Foro

Partida "La Compañía Pantera" - Busca Jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida "La Compañía Pantera" - Busca Jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/07/2013, 23:13

 

Thesalia es la ciudad más grande de Cinco Ríos. En ella se dan cita más de cincuenta mil almas de todas las razas y rincones del mundo. En una ciudad donde la economía y el comercio es su principal activo, no hay nada que no pueda comprarse o venderse.
Aquí en Thesalia es donde un visionario, Lord Struggle, ha creado la Compañía Pantera. Un grupo de mercenarios y aventureros que se encargan de llevar a cabo todos y cada uno de los trabajos para los que se les contratan.
Pero a pesar de ser simples mercenarios, la Compañía se rige por unas reglas y leyes muy estrictas. Ajenos a la autoridad del Consejo de Ciudadanos o del mismísimo rey, la compañía imparte su propia justicia.

 

Partida CLÁSICA de ambientación medieval/fantástica.

Se jugará con un reglamento genérico fácil de entender.

La partida consistirá en ir realizando las misiones para las que la Compañía ha sido contratada y de esta forma ir ganando oro con el que mejorar vuestro equipo o contratar maestros que os ayuden a perfeccionar vuestras habilidades. Estas serán altamente personalizables, de forma que se pueda llegar a crear (con ciertas restricciones) un personaje a medida.

Como habréis podido ver es una partida eminentemente de acción. Lo aviso, porque es muy probable que el argumento esté basado en la acción, no en profundos entramados psicólogicos. La personalidad de los pnj será muy marcada y sin grandes ramificaciones (al menos al principio)

Existirá la posibilidad de realizar las misiones en solitario o acompañado de alguno de vuestros compañeros.

Al ser una campaña con multitud de aventuras (aunque con un hilo conductor), se prevé que la duración de la partida sea grande.

Mi primera idea es contar con 6 jugadores. Si puedo, es posible que vaya admitiendo más gente según va avanzando la campaña.

 

REQUISITOS:
- Correcta ortografía y redacción
- Posteo DIARIO, o cómo mínimo cada dos días. En caso de no poder cumplirse (salvo excepciones o contratiempos normales),  por favor no os apuntéis ya que emitiré voto negativo (los fines de semana o los periodos vacacionales, seré flexible)
- Poder dedicarle tiempo e ilusión (quiero que esta sea una partida importante para aquel que la juegue).

 

Me gustaría comenzar la partida a mediados de agosto, pero como es fácil la incorporación de nuevos personajes, puedo aceptar a jugadores muy interesados que no puedan hacerlo hasta más tarde.

 

Los interesados pueden mandarme un MP con una breve descripción de su personaje (física y psicológica), su raza y poco más o menos como tiene pensado que sea su personaje (estilos de lucha, habilidades, magia,…).

  • El esbozo inicial del personaje no compromete a que tenga que ser el "producto" final. Pero sí me gustaría tener una idea de lo que llevais en mente.
  • En principio permito las siguientes razas: elfo, semielfo, humano, halfling y enano. Aunque como ya he dicho en la descripción estoy abierto prácticamente a todo. Es cuestión de hablarlo y ver los pros y los contras de la raza en cuestión (así como las limitaciones propias de cada una).

 

Gracias por vuestro interés

28/07/2013, 23:19

Jugadores apuntados:

  • Melara
  • Ozzy-Crow
  • Aldarion (a la espera de personaje)
  • Mazinho
  • Lokval (a la espera de personaje)
  • Ligier (a la espera de personaje)

 

Seguimos aceptando jugadores.

30/07/2013, 02:00

Muchas gracias a todos.

Cupo cubierto.

30/07/2013, 18:00
Editado: 31/07/2013, 01:53

Hola, soy nuevo y me gustaria integrarme en esta partida, ¿habrá alguna oportunidad para ello?

 

¿QUizas me puedas dar una oportunidad si te envio el bosquejo del personaje que quiero llevar?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.