que estaba dirigiendo una.

Genial vaya.

En fin, que os vaya bien.

26/07/2013, 23:02

Lo mismom está esperando que le mandes algo ;)

27/07/2013, 13:01

Bueno, perdon por tardar pero no habia leido el tema, aunque como ya te dije estoy interesado en la partida. No juego a DH pero tengo el manual básico. En lo que sí soy veterano es en WH 40K (En fántasy también pero no viene al caso xDD) De modo que me interesaría mucho jugar. La idea de mi personaje era un psíquico ya que me apetece probar ese tipo de poderes. 

Si psíquico ya está pillado y no puede haber más me gustaría llevar un Tecnosacerdote de ser posible.

Si ya llego tarde y no se puede, lamento la demora y espero apuntarme en futuras ocasiones

27/07/2013, 18:08

Lee el ultimo post de Rotgard, ahí dice todas las clases que están tomadas, o enviá un MP con una historia tan buena, que le guste mas que la de los otros. (pero no un clérigo! :P)

27/07/2013, 20:57

Melara te pido sinceras disculpas. El principal motivo por el que no te he elegido, entre otras cosas, es que no podías interpretar el PJ que era tu preferencia (un GI veterano); además habrías interpretado un PJ que yo preferiría que no estuviera en el equipo, (osea un GI), y habiendo otra gente interesada prefiero otros PJs. Sé que al principio dije una cosa y ahora otra (por así decir) y es por ello que te vuelvo a pedir sinceras disculpas. Nunca me había enfrentado a esta situación de tener que elegir gente, y veo que es difícil; siempre se queda alguien. En fin espero que me comprendas, al menos un poquitin, reconozco mi parte de culpa. Lo siento.

Dark_Prince de haber respondido antes te habría tenido en cuenta xD Tranquilo esta partida espero que acabe con cierta velocidad y en la próxima partida creo que algún cambio haré. Un saludo

SONDEO CERRADO

Cierro el sondeo porque ya he tomado mi decisión. Lo siento por aquellos que no estáis dentro.

17/08/2013, 15:05
Editado: 17/08/2013, 23:53

SONDEO REABIERTO

Busco jugadores que quieran estar en suplencia, para futuras bajas. Empezaron 6, ahora son 5 y algún que otro puesto peligra así que quiero tener opciones de antemano para no tener que detener la partida llegado el momento.

Si se diera una baja al comienzo de la partida entraría un suplente como si ese suplente hubiera estado desde el principio, pero si la partida ya está avanzada el grupo debería continuar sin el que se le da de baja y mientras haríamos la ficha del suplente, para empezar en la siguiente aventura. Tened en cuenta que la aventura que voy a desarrollar es muy corta.

Espero fervientemente que haya suplentes, porque como he dicho más de un puesto peligra.

PD.: A Melara le envié MP y me dijo que no estaba interesado, y Dark_Prince no me respondió al MP que le envié, por lo que no os cortéis en apuntaros como suplentes. Eso sí, al conseguir un par que me convenzan volveré a cerrar este sondeo. Gracias ^^

17/08/2013, 15:33

Me apunto como suplente. Quedo a la espera de lo que me digas.

17/08/2013, 16:40

Cita:

TheDask no me respondió al MP que le envié

? no he recibido ningún MP, y ya se que no estoy en la mejor situación, pero ya estas hablando como si estuviera afuera...

17/08/2013, 20:13

yo me apunto como suplente. Tengo experiencia con este sistema, más de 18 tacos y muchos años de warhammeo a mis espaldas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.