Foro

Sangre y poder. Vampiro, la mascarada.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sangre y poder. Vampiro, la mascarada.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2013, 09:54

Con el paso de los años, la vida de un vampiro tiene a volverse cómoda y monótona... aburrida, en definitiva. Por suerte, o quizas desgracia, para ti, esta tranquilidad se verá afectada por una lucha de poderes. Te toca elegir si tomar partido o serás tan ingenuo de creerte autosuficiente. El mundo va mas allá de tu rebaño, es algo que nunca debes olvidar.

Esta partida pretende ser la primera de una serie de crónicas de Vampiro, La Mascarada.

Interpretarás a un vástago de la camarilla, en lo que sería la cotidianidad de un no-muerto. Bueno, no tan cotidiano, si tenemos en cuenta que se inicia una guerra.

Cualquier interesado puede enviar un mp con su idea de personaje (en caso de no saber como hacerlo, se le ayudará)

http://www.comunidadumbria.com/partida/sangre-y-poder

Itir
 
03/08/2013, 10:34

Jummm teniendo en cuenta que Vampiro se me da mejor que SH, creo que optaré por apuntarme a esta partida jejeje

Esta noche te envío un trasfondo de personaje.

PD: ¿En que ciudad estará ambientada la partida?

03/08/2013, 10:54
Editado: 03/08/2013, 12:22

Los personajes serian neonatos o tendrian algo de recorrido ya?Solo clanes camarilla?ni independientes ni lineas de sangre?
La partida va de guerra pero ,¿Sera combates, politiqueo o investigacion??.

03/08/2013, 13:13

Ciudad camarilla, pero me da curiosidad cuál de ellas.
La trama también me intriga

03/08/2013, 13:44

Tal como dicen los compañeros, me gustaría saber si se aceptan antitribus y si son neonatos o ya llevan algo de no-vida.
Una vez sepa como va el tema lo mismo me animo a intentarlo.

03/08/2013, 14:16

¿Qué tipo de partida quieres dirigir? ¿Vampiros clandestinos que se esfuerzan en mantener la mascarada? ¿La escalada de poder de los vampiros, que controlan unos la compañía de agua y otros la compañía eléctrica como en el monopoli? ¿Los vampiros y otros seres sobrenaturales están detrás de cada hecho histórico importante o son los humanos quienes mueven el mundo y los vampiros tratan de sobrevivirles sin intentar hacerse con el control de las instituciones de los mortales?

Te lo pregunto porque vampiro es un juego que como te descuides un segundo, tus jugadores de repente son los/as reinones/as del Eliseo, solo interesados en ver quién es el que más mola, conduciendo a 300/hora por el centro de la ciudad porque su celeridad les permite ir esquivando ancianitas que cruzan por el paso de cebra (y a la mascarada que le den) y fardando de sus superpoderes entre si, en una lucha por ver quién encuentra en un suplemento, por desgracia oficial, la línea de sangre más molona con una disciplina cajón de-sastre diseñada con la premisa “elija los 5 poderes más guays y ordénelos de menos a más potentes”

No quiero sonar pedante, lo importante es que jugadores y director se lo pasen bien y cualquier estilo de juego que lo logre bienvenido sea, solo quiero saber que tono le vas a dar a tu partida.

03/08/2013, 14:27

Cita:

Te lo pregunto porque vampiro es un juego que como te descuides un segundo, tus jugadores de repente son los/as reinones/as del Eliseo, solo interesados en ver quién es el que más mola, conduciendo a 300/hora por el centro de la ciudad porque su celeridad les permite ir esquivando ancianitas...

¿Con qué jugadores te juntas tú? O_O

03/08/2013, 14:38

Pues con una asociación y luego con partidas en algún encuentro y tal. Y vas tú con tu partida de misterio misterioso y te encuentras el panorama ya mencionado XD

Cable
 
03/08/2013, 17:18

Esquivar conduciendo con celeridad ? O_O la primera vez que leeo algo asi....

 

03/08/2013, 17:34

Creo que la idea es que con celeridad tienes mas tiempo de reaccionar porque desde tu punto de vista el resto del universo va más despacio, o igual era alguna coña de reflejos aumentados con alguna otra disciplina. vamos no os quedeis con la letra sino con el fondo XD. Supervanpiros molones frungiendose la mascarada

03/08/2013, 19:17

Yo si me das más información es muy posible que me una, me ha picado el gusanillo.

PD: amusarado, yo he visto cosas como esas (no tan exageradas, pero que van a la zaga) y creo que una buena parte de la culpa la tienen los narradores, que les dan el manual a los jugadores y que se apañen ellos. Y claro, ellos no son tontos y cogen lo mas guay del paraguay, lo que es mas espectacular.

03/08/2013, 19:38

Bueno más que culpa o no culpa, es el estilo de juego de cada uno. A mí me gusta el concepto de mundo de tinieblas misterioso y desconocido, de hecho disfruto mas dirigiendo a novatos que desconozcan la ambientación.
Cuando aparece un pnj nuevo y dices que es de la orden N se agradece que no digan eso de "ah sí, la organización esa de 3 miembros que son pepito, juanito y fulanito fundada en 1923 y de la que mi personaje no tiene ni idea, uyyy que misteriooo, voy a empezar a investigar sobre ellos aquí por ejemplo, pero que conste que mi personaje no sabe que es su cuartel general, es por azar no por metajuego"
En mesa desde hace unos años dirijo mis propias ambientaciones para que nadie las conozca mejor que yo XD
En cualquier caso alegra intuirse que sois de la escuela del sentido común.

Itir
 
03/08/2013, 20:06

Creo que la idea es que con celeridad tienes mas tiempo de reaccionar porque desde tu punto de vista el resto del universo va más despacio

Hombre, a mi eso me suena mas a Temporis que a otra cosa...

03/08/2013, 23:14

A los jugadores hay que atarlos en corto o quitarles los pajaros de la cabeza xD

Itir
 
04/08/2013, 05:22

Bueno yo ya tengo preparado el trasfondo he historial del personaje, pero me falta la confirmación de en que época y ciudad estará ambientada la partida para poder reflejarlo en la historia del personaje. ^^

04/08/2013, 15:10

Bueno, me encanta que el foro se haya transformado en un grupo de apoyo para master frustrados, y efectivamente, amusarado, yo también he pasado por ese tipo de experiencia, asi que te entiendo y te apoyo, animo.

Bien, la partida esta ambientada en una realidad paralela a la actual, un transfondo donde vampiros, entre otros seres, son una parte mas de la sociedad.

En cuanto a la elección de personaje, doy libertad de elección de clanes, aunque si deben pertenecer a la camarilla. Y por el tema de los neonatos, elección de habilidades, etc etc, soy de los que opinan que cada jugador debe manejar en un momento dado aquello que le atraiga, por lo que confiare en el buen criterio de cada uno para hacer personajes interesantes. No le tengo miedo a los jugadores que solo buscan hacerse el personaje más poderoso, ya que creo en el equilibrio universal y posiblemente acaben desapareciendo misteriosamente solucionandose todo.

La partida va de guerra pero ,¿Sera combates, politiqueo o investigacion??.

No soy de los que piensa que son cosas independientes.

04/08/2013, 15:32

Karlos... Cuenta con mis colmillos para tu partida si me aceptas

 

Puedes explicarnos un poco más el trasfondo? ¿con que son una parte más de la sociedad te refieres a que es conocida su existencia?

04/08/2013, 15:51

Pues en tal caso, se bienvenido. Espero el MP con tu personaje.

En cuanto al trasfondo, no, la existencia vampírica no es públicamente conocida. A lo que me vengo a referir con que son una parte más de la sociedad es, que no solo se limitan a chupar sangre y esconderse. En mayor o menor medida tienen una influencia mas interesactiva en la sociedad, que podría ir desde tener mano en política o simplemente realizar trabajaillos eventuales a la sociedad vampirica a cambio de cierta tranquilidad. No sería relaciones sociales mucho mas diferente que las típicas humanas, solo cuestion de matices.

04/08/2013, 15:57

Vale. Sigiendo con el interrogatorio. ¿Sin decirnos la ciudad puedes decirnos al menos el tipo de ciudad? una mega urbe supermoderna tipo tokio o NY, una ciudad con mas historia y regusto tipo viena o paris. una ciudad venida a menos tipo detroit?...

04/08/2013, 16:23

Dejemoslo en un estereotipado NY con la ambientación de mundo de tinieblas. Aunque preferiría un toque más...europeo.

04/08/2013, 18:30

Heyy suena genial! yo me apunto con una amiga a la partida :D nos apetece ponernos los dientes largos :< Conocemos el sistema, la creación y tal ;D ya nos dirás!

04/08/2013, 18:33

Muy buenas!! Soy nueva por estos lares :P 
Estoy leyendo los libros de Vampiro la Mascarada y además soy una apasionada de todo el mundillo. Eäredhel me ha invitado a entrar a la Comunidad porque sabe que soy una adicta al rol XDDD Dicho esto, simplemente deciros que me encantaría apuntarme a esta partida ;) 
 

 

Itir
 
04/08/2013, 21:24

Karlos, ya te he enviado el historial del personaje, que espero que te guste. ^^

PD: Bienvenida a nuestra humilde comunidad Freya82, espero que tengas la oportunidad de rolear mucho por estos lares. A ver si tenemos la suerte de coincidir en la partida.

06/08/2013, 14:36

¿Hasta cuando tenemos plazo para entregar historias?

06/08/2013, 15:19

Hasta el próximo viernes, al menos que queden plazas libres, por lo que se retrasaría la partida.

06/08/2013, 19:39

Buenas

Soy nuevo por este foro, me lo encontre buscando algun tipo da partida de Hombre lobo:el apocalipsis (hace tiempo que no jugaba y me dio el gusanillo) pero tambien he jugado bastante a Vampiro, si me aceptais estaré encantado de ser un chupasangres :-)

 

06/08/2013, 20:42

¡Muerte a los Lupinos! xD

10/08/2013, 13:45

Habria un hueco para mi? me gustaria manejar un gangrel, altos conocimientos en el juego y alta disponibiliad 

11/08/2013, 02:27

Lo cierto es que las plazas están cogidas y la partida recién empezada.

Si te interesa enviar la historia de tu personaje por MP, será bienvenida. Planteo hacer incorporaciones aunque no puedo asegurar nada.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.