Foro

Gente de Ciudad Real para ROL :)

El mundo del rol :: Rol en mesa :: Gente de Ciudad Real para ROL :)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/08/2013, 18:20

Hola a todos! Soy nueva en el foro y no se si debo presentarme antes o como va el asunto, pero escribo este post con la esperanza de encontrar gente de Ciudad Real para poder echar partidas a juegos de rol, porque era algo que me encantaba hace tiempo, pero el grupo con el que jugaba se disolvió. Ahora estoy estudiando en Ciudad Real y no conozco a nadie ni se donde encontrar un grupo, asi que espero encontrar a alguien por aqui que quiera jugar!

Un saludo :)

04/08/2013, 18:22

Pues yo soy de Pedro Muñoz(Ciudad Real) Lo que pasa es que estoy bastante lejos de la capital como quien dice :(, espero que tengas suerte.

04/08/2013, 18:36

Oohh, que pena! :(

Muchas gracias de todos modos!

04/08/2013, 18:39

Si quieres puedes ir a las jornadas de alcazar de San Juan, alli hay roleros de Ciudad Real, es del 12 al 18.

 

04/08/2013, 18:53

Muchas gracias por la información, pero no voy a poder ir.

Yo soy de Jaén, y voy a Ciudad Real en Septiembre para estudiar, asi que no me será posible, por desgracia.

10/10/2013, 02:31

Hola Gema Zero yo estoy en las mismas que tu, has tenido suerte al final o algo?

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.