Foro

[Petición] Blanc - Se buscan nuevas victimas... digo jugadores

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Petición] Blanc - Se buscan nuevas victimas... digo jugadores

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2013, 09:30

Buenas queridos Umbrianos n.n

Me veo en la obligación de pasar por aquí para llevar a cabo una petición. Desde hace algún tiempo varios jugadores se ausentaron de mi partida Blanc - What Lies Beyond The Noir? (http://www.comunidadumbria.com/partida/blanc-what-...) por lo que tengo que solicitar nuevos jugadores interesados n.n

Voy con una descripción: 

La partida se ambienta en un mundo paralelo algo desolado análogo al mundo real en el cual los Jugadores terminan por una u otra razón. Algunos ya empiezan la partida allí  mientras que otros luego terminaran allí. Todo depende de como sea la historia inicial del personaje. El resto es descubrir porque están allí y sobrevivir mientras su estancia se prolongue.

Obviamente no estarán solos ni indefensos, pero me ahorrare ese detalle para la partida...

Algunas consideraciones:

  1. La partida es tanto narrativa como con sistema(de hecho el sistema es narrativo pero con Stats y dados, pero se toma en consideración como se narren las acciones)
  2. La misma tendrá ritmo entre bajo a alto. Dependiendo de como este mi día.
  3. La partida tiene un sistema propio que uso en varios de mis juegos. El cual esta explicado pero si surgen dudas siempre pueden preguntar
  4. Pido gente comprometida y con buena ortografía

Y creo que hasta ahí llegan mis consideraciones. Aquellos que estén interesados, dejen un mensaje aquí o pregunten por más detalles sobre la partida. Aquellos que no necesiten nada más, solo manden un PM con la historia del PJ y una imagen ilustrativa del mismo(de estética anime de ser posible, para mantener la de todos mis juegos y en general).

Por cierto, hacen falta 3 jugadores.

 

07/08/2013, 20:02

yo estoy interesada, te envió la historia.

08/08/2013, 04:29

Pues adelante n.n

08/08/2013, 11:14

Saludos, yo estaría interesado en entrar en esta partida. He leído el argumento y demás y me parece interesante, pero hay un punto que me desconcierta un poco y es el tema de la historia del PJ que quieres que te mandemos. Por lo que entreveo en la descripción de la partida, los PJ aparecen de repente en un mundo/dimensión/loquesea del cual no saben absolutamente nada, por lo tanto su historia, su pasado, nada van a tener que ver con ese mundo, sino que han de ser historias del mundo real entiendo. ¿es esto así o quieres que la historia tenga algún matiz determinado?

08/08/2013, 21:07

En efecto, la historia tiene que ver con el mundo real. O sea, la vida del PJ antes de lo que pasa en la historia del juego. La cosa es que esa historia previa va a influir en gran medida lo que pase durante la partida. Tenlo en cuenta. n-n

Si sigues teniendo interes, pues espero tu historia n.n

08/08/2013, 23:02

yo tambien estoy interesada si hay sitio para una mas :3
aun no puedo mandarte la historia del personaje, pero en unas dos horas lo intentare ^^

08/08/2013, 23:29

Ok ok.

Esperare tu historia. Siempre hay lugar para uno más... en tanto cumplas el ritmo n.n

 

11/08/2013, 08:14

Entra uno mas?

15/08/2013, 04:43

Estoy organizando a dos nuevos. No puedo tener nada seguro por ahora pero te mantendre al tanto si es que hay espacio n.n

O si quieres, apuntate para tenerte cerca y te aviso n.n

Gracias n.n

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.