Foro

[Sondeo] Partida basada en tematica LoL

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida basada en tematica LoL

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/08/2013, 10:49

¡A mí también me interesa!

11/08/2013, 23:18
Editado: 11/08/2013, 23:20

¡Buenas!. Yo estaría interesado en la partida la verdad y si se pudiera me gustaría llevar el personaje de Zed o si quedara mejor Vladimir, ambos no me importaría llevar. :D

12/08/2013, 07:37

AedanImperator me gano a los que me interesan xD

12/08/2013, 08:12

En un principio no veo incoveniente en los campeones que me estais diciendo, mas o menos me los imagino a todos dentro de las posibilidades de Mutants and mastermind, asi que no preocuparos, que sigo recopilando informacion. Como dije, para finales de Agosto principios de septiembre empezara el Inicio, asi que no os lo perdais ;)

12/08/2013, 13:10

Y hoy me ha venido la inspiracion y ya tengo trama principal creada para la partida dentro de la tematica LoL, ademas hoy he recogido una info que un compi del foro del LoL hizo explicando un poco la historia anterior a la creacion de la liga de leyendas, he visto cosas que se ha inventado un poco intentando encajarlo todo, pero me ha parecido bastante bueno asi que ya tengo otra parte de la historia que me preocupaba un poco por si a alguien le da por preguntar. :)

15/08/2013, 01:53

Es necesario tener conocimientos de mutants and masterminds, a duras penas he jugado sólo una partida, ni eso, media...

16/08/2013, 04:01

Cuenten conmigo, me encanta el LOL

Temu
 
19/08/2013, 04:04

A mí me molaría inspirar a la gente con Malza, pero no tengo... ni idea del M&M D: xD

19/08/2013, 11:47
Editado: 19/08/2013, 12:32

Respecto al sistema de juego tranquilos, se aprende rapido y se ira enseñando en el prologo de la partida o en escenas de reglas, con batallas y otras acciones para que veais que se tira y como se hace, un ejemplo vale mas que mil palabras asi que no preocuparse.

Estoy con la historia de las zonas, para poneros un poco en sintonia de como esta el mundo en el comienzo de la partida, en cuanto termine eso abrire la partida para ir recibiendo a gente.

Pues precisamente a Malza lo mismo no le dejo cogerse, va a ser un PNJ, todos los pjs que elijais tendran una mision personal ademas de todos los lios que haya en el mundo o el que quiera hacer algunos mas, pero habra unos cuantos que van a estar incluidos en la trama principal y necesito llevarlos yo, ya que tienen demasiado conocimiento de lo que sucede. Os mantendre informados :) 

20/08/2013, 12:17

Archer, en tu busqueda de info sobre LoL he encontrado algo que te puede resultar interesante.

 

20/08/2013, 15:00

Gracias, creo que es lo mismo que esto que he encontrado en la pagina oficil del LoL (luego le echo un ojo a lo tuyo que aun estoy en el curro) xD, pero escrito que me viene mejor para estar al tanto

https://na.leagueoflegends.com/story/issue-2-3-august-20-cle

Con esto pondre al dia todo lo referente en sucesos en el mundo y os podre poner en el punto de partida, estaros atentos porque en poco tiempo anunciare la apertura de la partida y como va a ir todo, creo que la abrire en una semana o asi, aunque no haya terminado de asimilar toda esta informacion, asi voy viendo que Pjs tengo y donde tengo que poner mas enfasis para que os sintais a gusto con el mundo ;)

 

21/08/2013, 12:57

Si aun hay plazas para la partida, cuenta conmigo master, he jugado durante algun tiempo al lol, y me parece una tematica e historia interesante para una partida de rol. Viva Tryndamere:D

Enmel
 
Carné Umbriano nº742
22/08/2013, 06:39

me gustaria jugar, me conosco bastante bien la historia general. ademas de la de casi todos los personajes y sus respectivas personalidades. De mis lores favoritos estan los de noxxus y demacia y los de freiljor. quisiera se uno de mis jungles favoritos sejuani o hecarim. inclusive a lucian (vamos q sus frases son de puta madre)

04/09/2013, 11:59

Ya la teneis abierta la partida, asi que sois bienvenidos :D

04/09/2013, 12:35

¿Aún puedo añadirme? >.<

04/09/2013, 13:22

Juas, mis colegas y yo siempre decimos que cualquier personaje del lol se puede crear en Changeling. XD. Me ha hecho mucha gracia. XD 

04/09/2013, 13:51

Cualquier personaje se puede crear en cualquier sistema teniendo algo de maginacion, habra algunos que tengas que adaptar mas o menos, pero la imaginacion es un arma muy poderosa ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.