Foro

Despedida provisional de aar0nier0

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Despedida provisional de aar0nier0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/08/2013, 22:31

Saludos,

Creo que este mensaje debería haberlo redactado hace semanas pero no me había apetecido siquiera abrir la sección del foro así que bueno, hoy, muy ocioso yo, he decidido que ya era hora de ponerme con ello.

Lamento tener que informaros, tanto directores como compañeros de aventuras, de que parto hacia tierras lejanas en aras de distanciarme de la comunidad, pues como ya sabéis algunos y otros no estabais al tanto, esto ha pasado de ser un entretenimiento agradable a una obligación estresante. Tengo que decir que tengo parte de culpa al haberme apuntado a más partidas de las que debería, pero eso era un dato que me era imposible conocer dado que carezco de experiencia a ese respecto. No he podido seguir el ritmo de ninguna de ellas y de último es que ni me he terminado de hacer los personajes en algunas de las más recientes, detalle muy poco responsable por mi parte.

Bueno, en resumidas cuentas, que abandono la comunidad de forma provisional en previsión a que pueda desembocar en algo más grave. Siento mucho los problemas que he podido ocasionar antes o durante las partidas, espero que mi deserción no implique consecuencias demasiado terribles para nadie. Una mención especial en cuanto a las disculpas a Sibetive, que la animé a desenterrar una partida que había caído en aguas farragosas y ha currado muchísimo, espero que encuentres un sustituto; a Zirael y Helwar, que los he tenido esperando en varias ocasiones desde el principio de las partidas; a Toru, que es un amor y me ha tratado muy chachimente; a Herrian, por abandonar antes de empezar algo a lo que me había presentado voluntario y a todos mis compañeros por ser un abandonador :(

A feko nada, que se ha pirado antes que yo xP

PD: Os doy permiso, pese a que no lo necesitéis pues siendo los directores tenéis el poder supremo e indiscutible, para utilizar mis personajes como PNJ's o lo que creáis conveniente.

Saludos y mis más sinceras disculpas.

07/08/2013, 22:43

Una lástima perderte, aar0. Si necesitas algo, sigues teniendo mi Gmail y mi Skype. Y si vuelves, avisa.

Un saludo y que la gloria sea contigo allá donde vayas.

PD: Y recuerda... nada es verdad, todo está permitido.

07/08/2013, 22:55

con esto pierdo por completo las ganas de seguir con la partida u.u una lastima pero se respeta tu decisión

07/08/2013, 23:37

aar0, solo puedo decir que el tiempo que he podido disfrutar de tu compañía ha sido fenomenal. Espero que tarde o temprano, mejor temprano, cuando te vuelvas a encontrar con ganas retomes la fantasía y dejes volar tu imaginación entre nosotros de nuevo. 

Un saludo y cuídate ante todo.

-JM-
 
08/08/2013, 01:02

D: ¡Qué triste! ¿Quién llevará ahora a la carismática Nina?

Fuera bromas, que te vaya bien ^^

08/08/2013, 01:29

Umm... hombre, tenía ganas de jugar contigo, pero más que a mi me da lástima Zirael, que la verdad es que tu personaje le trajo algunos quebraderos de cabeza y ahora no han servido de nada :/

 

En fin, ten más cuidado la próxima vez y ve de poco a poco

08/08/2013, 02:23

 

Ains, me da mucha penita porque tu PJ me gustaba mucho y me parecías muy buen jugador, pero bueno, si te viene bien dejar el foro no te preocupes, yo no te voy a regañar. Espero que algún día vuelvas y podamos jugar juntos :3

PD: Ya que me das el permiso,  creo que sí que usaré tu PJ ahora que lo pienso, para no desaprovecharlo vaya.

Toru
 
08/08/2013, 11:08

Jorrl :( Bueno. Entiendo tu decisión: cuando algo que es de ocio se convierte en una obligación deja de tener mucho sentido. Y entiendo que cuando tienes que contestar muchos posts, agobia un poco. Pero aquí estamos para divertirnos, así que nada.

Pues eso, me ha gustado mucho dirigirte, tus posts eran muy chachis, aunque me da pena que no nos haya dado tiempo a llegar al meollo del asunto ni a interactuar con más jugadores ni PNJs gordos (aunque por otra parte, así es menos liosa tu salida de la partida ^^U). Espero que, al menos, el trozo que has jugado conmigo te haya gustado ^^.

Tu personaje se va de vacaciones. Si en algún momento te apetece volver, simplemente avísame y lo saco del limbo ^_^

Pues eso, ¡relájate y disfruta! Gracias por avisar, al menos, de que te ibas ^^. Y gracias por decir cosas bonitas de mí >.<

08/08/2013, 12:03

Aar0nier0, es una lástima que tengas que dejarlo. Confiaba que dejando a Charlotiti te habrías liberado un poco y podrías seguir con la otra crónica... Lamento que no sea así, se te saluda y a ver si vuelves algún día.

Chaíto!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.