Foro

Sustituto para Ánima: Una sombra en los sueños

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustituto para Ánima: Una sombra en los sueños

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/07/2013, 23:24

Busco sustitutos para una partida de Ánima que estoy dirigiendo. Acabo de comenzar el segundo capítulo, y he decidido meter más jugadores.

Ya hay dos personajes hechos de antiguos jugadores:

- Makra, una exploradora cuyo arco parece una prolongación de su brazo.

- Yuudai, un ladrón con habilidad para combatir con dos armas.

También doy la opción de crear otros, pero sólo dejo el libro principal de Ánima, ya que comencé esta aventura para iniciarme en este sistema y es lo que les dejé a los jugadores inicialmente.

Busco dos jugadores que estén dispuesto a estar en una partida de un jugador novato en Ánima. El ritmo es medio, posteo cada 3-4 días.

El link de la partida es este: Link

Aviso que, salvo días sueltos que me vaya, la partida no se pausará en verano, así que si alguien quiere apuntarse que tenga en cuenta ese detalle.

Para entrar, me gusta ver un post, texto o historia, para ver cómo narráis, así que si me enviáis un mp, os lo agradezco. :)

Anium
 
26/07/2013, 23:45

Creo que me he apuntado a la partida del zeppelin unas 6 veces en umbria. Nunca la hemos terminado. Me apunto si puedo hacerme mi propio personaje. Si no, no me interesa.

27/07/2013, 00:15

¿Vais muy avanzados?

28/07/2013, 07:49

Me interesa, y me adapto a cualquiera de las opciones que me sugieras.

28/07/2013, 08:58

hola, estoy pensando en apuntar-me necesitas un mp, te lo preparo.

28/07/2013, 13:59

Me apunto si puedo hacerme mi propio personaje. Si no, no me interesa

Sí, Anium, como he dicho, permito hacerse un nuevo personaje. Sólo que está limitado a usar el manual Anima Beyond Fantasy Core Exxet.

¿Vais muy avanzados?

La aventura tiene tres partes. La primera es más modo presentación para introducir a los personajes en la trama. Estoy comenzando la segunda parte.

 

Y lo dicho, quien esté interesado un mp para ver cómo narra y esas cosas.

19/08/2013, 21:48

Reactivo este hilo porque algunos me mandaron un mp avisándome de que estaban interesados, pero no llegaron a mandarme nada más. Y así también doy oportunidad a aquellos que estén interesados, que aún están a tiempo de entrar en la partida.

19/08/2013, 21:54

Estoy muy interesado, pero una consulta como vas a seleccionar a los reemplazos?

19/08/2013, 21:58

Citando mi primer post:

Para entrar, me gusta ver un post, texto o historia, para ver cómo narráis, así que si me enviáis un mp, os lo agradezco. :)

No espero novelistas, pero sí gente que no tenga demasiadas faltas ortográficas, de las que te dan ganas de sacarte los ojos y saltar por una ventana.

20/08/2013, 01:54

PUes nunca he jugado esta historia, pero seria interesante, dijistes que debia enviarte un pequeño resumen de la historia del personaje o algo asi?XDDDD

20/08/2013, 09:57

Buenas!

Nunca he jugado esa historia y mira que he estado tentado a veces. Te paso un mp ^_^

20/08/2013, 10:27

Jolt2bolt, lo que quiero es algo para ver cómo escribís. El qué lo dejo a vuestra imaginación, pero que no sea muy largo :)

Aprovecho para recordar que los que quieran personajes nuevos sólo pueden usar el manual básico, que es el que dejé al comenzar la partida.

24/08/2013, 01:49

Ya te envie el mensaje espero que no haya sido muy largo, es que me agarro la inspiración...

26/08/2013, 18:18

Bueno, sustitutos encontrados.

Los seleccionados están dentro de la partida.

Gracias a los que han participado.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.