Foro

Juegos estrategia multijugador

Otros lugares, otras opciones :: Juegos de estrategia online :: Juegos estrategia multijugador

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2013, 08:14

Hola compañeros, estoy buscando juegos de estrategia online, seguro que conoceréis más juegos que yo. No por web sino juegos con buenos gráficos que luego tengan la función de jugar en multijugador. Busco juegos parecidos a Heroes, The banners y si es posible que no haga falta gastar dinero para seguir jugando como he visto en algunos casos. Muchas gracias.

Aurum
 
26/07/2013, 11:05

El termino estrategia es un tanto amplio... si te gustta comerte la olla con tiempo puedes probar el Civilizaciones V con un buen multijugador en turno simultaneo, si te gusta la estrategia en acción rapida tienes Age Of Empires Online.

26/07/2013, 14:45
Editado: 26/07/2013, 14:46

Estoy buscando juegos de estrategia de combate como esta imagen

Aurum
 
26/07/2013, 17:28

Ya te había entendido. Tipo batallas por turnos, pero encontrar algo parecíd a Heroes es dificil.

Se me acaba de ocurrir que Batle for Wesnoth es una buena opción, no he jugado demasiado por no decir nada, esta para linux y pc y es gratuito. Tiene campaña y modo multijugador.

El mapa es hex, hay un factor estratégico muy grande y hay una breve gestión de recursos (Solo hay oro). 

 

 

 

 

Espero que se acerque más a lo que estas buscando.

26/07/2013, 17:30

Pues hay un juego genial como ese ^^

El Age of Wonders. Es muy parecido a eso que enseña Aurum pero esta mas cuidado.

Aurum
 
26/07/2013, 17:41

¡Cierto! ¡Y los combates no se resuelven automaticamente, sino por turnos! Es mucho más parecido a Heroes que Batlle for Wesnoth, no había caído en la cuenta.

Además, a ese sí le he echado horas y te puedo decir que es un juegazo.

05/08/2013, 18:14

Estoy jugando a los videojuegos que me recomendasteis muchas gracias a los dos.

11/08/2013, 20:32

Para mi uno de los mejores y todo un clásico Tzar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.