Foro

Se buscan jugadores para Angeles y Demonios: la guerra santa (hldcn)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan jugadores para Angeles y Demonios: la guerra santa (hldcn)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2013, 16:58

Buenas, finalmente me decidí a crear esta partida que llevaba tiempo rondándome por la cabeza

es un castro negro

es decir, cada cual tendrá sus poderes(inventados) y habrá votos diarios para pillar a los asesinos, en este caso, a los demonios. Pues esta ambientada en eso

sin embargo, he añadido algo un poco novedoso, un indice de corrupción, que sera oculto para los jugadores

en los ángeles, este porcentaje empezara a cero y en los demonios a 100

ciertos sucesos de partida, lo pueden subir o bajar, al igual que ciertos poderes

de media nadie podrá ver a que nivel tiene la corrupción, pero si a un ángel le sube, se convertirá gradualmente en demonio, y viceversa, si a un demonio le baja, se convertirá en ángel

la partida tendrá a los personajes pre-generados que ya los iré creando.

De media, tengo en mente que la partida sea para 20 jugadores, pero si llegado el momento se apuntan mas, creare mas personajes

por el resto, pongo el link, y las reglas que he puesto por ahora.

El tema de poner las reglas, es para que la gente sepa a que atenerse a la hora de apuntarse o no, ya que no obligo a nadie a jugar

Link:   http://www.comunidadumbria.com/partida/angeles-y-demonios-la-guerra-santa-hldcn

REGLAS

 

1º lo que ocurre en la partida, se queda en la partida. Se que puede ser obvio para algunos, pero hay que evitar malos entendidos

2º las decisiones del máster son indiscutibles

3º la mayoría lo sabrán, pero no esta de mas recordarlo. Cuando vayáis a interactuar físicamente con otro pj, no digáis, directamente hago tal o tal cosa. Pues, el mismo personaje, u otros, pueden actuar en consecuencia. Nada de decir, empiezo a pegarle puñetazos, pues tras el primero alguien puede pararte. Podéis decir, intento pegarle una patada, o pongo la mano en su hombro, pero nunca pongáis varias acciones consecutivas

4º Votos: como en todo castro negro, hay que votar para el linchamiento. Quien no vote sin una justificación previa, recibirá un aviso. Solo se darán 2 avisos, al tercero, sera expulsado de la partida

5º: horario de posteo: el numero de post por jugador en la escena global sera entre 1 y 2 al día ( días reales) siendo, mínimo obligatorio 1, y máximo permitido 2. habrá momentos con aviso del máster que se podrá hacer algún post extra, ya sea por evento o por cualquier cosa. Quien incumpla esta regla sera directamente expulsado. Pero, se le permitirá un margen de 24 horas para que pueda justificarse.

Si por alguna razón, un día ha tenido que salir y no ha podido postear ese día, el día siguiente puede postear en avisos para avisar

6º no obligo nadie a jugar, si no estáis conformes con las reglas no tiene porque jugar la partida, pero estoy un poco cansado de quejas

7º estas reglas están sujetas a modificaciones, así que estad atentos

8º sin mas que añadir por ahora, quienes acepten estas reglas, que se diviertan cuando la partida de comienzo

28/07/2013, 17:12
Editado: 28/07/2013, 17:13

Me interesa.

¿Hay que mandarte algo? 

28/07/2013, 17:19
Editado: 28/07/2013, 17:21

 

Verttygo no, los pjs son pre-generados, simplemente, apúntate a la partida,  y cuando este la cosa mas o menos lista, abriré la selección de personajes.

habrá un breve resumen de cada uno, y se podrá elegir

pd: ya te meti yo en la partida

 

28/07/2013, 18:08

Saludos! Me interesa mucho participar en la partida, pero no me aparece la opción para apuntarme :/ ¿Como lo hago?

28/07/2013, 18:13

supongo que no aparece porque aun esta "en preparacion"

ya te apunto yo ^^

28/07/2013, 23:50

me apunto!! :)

29/07/2013, 02:51

Otro ser angelical que se apunta a la partida! :D

30/07/2013, 08:53

perdon Eäredhel pense que te habias metido tu misma a la partida y no me fije, ya te he metido

03/08/2013, 01:01

me apunte en la partida pero no se realmente si estoy dentro o ya no había plazas xD ¿cómo lo sé?

03/08/2013, 02:04

Ya me apunte.. cualquier cosa avisenme

03/08/2013, 17:37

¿cuántas personas faltan por apuntarse? quiero jugar! ^^

04/08/2013, 14:51

buenas perdon por no haber respondido, se ve que cuando me salio en novedades, no me fije y le di a fijar, asi que no lo he visto hasta ahora que me avisaron por pm

los 2 estais ya en juego, pero la partida no se cuando empezara, debo aun crear varios personajes mas, y eso cuesta un poco, sobretodo, porque para angeles, solo encuentro fotos de chicas XD ( son personajes pregenerados)

y aviso a los que ya hayan entrado, que los acepte ahora, no garantiza que vayan a jugar, he ido dejando entrar, porque la ultima que hice no consegui llenar el cupo, pero esta vez lo rebaso, asi que, cuando llegue el momento, mirando el carisma de cada jugador y similares, decidire quien entra y quien no, los que no hayan sido seleccionados, se quedaran como suplentes, aunque, les permitire ver la escena principal, para que en caso de haber abandonos, no esten del todo descolocados de lo que ha sucedido

04/08/2013, 14:52

y esto, lo pongo en un mensaje aparte:

SE CIERRA EL CUPO, NO SE ADMITEN MAS INSCRIPCIONES 

18/08/2013, 09:23

bueno.... se ha vuelto a dar la razon por la cual acepte a mas jugadores que pjs,  algunos han dejado de dar señales de vida y nisiquiera responden a los pm, asi que, vuelvo a abrir el cupo, necesito 2 jugadores para los 2 unicos personajes que quedan, adelanto, que esos 2, son chicas

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.