Foro

Estrenos

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Estrenos

Este hilo ha sido cerrado.
04/08/2013, 23:53

:P y bueh.

Lo que quería era crear un hilo donde pongamos los estrenos esos que queremos ver porque

1) la película está buenísima

2) es lo más bizarro pero quiero verla

3) se me da la gana

:D yo voy con el primer trailer. Señores y señoras!!!! El mar subeeeeeeeeee, y subeeeeeeeeee y los tiburones...

O.O estos tiburones son especiales...

:D la quiero ver.

No conseguí el trailer subtitulado pero igual está bueno.

rahel
 
05/08/2013, 00:56

No veaís "la purga" (the purge).

05/08/2013, 01:03

Gracias rahel, lo tendré en cuenta ^^

 

Yo quiero ver El Juego de Ender (aunque supongo k la cagarán, como de costumbre xD)

05/08/2013, 12:42

El juego de Ender... es Tron... en el espacio... con niños...

05/08/2013, 14:33

Mmm no sé me da terror el sólo hecho saber que van a sacar - o que ya sacaron - una peli del juego de Ender, la verdad no creo que la vayan a hacer lo mas minimamente parecido al libro... - NEEEEXT --

04/09/2013, 07:25
Editado: 04/09/2013, 07:30

Otro a mi lista

Y otro, este está en español directamente.

04/09/2013, 07:45

e_e acabo de leer que Zack Efron va a trabajar en Star Wars episodio VII... son rumores pero e_e no. Bueno todos merecen una chance...

@_@ aunque...

:P no... no lo veo.

Pero igual la veré. Si tienen algunos otros rumores, comenten.

Iba a poner el video de todos esos rumores: ponen también al que hace de Kan en Viaje a las Estrellas, la última. Eso dicen

Y parece que van a hablar de los hijos de Luke, Leia y Han. (Pero no lo he puesto porque está todo en inglés y no subtitulado)

:D eso me gusta.

Igual son todos rumores!

04/09/2013, 08:58
Editado: 04/09/2013, 09:00

No veaís "la purga" (the purge).

+1

Recomiendo:

La caza.

Tras un divorcio difícil, Lucas, de cuarenta años, ha encontrado una nueva novia, un nuevo trabajo y se dispone a reconstruir su relación con Marcus, su hijo adolescente. Pero algo va mal. Un detalle. Un comentario inocente. Una mentira fortuita. Y mientras la nieve comienza a caer y las luces de Navidad se iluminan, la mentira se extiende como un virus invisible. El estupor y la desconfianza se propagan y la pequeña comunidad se sumerge en la historia colectiva, obligando a Lucas a luchar por salvar su vida y su dignidad. (FILMAFFINITY)

 

05/09/2013, 00:43

Vaya, el protagonista de La Caza es Mads Mikkelsen, quién hizo de Hannibal Lecter en la serie Hannibal, me gusta mucho su estilo. Sin duda la veré xD

Faris
 
05/09/2013, 00:50

Thor: El Mundo Oscuro.

La nueva película de Loki se estrena en noviembre. Una lástima que hayan vuelto a incluir a su hermano, que tampoco me pareció muy interesante, hasta han puesto su nombre en el título, pero espero que esta vez chupe menos cámara.

05/09/2013, 00:55

Bueno gente, fui a ver la semana pasada la pelicula de Elysium y decir que una obra maestra no es, pero merece pagar por verse la verdad... Las ultimas pelis que he visto en cines fueron Oblivion y The Amazin Spiderman y me dejaron con muy mla sabor de boca pero Elysium me ha gustado ^^ eso si, mucha accion por todos lados (Que a mi me gusta) avisados estais.

Y si todo marcha bien este finde o el que viene ire a ver la nueva de Riddick... Que ganas le tengo *-*

 

05/09/2013, 11:34

Bueno gente, fui a ver la semana pasada la pelicula de Elysium y decir que una obra maestra no es, pero merece pagar por verse la verdad...

Discrepo enormemente. No sabéis lo que me arrepentí de haber pagado la entrada. Cuando vi el reloj y me di cuenta de que queda una hora de peli, me quedé única y exclusivamente para poder criticarla con propiedad. Es aburrida y previsible a morir.  Y mira que soy fan del cine de acción y la cifi pero no a niveles tan mediocres.

Albos hizo una reseña muy acertada sobre este bodrio. No sacamos dinero del blog por lo tanto no creo que esto se pueda considerar spam :) si no, quito el enlace sin problemas :)

Yo tengo ganas de ver El juego de Ender y Gravity. 

05/09/2013, 12:11

Para resumir, Elysium me ha parecido una mierda. No solo por todo lo que pone laulau aquí arriba, sino que además tiene un par de fallas argumentales importantes.

Sake
 
05/09/2013, 12:18
Editado: 05/09/2013, 12:19

Mirando la cartelera de hoy me pregunto: ¿Es posible que quizás solo el 10% de toda la oferta pueda llegar a merecer la pena?

Dice mucho de lo que lleva siendo un 2013 cinéfilo, a mi entender y en mi opinión, pobre e insulso como el puchero de un jeriátrico.

05/09/2013, 12:19

Coincido con los comentario de que Elysium es una basura. Yo iba preparado a no esperarme nada, pero es que incluso así me decepcionó :S

05/09/2013, 14:02

Eso si, Jodie Foster la clava a la Merkel.

05/09/2013, 14:08

Hombre si te vas a un cine tipo centro comercial con 20 salas ¿Que esperas? Porque si esperas que pongan alli algo que no sea con el unico objetivo de sacar pasta, apaga y vamonos. Es como ir a buscar un Tokaji al Mercadona. Para encontrar algo bueno allí tienes que buscar entre la mierda. Mas pelis de estreno que recomiendo ver:  efectos secundarios y searching for the sugar man (esta creo que es del 2012)

 

 

Evidentemente esta es solo mi opinion y si tuviera que hablar de lo que es para mi buen cine, lo que no quita que vea cosas como Kick-Ass, Superman u Oblivion (está me gustó bastante asi que...).

06/09/2013, 02:38

0.0 esta también la quiero ver!!!

06/09/2013, 09:47

Albos hizo una reseña muy acertada sobre este bodrio

¿8.50€ le costó el cine? Mon dieu ... >.< 

Hace poco he ido a ver Kick Ass2, Epic y el Llanero Solitario (no se nota que me guste el cine)

KickAss2, le falta la trama mafiosa que presentan en la primera
Epic, mucho más infantil de lo que esperaba
Llanero Solitario, simpática, pero también más infantil y fantasiosa de lo que esperaba, esperaba más tipos duros y menos risas, pero es la moda de deep

Albos
 
Carné Umbriano nº709
06/09/2013, 11:13

Pyaray, 8,50 míos y 8,50 de Laulau, ojo. Que con la coñita, que cenamos allí tapas baratas del Lizarran, nos salió ir al cine por 22 o 23€ XD. Y la película, para más inri, mala con ganas :(

En vigo, al menos, están todos los cines entre los 8 y los 8,50 creo; y el de 8,50 debe de ser el único que tiene un técnico de sonido, porque es en el único en el que no está terriblemente mal calibrado u_u. 

06/09/2013, 12:04

El Llanero Solitario es Disney... y para ser Disney no la veo tan infantil como dices.

Aquí vamos al cine cada semana. Hay uno cerquita que el miércoles cuesta 6'50 y te dan un vale para que vayas al siguiente gratis.... La verdad es que hemos tenido mucha suerte ya que estamos aprovechándolo mucho ^^

06/09/2013, 12:15

Pyaray, 8,50 míos y 8,50 de Laulau, ojo. Que con la coñita, que cenamos allí tapas baratas del Lizarran, nos salió ir al cine por 22 o 23€ XD. Y la película, para más inri, mala con ganas :(

En vigo, al menos, están todos los cines entre los 8 y los 8,50 creo; y el de 8,50 debe de ser el único que tiene un técnico de sonido, porque es en el único en el que no está terriblemente mal calibrado u_u. 

Madre mia, que exageración. Yo suelo ir al cine 2 o 3 veces al mes (Los findes que puedo y hay algo que quiera ver) y cuesta 7 euros la entrada. Te dan un ticket que sellas y al ir 4 veces al cine la siguiente te sale gratis... Pero vamos, que entre la entrada y cenar te puede salir perfectamente ir al cine por 15 euros... Es una maldita exageración. Hace 2 años o poco mas con 10 euros podíamos ir al cine dos personas y nos sobraba 1 euro xD

Albos
 
Carné Umbriano nº709
06/09/2013, 12:24
Editado: 06/09/2013, 12:26

Hombre, creo que nos dieron un ticket para volver en 2 semanas por 6,50 que conste. Pero la que pagamos nosotros, sin tener descuentos místicos de haber ido recientemente, no ser estudiantes ni jubilados y tal, fueron 8,50. La verdad es que anima más bien poco a volver a pronto, pero puede que haga una excepción por Gravity que tiene pintaza :D

06/09/2013, 12:54

Acabo de ver esto en una publi de Youtube y me he quedado... bueno, mejor mirarlo vosotros también xDDD

07/09/2013, 08:54

Juas que buena pinta. Por cierto lo "que hace la bruja con la escoba" se ajusta bastante más de lo que parece a la realidad.  Los potentes ungüentos alucinógenos que preparaban a veces se los administraban via vaginal. Ponian el potingue en algun objeto del tipo palo de escoba y se lo introducian por la vagina. De ahí que se las representara de forma iconica con una escoba entre las piernas y "volando"

07/09/2013, 09:25

En Vigo también tenemos los Multicines Norte por 6€, y porque subió el IVA. No enseñan las pelis comerciales de los cines de centro comercial, pero visto las pelis malas que hay, tanto que mejor.

Albos
 
Carné Umbriano nº709
07/09/2013, 12:56

Evidentemente hablaba de cines en los que se pueden ver películas de cartelera en estreno. También tenemos el cine salesianos y el cine al aire libre que se organiza en verano que es gratis, pero vamos XD. Que no hay una cartelera al uso. En España las pelis comerciales buenas se estrenan cuando se anuncian las nominaciones a los premios del cine, entonces te las ponen todas en 2 o 3 meses XD.

Y 6€ por el multicines Norte es caro de cojones, que conste, que tiene unas condiciones muy lamentables, salvo que haya cambiado MUCHO desde hace tres años.

10/12/2013, 14:57

espero que se vea porque a veces lo pego mal con la tablet n.n

10/12/2013, 15:19

Uy, esa de Jupiter no la conocía pero me ha despertado curiosidad y ganas de verla xD

10/12/2013, 15:32

[Creo que NO HAY SPOILERS, pero no lo tengo claro]

Las Brujas de Zurragamurri: Basura. Pero basura de la basura. Alex de la Iglesia se esfuerza por perder lo poco especial que tenía como director. ¿He dicho ya que es una basura?

Elysium: Me jodió pagar por ir a verla al cine, sinceramente. Es, como dicen, una película de lo más previsible y plana. Si no fuera porque Jodie Foster me encanta no sé que tendría esa película.

Gravity: Me gustó muchísimo más de lo que esperaba. Esperaba encontrarme con algo estilo Elysium. Una pena que escogieran a Sandra Bullock, podían haberse cambiando el cast con Elysium. Me sorprendió que me gustase, y, evidentemente, es una película que hay que ver en el cine: por sus efectos especiales, la magnitud del universo, etc... Yo no la vi en 3D (y creo que hice bien, porque me habría mareado) pera la gente que lo hizo me dijo que impecable. El argumento está cogido por los pelos (y tiene un par de fallos de física básica que si eres tiquismiquis te puede sacar del contexto). Pero la película cumple su cometido: asustarte para que no vayas al espacio.

Robocop: leí en la revista del cine que la sacarían, nunca me gustaron mucho esas pelis. Pero también las ví muy de peque, evidentemente iré a verlas. Igual que las nuevas de Star Wars me da igual quién salga xD

El Juego de Ender: decepcionante. No tan decepcionante como esperaba (no llega a ser la sexta película de Harry Potter...) pero demasiado rápida en el tema de la Escuela de Batalla, parece más un campamento que una vida militar. El final súper abierto y distinto al del libro.

El último gran descubrimiento que he hecho en el cine es: Canibal pero solo si os gusta el cine como trabajo de dirección, fotografía etc. Como película es lenta, y su fuerte no es el argumento. El actor protagonista lo clava (excepto el acento de retrasado que pone a veces) la(s) actriz/(ces) no tanto.

Este hilo ha sido cerrado.