Foro

Otras ofertas de trabajos: extra de cine

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Otras ofertas de trabajos: extra de cine

Este hilo ha sido cerrado.
06/08/2013, 13:54

Sin coñas, están buscando 2000 extras para la proxima película de Ridley Scott, no pagan un pastizal, pero pagan que ya es algo, y seguramente, cuando veais la película, no os veais, pero siempre podreis decir "yo estuve allí".

Aquí os dejo la info: http://www.idoneum.com/inicio/candidatos/blog/2013/8/6/se-buscan-2-000-personas-para-la-proxima-pelicula-de-ridley-scott

Sake
 
06/08/2013, 13:57

Muchas gracias :)

06/08/2013, 13:58

Normalmente pagan unos 30 euros y el bocadillo. Si dicen que pagan 80, es porque igual son muchas horas, o porque son extranjeros. Yo me apuntaba.

06/08/2013, 14:21

Aunque sólo sea por la experiencia. Una lástima que me pille tan lejos.

rahel
 
06/08/2013, 14:26

Me pilla lejos y no soy de complexión delgada. Teniendo en cuenta que buscan niños me imagino que será para la peli de "exodo" protagonizada por mi adorado Christian Bale, pero lo dicho. 

06/08/2013, 15:44

Christian Bale y yo en Euskadi!! ¿ Por qué estoy tan lejos?

Voy a darme cabezazos contra una pared! 

06/08/2013, 15:55

Da igual raza, edad o color de piel, el único requisito indispensable es que sean de complexión delgada.

¿Se puede ir si se es un perro? ¿Un oso?¿Un lobo?

Dejando de lado el desvirtúe, me parece un patinazo del que lo ha escrito.

06/08/2013, 16:26

¿Se puede ir si se es un perro? ¿Un oso?¿Un lobo?

Dejando de lado el desvirtúe, me parece un patinazo del que lo ha escrito.

Como en el título dice que buscan personas, se puede suponer que no xD

 

carnifex, ahora sí que no tienes excusa pa no ir a las Canarias... te pagan el viaje xD

rahel
 
06/08/2013, 16:46

No es ningún patinazo. A ver. Yo no soy una vaca, pero mi complexion es media-fuerte. Si hago ejercicio me fibro, si hago el vago engordo y tengo un poco de panza.  Y me parece perfecto que lo pidan... ¿o tu ves a un gordo haciendo el papel de esclavo al que no le dan de comer XD?

06/08/2013, 18:41

El patinazo es "raza". Raza, hasta donde yo sé, es homo sapiens seas gordo, flaco, chino o español. Podrían haber dicho "etnia" u "origen". 

rahel
 
06/08/2013, 22:15
Editado: 06/08/2013, 22:16

Ah, ok :D Es que estoy tan acostumbrada a verlo que ya paso de ello. De todos modos se me haría raro ver un chino en esa peli XD

EDIT: de todos modos creo que está bien: especie homo sapiens sapiens. 

06/08/2013, 22:35

Con mi panocha podría pasar por judío? XD

07/08/2013, 10:46
Editado: 07/08/2013, 11:00

Tengo un contacto en G+ que ha estado allí y por lo que ha dicho fue un infierno, ocho horas de espera estando al sol con mogollón de gente.
http://www.cuatro.com/noticias/sociedad/personas-l...

Edito: Han puesto otro enlace, supongo que en los próximos días saldrán más comentarios al respecto de esto.
http://perdidaenmirealidad.wordpress.com/2013/08/0...

07/08/2013, 10:50

Creo que voy a ser cruel, pero si el único requisito era ser delgado, algunos han ido a perder el tiempo sabiéndo que no les darán el papel. 

Es cómo si me presento a una entrevista de ingeniero aeronáutico teniendo un título de profesor de infantil.

rahel
 
07/08/2013, 13:46

Seria gente de la zona que habrá dicho "por probar"... yo por probar no me pago un viaje XD

De todos modos, en Salamanca conozco uno que fue de extra a celda 211. Eso si fue un infierno. Hubo hasta gente dañada fisicamente y pagaban mas a los negros (80) que a los latinos(60) y que a los españoles (30). De hecho sacaron en internet una denuncia al respecto.

07/08/2013, 13:52

Tengo una amiga que ha coordinado figuración en diversas pelis que me dice que tener negros de figurante es difícil. Que 30€ en un día les parece una mierda porque con lo que ellos hacen (vender kleenex, cds o lo que sea) se sacan mucho mas en un día y no les rinde. Igual es por eso que les paguen mas.

En otro orden de cosas: ¿paVellón? P'habernos matao.
Y si van a rodar en Sevilla ya podían tener un casting aquí, los mandriles ¬¬

rahel
 
07/08/2013, 14:45

Que susto, pensé que había escrito yo pabellón con "V"...hasta que lo comprobé. La cosa es que o pagan lo mismo a todos o es discriminación racial. Aparte oí por ahí que la intención era que hubiese mas extranjeros en cárceles para dar imagen de inmigración=problema y por eso pagaban mas. Pero eso pueden ser pajas mentales o no.

Este hilo ha sido cerrado.